Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/10/2022, 17:24:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Alguien vio Colo Colo-Catolica ayer.
Quintero le cascoteo el rancho a Holan los 90 minutos, la verdad que no lo tenia pero va al frente como loco. Eso si, abajo juega mano a mano estilo Gallardo, con un central como Insaurralde o Laso acá seria imposible.
Además no se si se adaptaría al fobal argentino, solo a Pelegrini le fue bien como extranjero en los últimos 20 años.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 05/10/2022, 22:30:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras

Cual es el proyecto de Falcioni ?

Va a poder dirigir el año que viene Va a poder participar de todos los entrenamientos ?

River salio campeon con Ramon y no le renovaron y apostaron por un proyecto con Gallardo parecia una locura cambiar un tecnico multicampeon por un desconocido practicamente

De todos los que suenan me gustaria Garnero se merece otra oportunidad ahora que tiene un buen presente y gano experiencia creo es el unico que puede venir con un proyecto tambien podria ser Heinze pero es entregarle el club o nada
Ramon no quiso renovar el, porque salio campeon cagando y habia pedido mas jugadores que ya le habian dicho que no le iban a traer. Ramon fue siempre un tecnico jugadorista, que sin cracks en la cancha que le resuelvan los partidos no sabe para donde disparar.
Gallardo es mas un tecnico de trabajar con jugadores y proyectar una idea sacanco el maximo de cada uno. En esta ultima etapa le trajeron los jugadores para que jueguen solos en la cancha y le fue para el orto.

Garnero dirigio 2 meses independiente. Podes confiar en un tipo asi?
Me querés explicar que carajo tiene que ver que hace 500 años haya dirigido 2 meses a Independiente cuando tenía 0 experiencia? No podés decir semejante ganzada
si que tenia experiencia...
Si? Contame cuantos años y equipos ya había dirigido Garnero antes de Independiente?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 05/10/2022, 23:35:27
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras

Cual es el proyecto de Falcioni ?

Va a poder dirigir el año que viene Va a poder participar de todos los entrenamientos ?

River salio campeon con Ramon y no le renovaron y apostaron por un proyecto con Gallardo parecia una locura cambiar un tecnico multicampeon por un desconocido practicamente

De todos los que suenan me gustaria Garnero se merece otra oportunidad ahora que tiene un buen presente y gano experiencia creo es el unico que puede venir con un proyecto tambien podria ser Heinze pero es entregarle el club o nada
Ramon no quiso renovar el, porque salio campeon cagando y habia pedido mas jugadores que ya le habian dicho que no le iban a traer. Ramon fue siempre un tecnico jugadorista, que sin cracks en la cancha que le resuelvan los partidos no sabe para donde disparar.
Gallardo es mas un tecnico de trabajar con jugadores y proyectar una idea sacanco el maximo de cada uno. En esta ultima etapa le trajeron los jugadores para que jueguen solos en la cancha y le fue para el orto.

Garnero dirigio 2 meses independiente. Podes confiar en un tipo asi?
Me querés explicar que carajo tiene que ver que hace 500 años haya dirigido 2 meses a Independiente cuando tenía 0 experiencia? No podés decir semejante ganzada
si que tenia experiencia...
Si? Contame cuantos años y equipos ya había dirigido Garnero antes de Independiente?
Habia dirigido a Arsenal en primera... osea que no tenia "cero experiencia" como vos decis. Y no me vengas con que es poca experiencia muchos entrenadores triunfan con su primera o segunda experiencia.

Y no te empieces a hacer el picante que vos de entrenadores no entendes nada.
Miércoles 05/10/2022, 23:56:18
4831 Posts - 133 Puntos
Antes de elegir dt hay a ver que jugadores vamos a tener, para q traer a guardiola si el plantel es deportivo ever ludueña
Jueves 06/10/2022, 02:54:17
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sebfly10

Alguien vio Colo Colo-Catolica ayer.
Quintero le cascoteo el rancho a Holan los 90 minutos, la verdad que no lo tenia pero va al frente como loco. Eso si, abajo juega mano a mano estilo Gallardo, con un central como Insaurralde o Laso acá seria imposible.
Además no se si se adaptaría al fobal argentino, solo a Pelegrini le fue bien como extranjero en los últimos 20 años.
A mi me parece que fue un partido de ida y vuelta bastante parejo .. Cantidad de situaciones de gol parejas con mas posesion del equipo de Quinteros.. si es cierto que este hace un futbol mas frontal y ataca con mas gente como el muñeco(al menos lo que vi en este partido) da esa sensacion de superioridad que no siempre es real... Para jugar asi necesitas buenos jugadores.

Parece muy buen DT pero en Independiente nunca se sabe...
Jueves 06/10/2022, 04:24:27
7272 Posts - 1046 Puntos
El mejor es Holan, pero habría que evitar que le hagan movidas de prensa en contra de él. Además Holan debería estar menos estresado, cuidar más sus declaraciones y pelearse menos con los medios, que lo expusieron demasiado. Otra cosa: deberían serle sinceros con el presupuesto del club, porque le dieron un dinero a gastar que el club no podía afrontar y el tipo accedió cuando no le corresponde eso.

Otra cosa que debería modificar Holan es a no quemar jugadores. Para mí los jugadores que se trajeron en el 2018 no eran malos, pero los rotaba, los sacaba cuando estaban bien, los ponía en cualquier posición, los hacía jugar lesionados, etc. Empezó a armar equipos que no correspondían y mermó mucho el rendimiento.

Igualmente el 2018, con todos estos errores, fue bastante bueno. Era semifinal mínimo en la Libertadores si no nos robaban y la historia cambiaba. El equipo tenía línea de juego y superaba a casi todos sus rivales. Después del robo vs River todo se vino a pique.


Si va a venir Holan, que mejore en su forma de relacionarse con la gente, porque tiene mínimo 20 declaraciones de distintas personas del fútbol totalmente lapidarias y negativas. Además tiene que utilizar mejor los refuerzos. 

Cuando Gaibor tuvo continuidad y empezó a rendir, lo sacó. Cuando Verón rendía siempre en los equipos alternativos, lo borraba en los equipos titulares. Cuando el chileno Silva estaba lesionado de la rodilla, lo hizo jugar infiltrado y terminó asquerosamente mal físicamente. Lo mismo hizo con Romero y su tobillo a principios de 2019. Cuando Hernández estaba jugando MUY bien como volante creativo con llegada, lo hizo jugar a bajar envíos largos y a ser salida de abajo. Así MIL casos.

Pero bueno... ¿yo hubiera traido a esos jugadores? JAMÁS, pero por el dinero que valían. Ahora... no es que no rindieron por ser malos. Holan se hizo un quilombo bárbaro con las múltiples competencias que afrontó y empezó a experimentar mucho con las rotaciones. Recopa+liga+Libertadores+Suruga+Copa Argentina y se hizo un lío bárbaro.

Si viene, el año que viene con un plantel más corto, con un presupuesto más limitado y con menos concesiones de poder, con menos competencias y nuevos aires políticos, creo que puede andar.

El problema es todo esto... lamentablemente Holan es un muy buen DT pero hay que tomar toda una serie de decisiones para que sea el DT que puede ser.

Le pese a quien le pese, durante dos años y medio, teniendo picos de rendimiento alto y mesetas de mediocridad, SIEMPRE tuvimos una idea de juego manifestada en cancha. Honestamente le tengo más fe a Holan que a las otras opciones.

Jueves 06/10/2022, 04:50:52
10053 Posts - 878 Puntos
Somos unos giles, habia que votar a Rudencindo que ya lo tenía abrochado a Guardiola y hasta pagaba por venir.

Mal que nos pese y con Cavallero de manager, habrá que revisar la lista de dts representados por Bragarnik y esperar que venga el menos malo, creo que con Heinze terminó mal en Velez, yo espero que venga un dt que intente jugar el fútbol, lo de Falcioni, más allá de resultados, no da ganas de ir a la cancha.
Jueves 06/10/2022, 15:56:20
343 Posts - 54 Puntos
Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras cosas.

SI Y VOS AL OCULISTA
Viernes 14/10/2022, 11:07:50
21597 Posts - 2832 Puntos
Lo último que se sabe es;


Quinteros es el que está más cerca y el que mayor interés en venir demostró, incluso él mismo pagar su cláusula de salida del Colo Cómo.

Gareca, tiene un requerimiento económico elevadisimo.

Almeyda está bien en Grecia, la plata no sería problema, pide otro tipo de garantías, proyecto, plantel, etc.


Heinze...no hay noticias... aparentemente no terminó bien su relación con Pablo Cavallero.


Garnero, no lo llamaron.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 14/10/2022, 12:15:09
17338 Posts - 11203 Puntos
A Gareca se le subió una nube de pedos a la cabeza, dirigió a Perú, no a Alemania..... no gano un carajo. Pero bueno 👍
Viernes 14/10/2022, 13:14:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por panchoo

Escrito por miky

nunca me gustó Falcioni pero querer rajar a un DT que lleva 5 victorias al hilo en el campeonato... mamadera.. me parece que deberian estar preocupandose por otras cosas.

SI Y VOS AL OCULISTA
Ya tengo la receta ahora a la optica.

Gracias por preocuparse.
Viernes 14/10/2022, 13:15:46
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A Gareca se le subió una nube de pedos a la cabeza, dirigió a Perú, no a Alemania..... no gano un carajo. Pero bueno 👍 h
Awante Peru che puto