Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 22:04:17
765 Posts - 196 Puntos
Vamos a sacar del medio el tema del gusto futbolistico. Si el equipo juega mal, si podria jugar mejor, si deberian tener mas espacio o no algunos jugadores en lugar de otros, etc.

Hagamos un poco de memoria. Hace dos meses nomas, Falcioni declaro que aceptaria la propuesta de dirigir a Independiente SI EXISTIA CONSENSO ENTRE LAS 3 AGRUPACIONES. Y esto claramente NO SUCEDIO. No obstante, JC firmo contrato por un año y dejando claro que pensaba quedarse por todo el periodo.

Ahora bien, el SENTIDO COMUN indica que una persona de bien ante la llegada de nuevas autoridades a un club DEBE TENER LA DELICADEZA DE PRESENTAR LA RENUNCIA. Y que las nuevas autoridades decidan si se la aceptan o no. Esto, mas alla de como juegue el equipo, si gana todos los partidos o tiene una baja cosecha de puntos. Y hasta ha habido casos de DTs que se van presentando la renuncia en forma indeclinable, mas alla de que el nuevo presidente pretenda que se quede.

Falcioni SABIA CLARAMENTE que los que lo contrataron se iban, y tambien era de su conocimiento que los nuevos NO LO IBAN A QUERER. Asi que no existe desagradecimiento, en todo caso hay un tipo que esta tratando de sacar el mayor redito posible a los ultimos cartuchos que le quedan.