Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 18:14:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por tymczuk

1) con más plantel saco peores números que ahora. Nombraste que potenció juveniles, pero solo potenció a Barreto y a Saltita, redujo drásticamente el valor de Velasco y de Bustos, a su vez fallo en cada partido clave que se presentó.

2) El plantel mal armado curiosamente es el que le dio frutos actualmente al incluir a los jugadores traídos por Domínguez. Al inicio del ciclo decidió relegar a justamente los jugadores que destacas por levantar el nivel del equipo. Uso a Rodríguez de 3 titular hasta que se rompió y a Marcone sin lugar hasta que no le quedó de otra.

3) peco de errores que ha cometido en cada uno de sus ciclos, el enamoramiento con los nombres o respetó a la "relación" que mantiene con estos. En su primer paso uso a Leyenda arquero titular por ser de la familia, hasta que la gente (y su patético nivel) hicieron que lo saque. En su segundo paso insistió por demás con Arregui y Herrera, aún cuando no cumplían absolutamente nada por el simple hecho de haberlos traído el. En el inicio de este ciclo se encapricho con Sosa por la buena relación que había post ciclo pasado, aún con su pésimo nivel, y lo mantuvo hasta que estaba afuera del club prácticamente.

4) sus planteos mezquinos fueron el fruto de los malos resultados con los que inicio, no cerrar los partidos y defenderse en su arco lo condenó a qué nos empaten y den vuelta los partidos. Su suerte se torció al cambiar de arquero por las características de cada uno. Un arquero salidor, que permite marcar la pelota parada lejos del arco, ayudó a reducir el problema de la pelota parada en contra. Pero no lo habría puesto de no ser porque lo iban a echar.

5) quitando el partido contra Vélez, siempre ha caminado por la cornisa, jugandose al empate por no cerrar los partidos, pese a tener una idea defensiva el hincha no se quejaría tanto si al menos permitiera al equipo contra atacar o marcar 10 metros más adelantado. En cambio su idea se mantiene en defender en el área y reventar toda pelota hasta que acabe el partido.

6) es un DT de 66 años, que tuvo complicaciones de salud, incluso en este ciclo. No es un DT que te garantice un proyecto a largo plazo, salvo que la idea sea que Monzón le suceda si pasa algo.

7) No es un DT que pueda aprovechar las inferiores, su estilo dista del que tenemos nosotros desde infantiles hasta reserva, lo que obliga a tener que traer refuerzos en lugar de poder mechar jugadores con poder de reventa.

8) tiene un fetiche por los jugadores MUY experimentados o que ha dirigido. El problema de esto último es que no dirigía hace años y todos los que ha tocado ya han pasado los 30 ¿Cuál sería el valor de reventa a futuro del equipo? ¿Que nos garantiza el rendimiento de jugadores viejos, costosos y con las complicaciones que conlleva la edad?

9) Falcioni debe finalizar el torneo, nadie dice lo contrario, pero no es DT para Independiente, es DT para equipos con aspiraciones modestas cuánto mucho

10) Si consideras que clasificar últimos a la sudamericana es suficiente para ser DT de Independiente, entonces hay que llamar a Cristian Díaz, total tienen el mismo mérito para dirigir al club.
Impecable respuesta detallada y sin agresiones, van puntos, nada mas que agregar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."