Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 13:56:35
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por altodiablo

Compro x 16 palos 30 jugadores y vendió x 58 palos nada mal
Te parece nada mal? A los 16.000.000 tenes que sumar los contratos de los jugadores que traes y ahí seguro que más que duplica lo que gasto comprando.
Martes 04/10/2022, 14:05:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Pablo Caballero , !Manager.
En Velez durante su gestion trajo a Heinze, compraron por 16 millones solares y vendieron por 56 millones. Se puede hablar de una buena gestion .

Enso Trossero como Manager Dirigencial, la cara del Club, buscara Sponsors., entre otras cosas, ya fue hablado.

Claudio Marangoni, Sub Comision de futbol, estan tratando de convencerlo.

Entre los tecnicos que suenan sin trabajo, Garecca y Heinze, a mi me gusta mas el estilo de Garecca en el trato con los jugadores y la prensa,
Al,euda pero esta dirigiendo y Quinteros en el Colo Colo, para irse tienen que pqgar 450.000 dolares, me parece inviable .,pagar esa cantidad .

Kuchinchoglu, solo lo conoci como jugador, creo que paso por River, era un jugador normal, nunca brillo, del monton . Creo se inicio en Deportivo Armenio
Martes 04/10/2022, 14:14:33
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por debajo de Cavallero se habla que podrían estar Enzo Trossero y/o Claudio Marangoni y/o el gringo Giusti.
Me agrada Trossero, es bien frontal, Marangoni no lo veo metiendose y Giusti hay que ver si sigue siendo representante.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 04/10/2022, 14:35:47
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por altodiablo

Compro x 16 palos 30 jugadores y vendió x 58 palos nada mal
Te parece nada mal? A los 16.000.000 tenes que sumar los contratos de los jugadores que traes y ahí seguro que más que duplica lo que gasto comprando.
En esas ventas estan Robertone, Nicolas Dominguez y algun otro mas que son de las inferiores, la información completa sería a que jugador compro, jugo y después lo vendieron.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 04/10/2022, 14:43:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por juanbjusto

Escrito por riazor red

lo relacionan con Bragarnik .. si es así como dicen ahí, empezamos con el pie izquierdo

hay UN MILLÓN de tipos del Rojo q pueden poner en ese puesto .. un millón eh!


..
La relación Cavallero - Bragarnik es clarísima, por eso en su gestión fueron a Velez Fernendez, Lucero, Torsiglieri, Jara...por otro lado, leyendo un poquito más, también hubo negociados ( Mancuello, Jesús Méndez, etc ) con Uriel Pérez, otro representante, que tiene causas por evasión triangulación de guita en México .
Por lo que leí, en 3 años de gestión, se incorporaron 30 jugadores, gastando más de 30 palos verdes, en un club al que siempre le fue bien promoviendo chicos de inferiores.
Hay que estar atentos, está claro que no hay un mango en el club, pero abrirle la puerta a estos buitres para que hagan sus negociados y morder de ahí, no es el camino.
Bueno, es exactamente lo que hizo Moyano ni bien ascendimos de la B y ya sabemos como eso termino pegando años despues.
La pregunta es: que otras opciones tenemos de incorporar jugadores con un presupuesto nulo?
Me parece mejor opcion laburar en serio en las inferiores y comprarvpoco pero bueno, esta gente te mete uno bueno y 3 paquetes y no te regala nada, al contrario.
Estpy de acuerdo que la clave aca es empezar a sacar jugadores de inferiores. El problema es que eso no va a pasar en el corto plazo y creo que medianamente necesitamos armar un equipo que compita de media tabla hacia arriba y para eso vamos a necesitar por los menos 3-4 refuerzos (un 6, un 4 y un 9).
Martes 04/10/2022, 14:46:50
8232 Posts - 1413 Puntos
Me encataria saber que hizo Cavallero para ser nuestro manager..... ni siquiera me meto a analizar lo que hizo en Belez.
Martes 04/10/2022, 17:37:23
1003 Posts - 360 Puntos
Doman y su gente vienen a hacer negocios. Son empresarios, se dedican a eso.
Martes 04/10/2022, 20:16:39
6183 Posts - 690 Puntos
Algo huele mal en Dinamarca. A nadie le cierra la llegada de Caballero.
Si no hay sponsors e ingresos genuinos vamos a caer en manos de los representantes y ya sabemos como termina.
Es como cuando vas al FMI a tirar la escupidera
Martes 04/10/2022, 21:32:46
3960 Posts - 957 Puntos
No se porque dicen que en Velez fue un desastre. Cuando asumió el equipo estaba para irse a la B y se la jugo con Heinze y un montón de pibes del club.

Después termino como el orto con la dirigencia, que lo acuso de manejo turbios con los representantes. La verdad es que no tengo idea si eso es cierto o no (supongo que en el mundo de futbol estas cosas se deben conocer).

Pero su paso por Velez estuvo lejos de ser pésimo como algunos marcan.

Si miro su laburo en Velez, me parece que es una buena opción. Si efectivamente hizo negociados como indican, me parece un error de la dirigencia tomarlo.
Martes 04/10/2022, 21:35:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por debajo de Cavallero se habla que podrían estar Enzo Trossero y/o Claudio Marangoni y/o el gringo Giusti.
Maranga me encantaría, pero no creo que se meta. A lo sumo podría trabajar con el futbol infantil y alguna otra actividad de ese estilo que es lo que le gusta.

Trossero me parece un tipo serio, me encantaría tenerlo participando de alguna forma.

El gringo un crack como jugador, pero no tengo ni idea que hizo luego de retirarse.

Igual son tres tipos del club, sería un recambio a gente que nos dio un montón, y que lo hicieron solo por amor al club, como Santoro y Pavoni.

Si van por sumar a esta gente, me parece que están en el camino correcto. Solo espero que no sea para vender humo (igual creo que Maranga y Tossero los mandan a cagar en dos minutos si ven cosas que no les gusta).
Martes 04/10/2022, 21:37:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Un desastre hizo en Vélez y ahora lo ponen como nuevo gerente, ehh digo manager..
De donde sacaste que hizo un desastre?? Deja de tirar mierda y decir pelotudeces. Cual fue el desastre que hizo??
Martes 04/10/2022, 21:38:36
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por riazor red

lo relacionan con Bragarnik .. si es así como dicen ahí, empezamos con el pie izquierdo

hay UN MILLÓN de tipos del Rojo q pueden poner en ese puesto .. un millón eh!


..
Nombra dos o tres si hay un millón.