Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 13:25:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Seguimos pensando el DT antes que el plantel que vas a poder armar..... mas irracional no se consigue.
Martes 04/10/2022, 13:52:21
21840 Posts - 2843 Puntos
Hoy la nueva dirigencia se reúne con Falcioni (Doman no va).
Quieren que se quede éstos 5 partidos y arreglar su desvinculación.

Que dirá o hará Falcioni ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 04/10/2022, 14:01:13
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy la nueva dirigencia se reúne con Falcioni (Doman no va).
Quieren que se quede éstos 5 partidos y arreglar su desvinculación.

Que dirá o hará Falcioni ?
Ya metió faltazo doman tiene que hacer el programa de chimentos, por suerte está grindetti el si va ah no está en Italia de vacaciones, en fin seguro van los de siempre

Veni a Discord
Martes 04/10/2022, 14:48:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Seguimos pensando el DT antes que el plantel que vas a poder armar..... mas irracional no se consigue.
El plantel depende del DT y del encargado del futbol.
Martes 04/10/2022, 15:36:47
1146 Posts - 686 Puntos
Voté a Doman, pero creo que Falcioni se ganó la continuidad hasta cumplir el contrato o que los resultados no acompañen.


Es un buen técnico para un momento de transición. Olvidémonos de jugar lindo por ahora.
Martes 04/10/2022, 16:36:45
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras cosas.

No creo que lo rajen. El contrato de Falcioni termina cuando empieza el mundial.
Seria completamente necio decidir renovarle a Falcioni tan solo por las famosas 5 victorias. Esas victorias tan contundentes y claras contra equipos tan poderosos.
Cualquier cosa decis como de costumbre.. su contrato no termina cuando comienza el mundial.. los contratos de los DT tienen un minimo de 1 año.

Nadie habló de renovarle por esas 5 "famosas victorias".
Para mi se tiene que quedar mientras siga teniendo buenos resultados.. como cualquier DT. Hablo de no rajarlo, nadie habló de renovacion.
Martes 04/10/2022, 17:11:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras cosas.

No creo que lo rajen. El contrato de Falcioni termina cuando empieza el mundial.
Seria completamente necio decidir renovarle a Falcioni tan solo por las famosas 5 victorias. Esas victorias tan contundentes y claras contra equipos tan poderosos.
Cualquier cosa decis como de costumbre.. su contrato no termina cuando comienza el mundial.. los contratos de los DT tienen un minimo de 1 año.

Nadie habló de renovarle por esas 5 "famosas victorias".
Para mi se tiene que quedar mientras siga teniendo buenos resultados.. como cualquier DT. Hablo de no rajarlo, nadie habló de renovacion.
Como saltas como siempre! No podes, se te salta la termica y, como siempre. no podes expresarte  como una persona mental y emocionalmente madura.
Si ves mas arriba, Marcelo me corrigio, yo reconoci que no tenia informacion correcta y le agradeci por haberlo hecho de forma tan cordial, algo que a vos no se te puede pedir.
En fin, me quedo sin estudiar la legislacion laboral de los DTs en Argentina, pero bueno, como vos estudiaste mucho te mereces un felicitado! Espero que te sirva mucho esa informacion y "ganes" muchos debates virtuales mas campeon!
Martes 04/10/2022, 17:13:39
1919 Posts - 169 Puntos
Gareca . Lei con este equipo, a mi me vendieron doman y su equipo van cambiar todo ,traer jugadores.
Martes 04/10/2022, 17:38:45
1003 Posts - 360 Puntos
Va a venir el dt que se deje colocar los jugadores de los representantes amigos de la dirigencia. Fin.
Martes 04/10/2022, 18:04:41
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras cosas.

No creo que lo rajen. El contrato de Falcioni termina cuando empieza el mundial.
Seria completamente necio decidir renovarle a Falcioni tan solo por las famosas 5 victorias. Esas victorias tan contundentes y claras contra equipos tan poderosos.
Cualquier cosa decis como de costumbre.. su contrato no termina cuando comienza el mundial.. los contratos de los DT tienen un minimo de 1 año.

Nadie habló de renovarle por esas 5 "famosas victorias".
Para mi se tiene que quedar mientras siga teniendo buenos resultados.. como cualquier DT. Hablo de no rajarlo, nadie habló de renovacion.
Como saltas como siempre! No podes, se te salta la termica y, como siempre. no podes expresarte como una persona mental y emocionalmente madura.
Si ves mas arriba, Marcelo me corrigio, yo reconoci que no tenia informacion correcta y le agradeci por haberlo hecho de forma tan cordial, algo que a vos no se te puede pedir.
En fin, me quedo sin estudiar la legislacion laboral de los DTs en Argentina, pero bueno, como vos estudiaste mucho te mereces un felicitado! Espero que te sirva mucho esa informacion y "ganes" muchos debates virtuales mas campeon!
Martes 04/10/2022, 18:06:28
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras cosas.

No creo que lo rajen. El contrato de Falcioni termina cuando empieza el mundial.
Seria completamente necio decidir renovarle a Falcioni tan solo por las famosas 5 victorias. Esas victorias tan contundentes y claras contra equipos tan poderosos.
Cualquier cosa decis como de costumbre.. su contrato no termina cuando comienza el mundial.. los contratos de los DT tienen un minimo de 1 año.

Nadie habló de renovarle por esas 5 "famosas victorias".
Para mi se tiene que quedar mientras siga teniendo buenos resultados.. como cualquier DT. Hablo de no rajarlo, nadie habló de renovacion.
Como saltas como siempre! No podes, se te salta la termica y, como siempre. no podes expresarte como una persona mental y emocionalmente madura.
Si ves mas arriba, Marcelo me corrigio, yo reconoci que no tenia informacion correcta y le agradeci por haberlo hecho de forma tan cordial, algo que a vos no se te puede pedir.
En fin, me quedo sin estudiar la legislacion laboral de los DTs en Argentina, pero bueno, como vos estudiaste mucho te mereces un felicitado! Espero que te sirva mucho esa informacion y "ganes" muchos debates virtuales mas campeon!
pero si yo estoy re tranquilo fede el q se pone loco sos vos.. No se te puede decir nada che!!!

Al final tiene razón el conejo sos muy zenzible
Martes 04/10/2022, 18:13:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Falcioni debería haber presentado su renuncia el domingo por la noche para que las nuevas autoridades del club tomen la decisión que ellos creen mas correcta. Al menos eso hacen casi todos los dt con códigos cuando cambian las personas que lo trajeron.
Los supuestos códigos de Falcioni son puro chamuyo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."