Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/10/2022, 19:15:13
4511 Posts - 2014 Puntos
Yo creo que sí la dirigencia quiere hacer bien las cosas, tiene que traer un DT joven y con un proyecto ambisioso, al menos 5 refuerzos y por lo menos 2 jugadores de jerarquía.

Pero por un lado lo veo poco probable, y tampoco o me gusta la forma en la que se empieza a tirar nombres de sucesores, sin siquiera saber que refuerzos se van a traer, que jugadores se van a quedar, no se sabe nada, no pisaron la Sede ybua dicen que ellos no hubieran ido a buscar a Falcioni. Hay que darle las gracias a Falcioni que le saco agua a las piedras y pueden asumir con la gente tranquila, un equipo sereno, y sin problemas por el descenso, porque el camino que veníamos transitando era todo el opuesto. Entonces me parece que todo el asunto debe manejarse a puertas cerradas, asumir, hablar con los jugadores, hablar con el DT y por último, cuando ya iniciaste algún tipo de tratativas empezas a tirar fruta con los nombres de los DT. Porque no seamos ingenuos, todos los nombres que se están tirando son puro humo.... Dicen Almeyda cuando asumió hace 2 meses en Grecia por dioss