Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 11:06:55
4511 Posts - 2014 Puntos
Falcioni no va a seguir por todo el odio personal que tiene el hincha.
A mi entender, habria que buscar un DT del mismo estilo. Zielinsky seria un buen nombre.
Habria que traerle refuerzos y que empiece a laburar antes del mundial.
Si no vamos a jugar ninguna copa, estamos obligados a pelear el torneo de punta a punta.
Martes 04/10/2022, 11:11:12
17216 Posts - 4273 Puntos
Sigo diciendo que hay que ir por un dt caro, poner todo en un dt de primera línea. Heinze o Gareca.
Martes 04/10/2022, 11:12:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras cosas.

No creo que lo rajen. El contrato de Falcioni termina cuando empieza el mundial.
Seria completamente necio decidir renovarle a Falcioni tan solo por las famosas 5 victorias. Esas victorias tan contundentes y claras contra equipos tan poderosos.
Martes 04/10/2022, 11:14:59
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras cosas.

No creo que lo rajen. El contrato de Falcioni termina cuando empieza el mundial.
Seria completamente necio decidir renovarle a Falcioni tan solo por las famosas 5 victorias. Esas victorias tan contundentes y claras contra equipos tan poderosos.
Tiene un año de contrato Falcioni hasta mediados del 2023. Igualmente, habria que negociar su salida como decís cuando empieza el mundial.
Basta de falcionis en Independiente.
Martes 04/10/2022, 11:15:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Sigo diciendo que hay que ir por un dt caro, poner todo en un dt de primera línea. Heinze o Gareca.
Gareca no va a venir ni en pedo. Tiene opciones mucho mejores que dirigir a Independiente.

Heinze es dificil y, ojo, en la MLS le fue pesimo.
Martes 04/10/2022, 11:21:49
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Almeyda
Quinteros
HolanHeinzeGarnero


Imagino que lo elegirá Cavallero que supuestamente ya está elegido.
Almeyda es un pecho frio, no tiene huevos, hace 2 meses que llego a grecia. tachalo.
Quinteros no dirigio nunca en el futbol argentino, siempre ligas menores tachalo
Holan, seria el regreso de alguien que supo devolverle identidad al hincha, pero la veo dificil
Heinze me gusta, quizas Caballero esta para arreglar eso
Garnero dirigio 2 meses independiente y se fue a la mierda. No puedo confiar.
Martes 04/10/2022, 11:26:50
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por CABALLERO-ROJO

Almeyda
Quinteros
HolanHeinzeGarnero


Imagino que lo elegirá Cavallero que supuestamente ya está elegido.
¿Almeyda? ¿El que se cagó en INDEPENDIENTE siendo jugador?


Respetemos que ese forro como técnico mantuvo su coherencia:
odia a Independiente más que a Boca.
--------------------------------------------------------------

Para mí (Fabián Doman no me preguntó todavía ):
1 que siga Falcioni hasta fin del campeonato.
2 que revisen el terreno minado que dejaron Los Moyano y Maldonado
3 el nuevo técnico, que conozca el plantel mientras está el Mundial
y que vean los refuerzos que se puedan traer...
Martes 04/10/2022, 11:40:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras cosas.

No creo que lo rajen. El contrato de Falcioni termina cuando empieza el mundial.
Seria completamente necio decidir renovarle a Falcioni tan solo por las famosas 5 victorias. Esas victorias tan contundentes y claras contra equipos tan poderosos.
Tiene un año de contrato Falcioni hasta mediados del 2023. Igualmente, habria que negociar su salida como decís cuando empieza el mundial.
Basta de falcionis en Independiente.
Ah, gracias por la aclaracion! Yo habia entendido que terminaba a fin de año.
Bueno, en definitiva, si lo rajan, por lo menos serian unos meses que le deberian pagar. En fin, otra mancha mas de la herencia de la peor dirigencia de la historia.
Y si, esta claro que Falcioni NO es el DT para empezar un proyecto nuevo a largo plazo.
Martes 04/10/2022, 11:58:14
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo de Holan es humo seguro porque con el Puma Damiani no sé pueden ni ver...
Almeyda firmó hace 2 meses con el AEK griego...dudo que salga de ahí.

Almeyda es un peligro. Es un DT para países que se toman el fútbol de otra manera, como EE. UU o México.

Heinze sería interesante, sobre todo para aprovechar la buena camada de juveniles.

Garnero es una incógnita. Cuando vino en 2010 estaba empezando su carrera.
Martes 04/10/2022, 11:59:09
1499 Posts - 622 Puntos
Dejen terminar su contrato a Falcioni, que está sacando agua de las piedras y es un señor: el mejor DT para ese momento de Independiente.
Martes 04/10/2022, 12:51:55
3101 Posts - 319 Puntos
Estuve viendo que en Bolivia lo calificaron a Quinteros como amarrete, en Bolivia!
#AndateMoyano
Martes 04/10/2022, 13:12:11
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras

Cual es el proyecto de Falcioni ?

Va a poder dirigir el año que viene Va a poder participar de todos los entrenamientos ?

River salio campeon con Ramon y no le renovaron y apostaron por un proyecto con Gallardo parecia una locura cambiar un tecnico multicampeon por un desconocido practicamente

De todos los que suenan me gustaria Garnero se merece otra oportunidad ahora que tiene un buen presente y gano experiencia creo es el unico que puede venir con un proyecto tambien podria ser Heinze pero es entregarle el club o nada
Fue Ramón el que no quiso renovar... es distinto.