Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 21:33:38
6579 Posts - 1169 Puntos
Es muy difícil que traigan a alguien de los que suenan porque el plantel se va a depurar y dependemos de la negociación con el AMÉRICA que está duro y no quiere negociar la deuda...si nos inhibe ...cagamos. .no podremos contratar y el plantel quedara peor armado que el anterior....por supuesto que tengo fe que vamos a levantar la inhibición
Martes 04/10/2022, 22:14:36
5335 Posts - 533 Puntos
No es de mi agrado falcioni, pero yo creo que seria correcto que siga. No tenemos un mango, y es muy al pedo traer un DT de "moda" si no invertis muchisima guita en el plantel. Prefiero que se quede y no traigan un solo refuerzo y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos con los que tenemos. Quizas entrar aunque sea a la sudaca, solamente para que entre guita. Tristemente para eso estamos hoy y por un par de años, pero es crucial acomodar al club economicamente. No quiero que sigan gastando fortunas en refuerzos de mierda, o en tecnicos que pregonen un estilo que no encaje con un plantel limitado. Firmo YA pelear el famoso campeonato economico.
Martes 04/10/2022, 22:52:07
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Falcioni debería haber presentado su renuncia el domingo por la noche para que las nuevas autoridades del club tomen la decisión que ellos creen mas correcta. Al menos eso hacen casi todos los dt con códigos cuando cambian las personas que lo trajeron.
Los supuestos códigos de Falcioni son puro chamuyo.
Codigo? Que codigo? Falcioni tiene un contrato q le hizo la ex CD del club.. Si yo fuera el no renunciaria ni en pedo.

Con esa logica abria q pedirle q Marcone q se vaya tambien.
Vos sos tan obvio y nabo que te cansaste de criticar a Falcioni y ahora que la nueva CD no lo quiere te parece que Falcioni es Guardiola.
Pasaste de pedir a Holan a amar a Falcioni jajajajajajajajajajajajajaja
No amigo, aca el pelotudo y obvio sos vos que no sabes leer, dije en mas de una ocasión que no me gusta Falcioni pero no da para echarlo mientras tenga buenos resultados. Si hiciera falta un DT con urgencia en primero en mi lista es Holan.

Pero aca no se trata de gustos..se trata de no ser un boludo. Y equipo que gana no se toca, mas cuando se esta en una situacion delicada.


PD vos eran un gran defensor de Falcioni.. ahora que no para de ganar le queres pedir la renuncia? sos boludo o Doman te coje?
Martes 04/10/2022, 22:57:43
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras

Cual es el proyecto de Falcioni ?

Va a poder dirigir el año que viene Va a poder participar de todos los entrenamientos ?

River salio campeon con Ramon y no le renovaron y apostaron por un proyecto con Gallardo parecia una locura cambiar un tecnico multicampeon por un desconocido practicamente

De todos los que suenan me gustaria Garnero se merece otra oportunidad ahora que tiene un buen presente y gano experiencia creo es el unico que puede venir con un proyecto tambien podria ser Heinze pero es entregarle el club o nada
Proyecto? Los tecnicos no tienen proyectos master.. los tecnicos estan a prueba semana a semana a la que tienen una seguidilla de malos resultados tienen que armar el bolsito.
El proyecto lo tiene que tener el club.

De rivar no se porque nos ponemos a hablar.. pero ya que estamos te comento que Ramon renuncio a rivar.. no lo rajaron.


Falcioni no es gran cosa ni me gusta pero me parece una pelotudez rajar a un tecnico que anda bien... despues traen a un DT para salir campeon y el paladar y blablabla y lo terminamos llamando otra vez al viejo porque no nos dió el cuero.

Yo lo iria a buscar a Holan de cabeza.. pero te repito mientras el viejo siga ganando que se quede.

No queramos cagar mas alto de lo que nos da el culo.. ya no estamos en la decada del 70.
Totalmente de acuerdo Miky.

Falcioni se va a quedar hasta fin de año. Si termina con una campaña digna (la actual es mucho más que digna), para mi hay que dejarlo hasta que complete el contrato y aprovechar ese tiempo para empezar a ordenar las cuentas del club.

Falcioni ya demostro que puede sumar puntos con un plantel mediocre. Sumar puntos no es ganar un campeonato y ni siquiera clasificar a la Libertadores, pero si podemos apuntar a clasificar a la Sudamericana (capaz hasta conseguimos el milagro de clasificar a la próxima).

Levantando las inhibiciones y cumpliendo los contratos con el plantel, empezamos a ganar credibilidad y en junio 2023 podemos apuntar a un proyecto futbolísitco y a un DT acorde a ese proyecto.

Si por el contrario, la dirigencia quiere armar un equipo competitivo ahora, con un DT con chapa, eso cuesta plata y si consiguen la plata para hacer eso, es claro que van a usar al club como plataforma para hacer negocios y van a apuntar al corto plazo.

Yo prefiero apuntar a un proyecto de mediano / largo plazo, que sea refundacional y para eso necesitamos ordenar la cuenta y tener un período de transición y creo que el facha va bien para eso.
Martes 04/10/2022, 23:01:21
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por nicoivanna

Falcioni no va a seguir por todo el odio personal que tiene el hincha.
A mi entender, habria que buscar un DT del mismo estilo. Zielinsky seria un buen nombre.
Habria que traerle refuerzos y que empiece a laburar antes del mundial.
Si no vamos a jugar ninguna copa, estamos obligados a pelear el torneo de punta a punta.
Zielinsky nos dejo de garpe y se fue a Racing. No lo quiero ni en pedo !! Yo creo que si vamos a ordenar al club, no podemos pelear nada. Hay que definir que queremos como socios, sanear el club y apostar a un proyecto de largo plazo o pelear un campeonato el año pasado.

Hace años que no peleamos nada en forma consistente (con excepción del veranito de Holan), un par de años más de sequias no nos va a cambiar nada si lo usamos para ordenar el club.
Martes 04/10/2022, 23:05:09
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay varios candidatos.
para dirigir esta perrada estan lassie,rin tin tin laika y los nietos biznietos y tataranietos de boneco
Martes 04/10/2022, 23:09:46
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Com este plantel

Falcioni
Sielimsky
Caruso Lombardi
si andamos flojos de promedio entonces caruso,ademas con dos mangos tearma un equipo mas o menos competitivo al efecto
Martes 04/10/2022, 23:12:13
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Fatigati

Este plantel está para un De Felipe
este plantel esta para un ventura
Martes 04/10/2022, 23:16:28
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Sigo diciendo que hay que ir por un dt caro, poner todo en un dt de primera línea. Heinze o Gareca.
viene uno de esos dos,ven este plantel y huyen despavoridos
Martes 04/10/2022, 23:17:48
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy la nueva dirigencia se reúne con Falcioni (Doman no va).
Quieren que se quede éstos 5 partidos y arreglar su desvinculación.

Que dirá o hará Falcioni ?
simple....me garpan la totalidad del contrato y chau
Martes 04/10/2022, 23:52:23
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

pero si yo estoy re tranquilo fede el q se pone loco sos vos.. No se te puede decir nada che!!!

Al final tiene razón el conejo sos muy zenzible
Yo estoy tranquilo, fijate como me expreso en el foro, jamas insulto a nadie. Y vos... con revisar practicamente todos los temas del foro basta como para sacar conclusiones de tu "tranquilidad".
Se que no estas feliz que perdio Moyano pero bueno, ya se te va a pasar y con suerte, si Doman termina siendo otro chorro como Moyano, vas a tener muchos motivos para celebrar otra campeonato de debate virtual y venir a decir que vos eras el unico que sabia que nos iba a ir mal.
Disculpeme señor sensible.. pero vos arrancaste tu comentario llamando "necios" a los supuestamente opinaban como yo.. y digo supuestamente porque encima tergiversaste mi posicion(yo nunca hable de renovarle el contrato a Falcioni).

Yo le contesto mal a los que me hablan mal.. sea en la parte del foro que sea.
Miércoles 05/10/2022, 00:08:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras cosas.

Falcióni no tiene nada que ver con los 5 triunfos.... Sólo es suerte y Fernandez.. nada más
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU