Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 08:22:30
3895 Posts - 652 Puntos
Es el tema de siempre, si querés arrancar un proyecto futbolístico, imposible que sea con falcioni a la cabeza, porque es de otra generación, está grande y no tiene banca. Pero de ahí a defenestrarlo?Julio vino y levanto a un equipo descendido, muerto y tiene que quedarse hasta que termine el torneo. De ninguna manera, en estas condiciones, se puede traer un dt nuevo. Después viene el mundial, hay tiempo para buscar a alguien que venga a establecerse 3 o 4 años, pero primero hay que terminar el torneo. Los que se la pasan diciendo que se vaya falcioni, no tienen idea de nada. La mayoría quiere llamar la atención en Twitter, para hacerse los de paladar negro y no sé qué. Pero para todo hay momentos, en este momento había que votar y sacar a los moyanos. Cuando los nuevos dirigentes se establezcan en el club, recién podemos empezar a hablar de nuevo proyecto deportivo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 04/10/2022, 09:17:11
6586 Posts - 1178 Puntos
La medida es la sumatoria de puntos en un torneo Mediocre de 28 equipos donde todos medianamente pueden sumar. O lo que Matías Martínez comunico en su video que al equipo se lo armaron los jugodores porque el no quería ir al frente y a medida que pasó el torneo se fue atornillando con el culo en la silla hasta terminar con el plato de caca que ofreció sábado frente a los muertos de viaducto...Repito al tipo lo salvo Fernandez y su momento. Cuando se lesiono el equipo fue la misma bosta de siempre más allá de los resultados.
Martes 04/10/2022, 12:54:37
491 Posts - 47 Puntos
En el fútbol actual importa el resultado , no descubro nada. Llevamos 5 al hilo y por lo bajito debemos decir "vamos" . Después putearemos a viva voz. Los triunfos cómo sean generan confianza, las formas se ganan con el tiempo. Hoy falcioni es lo mejor que podemos tener con este plantel, varios DT pasaron y les fue mucho peor. Pero necesitamos otro estilo de DT y otro plantel más competitivo. Que levanten las inhibiciónes y después traer poco pero bien.