Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2022, 03:45:58
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

De las ultimas opciones que se tiraron en la semana (Munua, Sava, Gorosito, Tevez, Pellegrino) no veo mal la opción de Stilitano considerando que vamos a tener que usar muchos jugadores juveniles. Ninguno de los otros garantiza nada y son caros para la realidad economica del club.

No tiene experiencia como dt? no la tiene, pero la gran mayoría de los socios e hinchas de Independiente no objetamos las llegadas de Bkcc y Dominguez y fueron los 2 un desastre.

Ibarra dirigía la reserva y paso a primera y salió campeón, Gallardo nunca había dirigido nada y saco campeón a Nacional, Sabella era ayudante de campo de Passarella, Demichelis viene a las gallinas y nunca dirigió primera, y así podría seguir enumerando casos.
Que comparaciones ridiculas que haces chabón.. te falto decir que Guardiola fue multicampeon en Barcelona sin dirigir en primera...

Todos los equipos que nombraste con DTs debutantes eran equipos que tenian buenos planteles ya armados..que venian ganando cosas y no estaban con numeros rojos(que yo sepa)... nosotros somos todo lo contrario.

Sali del modo "chupapija de la CD" que estas haciendo el ridiculo.