Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 18:12:26
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dani53

Segun Gaston Edul en. Muy Independiente.

Esta tarde se reune Doman con Falcioni en un Hotel.
El Emperador estuvo a un paso de renunciar despues de Arsenal.
Por todo lo que se dijo de el antes de las elecciones, y el maltrato a su persona, sin respetar su trayectoria, si se wuedo es por haber encontrado el equipo

Vielve Insaurralde, Marcone por Soñora, Ferreyra com fiebre, afuera, estuvo mas lesionado que lo que jugo, otro acierto de esta dirigencia nefasta..

Renovarian a Fernandez Y Soñora, Veran que hacen con Batallini.

Me gustaria que Falcioni renuncie para ver a los boludos que lo critican que dicen despues, cuando venga un interino y pierda los 5 partidos que faltan.

Asi son los argentinos, Maradona, Messi, Reuteman, no se respeta a nadie.
Acabas de comparar a FALCIONI con Messi, Maradona y Reuteman? Anda a tomar la pastilla, ya estás gaga.

Pipo Ferreiro ganó 2 libertadores seguidas y le metieron un voleo en el orto por tener una mala racha. Mira si vamos a bancar a Falcioni por 5 partidos chotos.

Todo depende como juegue el equipo del que venga, jugando bien siempre vas a ganar más que jugando como el orto. Queda demostrado cuando Falcioni ganó menos títulos que Holan, Almeyda, Quinteros, Gareca, justamente los que se nombran para venir. Y si hilamos un poco más, Almirón lo dobla en títulos al emperador.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.