Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 14:38:42
La Ingratitud con Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10248
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Repaso de su historia en los ultimos 2 pasos.

Vino julio Cesar en enero del 21. Inmediatamente decidió reforzar el tronco principal del equipo y trajo un central, un 5 y un 9.  El dinero no sobraba y se decidió traer jugadores con experiencia y solidez Insaurralde, Arregui y Herrera. Como contrapartida se fueron muchos jugadores titulares, algunos de ellos en plena competencia. Barboza, Alan Franco, Jonatah Menendez, Pablo Hernandez, Tucu Palacios, Pizzini, y Arregui entre otros.
Jugo 50 partidos, gano 21, empato 14, y perdio 15 con un porcentaje del 53%
La primer mitad del año se jugo la copa de liga, donde llegamos a semifinal y perdimos con colon que salió campeón, la segunda mitad del año termino 8vo en el torneo que gano river. En copa sudamericana clasificamos primeros la primer fase pero quedamos eliminados rapidamente contra santos de brasil perdiendo 1 a 0 de visitante. Se clasifico a la próxima copa sudamericana cómodos pero no llegamos a la libertadores.

Se proyectaron pibes como Barreto, llegando a su mejor nivel, Ayrton Costa, Saltita Gonzalez, e hizo tambien jugar bien a Domingo Blanco.

Se titubeó con su renovación al final del año, se nombro al Rolfi como manager sobre el final de su contrato quien por atras, arreglo todo con Dominguez mientras le decian a falcioni que iba a renovar pero se tuvo que ir del club, y Falcioni enojado se manifesto en contra de los tratos con Montenegro.

Una vez que Dominguez fracaso en todos los francos, armado de plantel, idea futbolistica, proyeccion de jugadores, puntos en el torneo local, copa sudamericana, y el equipo era una verdadera pesadilla. 
A eso, sumado la debacle institucional, la pobreza económica y la presión de los hinchas, las opciones de DT no abundaban.

Fueron a buscar nuevamente a Falcioni como salvador, quien fue repudiado desde su llegada y antes del primer partido. Falconi manifestó el pésimo armado del plantel. Le toco debutar contra river de visitante, partido históricamente complicado para independiente, que perdimos sobre la hora. Y comenzaron las criticas. En los proximos partidos, el equipo comenzo a demostrar un estilo menos ambicioso que el de Dominguez, pero mas concentrado. Los resultados no se podian revertir y el equipo seguia sin ganar. Se comenzo una campaña en contra del entrenador, banderas en las tribunas, pasacalles en las inmediaciones del estadio, medios partidarios que liquidaban al DT.

Pero a partir de la primer victoria, el equipo comenzo una racha muy favorable de varios partidos ganados de local y visitante, clasificando a una segunda etapa de copa argentina.
Alli se vieron reflejadas mejoras puntuales en algunos futbolistas como Fernandez, y Barreto en defensa. marcone, al perro romero t uruguayo Elizande de 3.
La defensa se hizo mas fuerte llegando al mejor partido contra Newells de local. Las criticas se cayaron, las banderas y los pasacalles desaparecieron, y algunos medios partidarios empezaron a ver con otros ojos al DT.

Lamentablemente, el equipo empezo a sufrir bajas por lesiones debido al nuevo ezfuerzo que pedia el DT, y llegamos al partido mas importante con bajas fundamentales, quedando eliminados de copa argentina por penales luego de empatar con talleres. Y que paso? comenzaron de nuevo las criticas

Pero el equipo no se dejo caer, y volvio a la victoria, de visitante contra arsenal, ahora se vuelve a soñar con una posible clasificacion a la copa sudamericana, pero nuevamente, y mientras el DT trabaja dia a dia, y busca la forma de sacar lo mejor de este equipo, con la llegada de la nueva dirigencia ya comenzaron a hablar sobre su sucesor. 
Martes 04/10/2022, 14:40:17
4510 Posts - 2014 Puntos
Si van a traer un nuevo DT, al menos respeten el laburo de este señor que vino y volvio a enderezar la nave.
Martes 04/10/2022, 14:46:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Ooootro tema mas de Falcioni. Venis abriendo 3-4 por semana. No podes opinar en los tres millones de temas abiertos? Tanto necesitas llamar la atencion?
Martes 04/10/2022, 14:57:17
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ooootro tema mas de Falcioni. Venis abriendo 3-4 por semana. No podes opinar en los tres millones de temas abiertos? Tanto necesitas llamar la atencion?
Es que todos los dias hay una nueva noticia papu.
En este caso, al hablar de un nuevo dt mientras hay uno que esta trabajado y enfocado en clasificar a una copa sudamericana me parece desacertado. Deberian dejarlo trabajar, y buscar DT cuando termine el torneo en el mejor de los casos
Martes 04/10/2022, 15:02:12
8232 Posts - 1413 Puntos
Lo mas terrible es pensar en un nuevo DT, manager, medicos, ayudantes de manager, etc etc etc y no sabes ni que jugadores vas a poder tener.

Es mas, deberian ir a hablar con el plantel antes que declarar en la TV pelotudeces.
Martes 04/10/2022, 15:27:35
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Lo mas terrible es pensar en un nuevo DT, manager, medicos, ayudantes de manager, etc etc etc y no sabes ni que jugadores vas a poder tener.

Es mas, deberian ir a hablar con el plantel antes que declarar en la TV pelotudeces.
Si independiente clasifica a la sudamericana quiero ver de que se disfrazan para rajarlo, y a quien traen.
Porque también hay como 10 jugadores que se tendrían que ir
Si me decís traen un técnico serio, y 8 refuerzos. Te la tomo... Pero lo veo todo muy poco probable .
Martes 04/10/2022, 15:34:33
1146 Posts - 686 Puntos
Creo que por una cuestión de resultados Falcioni se ganó la continuidad hasta que las cosas cambien.


Sin embargo, el mercado de pases lo haría trayendo jugadores pensados para otro estilo


Nos bancamos a Becacecce, a Dominguez, a Moyano, a Maldonado... si clasificamos a la Sudamericana Falcioni se merece seguir, al menos hasta cumplir el contrato, además tampoco nos sobra como para traer a Guardiola, como dijo Rude
Martes 04/10/2022, 15:43:43
61132 Posts - 20256 Puntos
Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro “
Decia una vieja frase por las calles de Bs As.

Otros sicen que los paraguas y los favores son las dos cosas mas faciles de olvidar.
Porque ? Porque el paraguas cumple una funcion temporaria, evitar que te. mojes y una vez terminada la tormenta , te vas y olvidas al que te protegio de no mojarte.

Con los favores lo mismo, te prestan sinero, te hacen una gauchada y cuando las cosas te van bien, ni te acordas de devolver el favor, por eso mi viejo siemore decia “ cuando hagas un favor , me conformo conque no me devuelvan ese favor con una ingratitud. “

Llego Falcioni, estabamos en el dondo del mar, viendo las piedras, plantitas y algun bicho de las profundidades, teniamos esa desagradable sensacion del 2012 cuanso quedamos ultimos. Atras nuestro estaban Lanus, Velez y Aldosivi.
Falcioni pierde com River un partido que la cara de Gallardo mostraba la resignacion y de pedo, por un mal rechazo de Barreto meten el gol a los 92 min.
Se empatan 4 partidos que si hacias una enxuesta antes de jugarse , el 80% te firmaba el empate, Lanus, Velez, Godoy y Huracan, rivales que nos ruvieron de hijos los ultimos años
y se empato, en algunos casos estando arriba .
Pero le dieron con un caño a Falcioni, tecnico de mierda, morite , defensivo, tira el equipo atras.Llega Gimnasia y los comtras se hacen el festin, a abrir 20 topics contra Julio.

Ahora gana 5 del campeonato, elimina a Velez en un partido donde todos firmaban el empate y llegar a los penales . Quedamos afuera por la mala leche de los penales, alguna vez Raimondo, Marangoni, Maradona, Messi, Benitez erraron penales claves .
Pero le siguen dando a Falcioni, espero esta dirigencia lo respete como persona y no se vaya como Omar De Felipe, en la primer medida que tomaron los camioneros, en agradecimiento por sacarnos de la B
Martes 04/10/2022, 15:52:18
1522 Posts - 473 Puntos
1) con más plantel saco peores números que ahora. Nombraste que potenció juveniles, pero solo potenció a Barreto y a Saltita, redujo drásticamente el valor de Velasco y de Bustos, a su vez fallo en cada partido clave que se presentó.

2) El plantel mal armado curiosamente es el que le dio frutos actualmente al incluir a los jugadores traídos por Domínguez. Al inicio del ciclo decidió relegar a justamente los jugadores que destacas por levantar el nivel del equipo. Uso a Rodríguez de 3 titular hasta que se rompió y a Marcone sin lugar hasta que no le quedó de otra.

3) peco de errores que ha cometido en cada uno de sus ciclos, el enamoramiento con los nombres o respetó a la "relación" que mantiene con estos. En su primer paso uso a Leyenda arquero titular por ser de la familia, hasta que la gente (y su patético nivel) hicieron que lo saque. En su segundo paso insistió por demás con Arregui y Herrera, aún cuando no cumplían absolutamente nada por el simple hecho de haberlos traído el. En el inicio de este ciclo se encapricho con Sosa por la buena relación que había post ciclo pasado, aún con su pésimo nivel, y lo mantuvo hasta que estaba afuera del club prácticamente.

4) sus planteos mezquinos fueron el fruto de los malos resultados con los que inicio, no cerrar los partidos y defenderse en su arco lo condenó a qué nos empaten y den vuelta los partidos. Su suerte se torció al cambiar de arquero por las características de cada uno. Un arquero salidor, que permite marcar la pelota parada lejos del arco, ayudó a reducir el problema de la pelota parada en contra. Pero no lo habría puesto de no ser porque lo iban a echar.

5) quitando el partido contra Vélez, siempre ha caminado por la cornisa, jugandose al empate por no cerrar los partidos, pese a tener una idea defensiva el hincha no se quejaría tanto si al menos permitiera al equipo contra atacar o marcar 10 metros más adelantado. En cambio su idea se mantiene en defender en el área y reventar toda pelota hasta que acabe el partido.

6) es un DT de 66 años, que tuvo complicaciones de salud, incluso en este ciclo. No es un DT que te garantice un proyecto a largo plazo, salvo que la idea sea que Monzón le suceda si pasa algo.

7) No es un DT que pueda aprovechar las inferiores, su estilo dista del que tenemos nosotros desde infantiles hasta reserva, lo que obliga a tener que traer refuerzos en lugar de poder mechar jugadores con poder de reventa.

8) tiene un fetiche por los jugadores MUY experimentados o que ha dirigido. El problema de esto último es que no dirigía hace años y todos los que ha tocado ya han pasado los 30 ¿Cuál sería el valor de reventa a futuro del equipo? ¿Que nos garantiza el rendimiento de jugadores viejos, costosos y con las complicaciones que conlleva la edad?

9) Falcioni debe finalizar el torneo, nadie dice lo contrario, pero no es DT para Independiente, es DT para equipos con aspiraciones modestas cuánto mucho

10) Si consideras que clasificar últimos a la sudamericana es suficiente para ser DT de Independiente, entonces hay que llamar a Cristian Díaz, total tienen el mismo mérito para dirigir al club.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 04/10/2022, 15:53:37
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por ROJO_SC

Lo mas terrible es pensar en un nuevo DT, manager, medicos, ayudantes de manager, etc etc etc y no sabes ni que jugadores vas a poder tener.

Es mas, deberian ir a hablar con el plantel antes que declarar en la TV pelotudeces.
Si independiente clasifica a la sudamericana quiero ver de que se disfrazan para rajarlo, y a quien traen.
Porque también hay como 10 jugadores que se tendrían que ir
Si me decís traen un técnico serio, y 8 refuerzos. Te la tomo... Pero lo veo todo muy poco probable .
Aca se la dan de finos, hace 20 años no ganamos un campeonato.... nos cansamos de traer DTs, jugadores, managers, medicos, preparadores fisicos y parece que algunos no entienden que el tema pasa por otro lado, quieren seguir haciendo lo mismo.

Tengo casi definido que es el club mas histerico y autodestructivo del futbol argentino. Eso es resultado de las dirigencias pero tambien de una parte de los hinchas. 
Martes 04/10/2022, 16:13:09
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por nicoivanna

Escrito por ROJO_SC

Lo mas terrible es pensar en un nuevo DT, manager, medicos, ayudantes de manager, etc etc etc y no sabes ni que jugadores vas a poder tener.

Es mas, deberian ir a hablar con el plantel antes que declarar en la TV pelotudeces.
Si independiente clasifica a la sudamericana quiero ver de que se disfrazan para rajarlo, y a quien traen.
Porque también hay como 10 jugadores que se tendrían que ir
Si me decís traen un técnico serio, y 8 refuerzos. Te la tomo... Pero lo veo todo muy poco probable .
Aca se la dan de finos, hace 20 años no ganamos un campeonato.... nos cansamos de traer DTs, jugadores, managers, medicos, preparadores fisicos y parece que algunos no entienden que el tema pasa por otro lado, quieren seguir haciendo lo mismo.

Tengo casi definido que es el club mas histerico y autodestructivo del futbol argentino. Eso es resultado de las dirigencias pero tambien de una parte de los hinchas.
No cabe duda que es el club más autodestructivo que existe, los socios acaban de suicidar a Independiente el domingo y nadie se da cuenta.
Martes 04/10/2022, 16:16:07
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por tymczuk

1) con más plantel saco peores números que ahora. Nombraste que potenció juveniles, pero solo potenció a Barreto y a Saltita, redujo drásticamente el valor de Velasco y de Bustos, a su vez fallo en cada partido clave que se presentó.

2) El plantel mal armado curiosamente es el que le dio frutos actualmente al incluir a los jugadores traídos por Domínguez. Al inicio del ciclo decidió relegar a justamente los jugadores que destacas por levantar el nivel del equipo. Uso a Rodríguez de 3 titular hasta que se rompió y a Marcone sin lugar hasta que no le quedó de otra.

3) peco de errores que ha cometido en cada uno de sus ciclos, el enamoramiento con los nombres o respetó a la "relación" que mantiene con estos. En su primer paso uso a Leyenda arquero titular por ser de la familia, hasta que la gente (y su patético nivel) hicieron que lo saque. En su segundo paso insistió por demás con Arregui y Herrera, aún cuando no cumplían absolutamente nada por el simple hecho de haberlos traído el. En el inicio de este ciclo se encapricho con Sosa por la buena relación que había post ciclo pasado, aún con su pésimo nivel, y lo mantuvo hasta que estaba afuera del club prácticamente.

4) sus planteos mezquinos fueron el fruto de los malos resultados con los que inicio, no cerrar los partidos y defenderse en su arco lo condenó a qué nos empaten y den vuelta los partidos. Su suerte se torció al cambiar de arquero por las características de cada uno. Un arquero salidor, que permite marcar la pelota parada lejos del arco, ayudó a reducir el problema de la pelota parada en contra. Pero no lo habría puesto de no ser porque lo iban a echar.

5) quitando el partido contra Vélez, siempre ha caminado por la cornisa, jugandose al empate por no cerrar los partidos, pese a tener una idea defensiva el hincha no se quejaría tanto si al menos permitiera al equipo contra atacar o marcar 10 metros más adelantado. En cambio su idea se mantiene en defender en el área y reventar toda pelota hasta que acabe el partido.

6) es un DT de 66 años, que tuvo complicaciones de salud, incluso en este ciclo. No es un DT que te garantice un proyecto a largo plazo, salvo que la idea sea que Monzón le suceda si pasa algo.

7) No es un DT que pueda aprovechar las inferiores, su estilo dista del que tenemos nosotros desde infantiles hasta reserva, lo que obliga a tener que traer refuerzos en lugar de poder mechar jugadores con poder de reventa.

8) tiene un fetiche por los jugadores MUY experimentados o que ha dirigido. El problema de esto último es que no dirigía hace años y todos los que ha tocado ya han pasado los 30 ¿Cuál sería el valor de reventa a futuro del equipo? ¿Que nos garantiza el rendimiento de jugadores viejos, costosos y con las complicaciones que conlleva la edad?

9) Falcioni debe finalizar el torneo, nadie dice lo contrario, pero no es DT para Independiente, es DT para equipos con aspiraciones modestas cuánto mucho

10) Si consideras que clasificar últimos a la sudamericana es suficiente para ser DT de Independiente, entonces hay que llamar a Cristian Díaz, total tienen el mismo mérito para dirigir al club.
Nada mas para agregar

Bueno si para el autor del topic cuantos partidos jugo Costa con Falcioni

Y agregar que liquido a Togni haciendolo jugar de cualquier cosa cuando venia de ser figura en defensa
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 04/10/2022, 16:22:54
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por nicoivanna

Repaso de su historia en los ultimos 2 pasos.

Vino julio Cesar en enero del 21. Inmediatamente decidió reforzar el tronco principal del equipo y trajo un central, un 5 y un 9. El dinero no sobraba y se decidió traer jugadores con experiencia y solidez Insaurralde, Arregui y Herrera. Como contrapartida se fueron muchos jugadores titulares, algunos de ellos en plena competencia. Barboza, Alan Franco, Jonatah Menendez, Pablo Hernandez, Tucu Palacios, Pizzini, y Arregui entre otros.
Jugo 50 partidos, gano 21, empato 14, y perdio 15 con un porcentaje del 53%
La primer mitad del año se jugo la copa de liga, donde llegamos a semifinal y perdimos con colon que salió campeón, la segunda mitad del año termino 8vo en el torneo que gano river. En copa sudamericana clasificamos primeros la primer fase pero quedamos eliminados rapidamente contra santos de brasil perdiendo 1 a 0 de visitante. Se clasifico a la próxima copa sudamericana cómodos pero no llegamos a la libertadores.

Se proyectaron pibes como Barreto, llegando a su mejor nivel, Ayrton Costa, Saltita Gonzalez, e hizo tambien jugar bien a Domingo Blanco.
Se titubeó con su renovación al final del año, se nombro al Rolfi como manager sobre el final de su contrato quien por atras, arreglo todo con Dominguez mientras le decian a falcioni que iba a renovar pero se tuvo que ir del club, y Falcioni enojado se manifesto en contra de los tratos con Montenegro.

Una vez que Dominguez fracaso en todos los francos, armado de plantel, idea futbolistica, proyeccion de jugadores, puntos en el torneo local, copa sudamericana, y el equipo era una verdadera pesadilla.
A eso, sumado la debacle institucional, la pobreza económica y la presión de los hinchas, las opciones de DT no abundaban.

Fueron a buscar nuevamente a Falcioni como salvador, quien fue repudiado desde su llegada y antes del primer partido. Falconi manifestó el pésimo armado del plantel. Le toco debutar contra river de visitante, partido históricamente complicado para independiente, que perdimos sobre la hora. Y comenzaron las criticas. En los proximos partidos, el equipo comenzo a demostrar un estilo menos ambicioso que el de Dominguez, pero mas concentrado. Los resultados no se podian revertir y el equipo seguia sin ganar. Se comenzo una campaña en contra del entrenador, banderas en las tribunas, pasacalles en las inmediaciones del estadio, medios partidarios que liquidaban al DT.

Pero a partir de la primer victoria, el equipo comenzo una racha muy favorable de varios partidos ganados de local y visitante, clasificando a una segunda etapa de copa argentina.
Alli se vieron reflejadas mejoras puntuales en algunos futbolistas como Fernandez, y Barreto en defensa. marcone, al perro romero t uruguayo Elizande de 3.
La defensa se hizo mas fuerte llegando al mejor partido contra Newells de local. Las criticas se cayaron, las banderas y los pasacalles desaparecieron, y algunos medios partidarios empezaron a ver con otros ojos al DT.

Lamentablemente, el equipo empezo a sufrir bajas por lesiones debido al nuevo ezfuerzo que pedia el DT, y llegamos al partido mas importante con bajas fundamentales, quedando eliminados de copa argentina por penales luego de empatar con talleres. Y que paso? comenzaron de nuevo las criticas

Pero el equipo no se dejo caer, y volvio a la victoria, de visitante contra arsenal, ahora se vuelve a soñar con una posible clasificacion a la copa sudamericana, pero nuevamente, y mientras el DT trabaja dia a dia, y busca la forma de sacar lo mejor de este equipo, con la llegada de la nueva dirigencia ya comenzaron a hablar sobre su sucesor.
Disculpa, que es lo que hay que agradecerle. Lo que hizo fue su trabaja, por el cual cobró.
Las dos listas que tenían posibilidades de ganar habían expresado que de asumir iban a traer otro DT. Así y todo el exigió un contrato hasta fin de año.
Las veces que asumió en este último tiempo fueron porque estaba muerto y nadie lo quería. Incluso después de poco tiempo lo desvincularon de Colón. Y la única oferta que tuvo fue la de independiente.
No hay nada que agradecer, no vino de onda.
Y si vamos a lo deportivo, todos hablan de los últimos 5 partidos ganados pero se olvidan de que de los primeros 18 puntos saco solo 4 por cagón. Solo saco al equipo cuando toda la cancha explotó pidiendo que saque al equipo y ya quedaba en la cuerda floja. Recién ahí empezamos a ganar. Cuando llegó el momento de seguír haciendo lo mismo para pasar a Semis de copa argentina, otra vez vuelve al planteo de cagón y equipo chico. Obviamente quedamos afuera.
Pero aún peor es lo que hizo después en conferencia de prensa. Salir y decir que estaba conforme porque no perdimos en los 90 minutos es digno de un mediocre con mentalidad para dirigir un equipo del ascenso.
Independiente necesita un técnico ganador. No un cagón que se conforma con sacar algún puntito