Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 15:43:43
61349 Posts - 20326 Puntos
Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro “
Decia una vieja frase por las calles de Bs As.

Otros sicen que los paraguas y los favores son las dos cosas mas faciles de olvidar.
Porque ? Porque el paraguas cumple una funcion temporaria, evitar que te. mojes y una vez terminada la tormenta , te vas y olvidas al que te protegio de no mojarte.

Con los favores lo mismo, te prestan sinero, te hacen una gauchada y cuando las cosas te van bien, ni te acordas de devolver el favor, por eso mi viejo siemore decia “ cuando hagas un favor , me conformo conque no me devuelvan ese favor con una ingratitud. “

Llego Falcioni, estabamos en el dondo del mar, viendo las piedras, plantitas y algun bicho de las profundidades, teniamos esa desagradable sensacion del 2012 cuanso quedamos ultimos. Atras nuestro estaban Lanus, Velez y Aldosivi.
Falcioni pierde com River un partido que la cara de Gallardo mostraba la resignacion y de pedo, por un mal rechazo de Barreto meten el gol a los 92 min.
Se empatan 4 partidos que si hacias una enxuesta antes de jugarse , el 80% te firmaba el empate, Lanus, Velez, Godoy y Huracan, rivales que nos ruvieron de hijos los ultimos años
y se empato, en algunos casos estando arriba .
Pero le dieron con un caño a Falcioni, tecnico de mierda, morite , defensivo, tira el equipo atras.Llega Gimnasia y los comtras se hacen el festin, a abrir 20 topics contra Julio.

Ahora gana 5 del campeonato, elimina a Velez en un partido donde todos firmaban el empate y llegar a los penales . Quedamos afuera por la mala leche de los penales, alguna vez Raimondo, Marangoni, Maradona, Messi, Benitez erraron penales claves .
Pero le siguen dando a Falcioni, espero esta dirigencia lo respete como persona y no se vaya como Omar De Felipe, en la primer medida que tomaron los camioneros, en agradecimiento por sacarnos de la B