Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 21:52:39
3960 Posts - 957 Puntos
Falcioni va a seguir hasta fin de año y si completa una campaña decente, yo creo que va a seguir un semestre más, porque no le van a traer a nadie y le da tiempo a la dirigencia para ordenar los números del club.

Si llegan a conseguir guita, la situación es diferente, ahi van a poner otro tipo de DT, pero no creo que haya gente dispuesta a poner 30 palos para levantar al club y armar un equipo competitivo.

Creo que van a ir por laburar un poco las inferiores, levantar las inhibiciones y apuntar a buscar un DT más ofensivo para junio 2023. En lo que resta del torneo, van a tratar de no hacer olas y renovar los contratos de los jugadores que terminan a fin de año. No esperaría grandes noticias en el mediano plazo.

Comparto con el autor del topic que sea como sea que termine la relación con Falcioni, espero que esta vez se haga en un marco de respeto y se le reconozca que se hizo cargo del equipo cuando nadie quería hacerlo.
Martes 04/10/2022, 21:53:58
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por tymczuk

1) con más plantel saco peores números que ahora. Nombraste que potenció juveniles, pero solo potenció a Barreto y a Saltita, redujo drásticamente el valor de Velasco y de Bustos, a su vez fallo en cada partido clave que se presentó.

2) El plantel mal armado curiosamente es el que le dio frutos actualmente al incluir a los jugadores traídos por Domínguez. Al inicio del ciclo decidió relegar a justamente los jugadores que destacas por levantar el nivel del equipo. Uso a Rodríguez de 3 titular hasta que se rompió y a Marcone sin lugar hasta que no le quedó de otra.

3) peco de errores que ha cometido en cada uno de sus ciclos, el enamoramiento con los nombres o respetó a la "relación" que mantiene con estos. En su primer paso uso a Leyenda arquero titular por ser de la familia, hasta que la gente (y su patético nivel) hicieron que lo saque. En su segundo paso insistió por demás con Arregui y Herrera, aún cuando no cumplían absolutamente nada por el simple hecho de haberlos traído el. En el inicio de este ciclo se encapricho con Sosa por la buena relación que había post ciclo pasado, aún con su pésimo nivel, y lo mantuvo hasta que estaba afuera del club prácticamente.

4) sus planteos mezquinos fueron el fruto de los malos resultados con los que inicio, no cerrar los partidos y defenderse en su arco lo condenó a qué nos empaten y den vuelta los partidos. Su suerte se torció al cambiar de arquero por las características de cada uno. Un arquero salidor, que permite marcar la pelota parada lejos del arco, ayudó a reducir el problema de la pelota parada en contra. Pero no lo habría puesto de no ser porque lo iban a echar.

5) quitando el partido contra Vélez, siempre ha caminado por la cornisa, jugandose al empate por no cerrar los partidos, pese a tener una idea defensiva el hincha no se quejaría tanto si al menos permitiera al equipo contra atacar o marcar 10 metros más adelantado. En cambio su idea se mantiene en defender en el área y reventar toda pelota hasta que acabe el partido.

6) es un DT de 66 años, que tuvo complicaciones de salud, incluso en este ciclo. No es un DT que te garantice un proyecto a largo plazo, salvo que la idea sea que Monzón le suceda si pasa algo.

7) No es un DT que pueda aprovechar las inferiores, su estilo dista del que tenemos nosotros desde infantiles hasta reserva, lo que obliga a tener que traer refuerzos en lugar de poder mechar jugadores con poder de reventa.

8) tiene un fetiche por los jugadores MUY experimentados o que ha dirigido. El problema de esto último es que no dirigía hace años y todos los que ha tocado ya han pasado los 30 ¿Cuál sería el valor de reventa a futuro del equipo? ¿Que nos garantiza el rendimiento de jugadores viejos, costosos y con las complicaciones que conlleva la edad?

9) Falcioni debe finalizar el torneo, nadie dice lo contrario, pero no es DT para Independiente, es DT para equipos con aspiraciones modestas cuánto mucho

10) Si consideras que clasificar últimos a la sudamericana es suficiente para ser DT de Independiente, entonces hay que llamar a Cristian Díaz, total tienen el mismo mérito para dirigir al club.
Nada mas para agregar

Bueno si para el autor del topic cuantos partidos jugo Costa con Falcioni

Y agregar que liquido a Togni haciendolo jugar de cualquier cosa cuando venia de ser figura en defensa
Togni figura en Defensa??? Barbosa en Defensa fue mucho más importante que Togni !!! De que estás hablando?
Martes 04/10/2022, 22:03:11
192 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tenes parte de razon kako pero aqui no es destrato,el sabia que habria elecciones
Esta es una nueva Comision Directiva con otras ideas y Falcioni no hace parte de ellas

i
El destrato se da por que también salen a ventilar mierda contra él siendo que todavia es el DT, hablando sobre contratar otros tecnicos, quedando 5 fechas y con chances de entrar a la Sudamericana (algo que parecia imposible hace 1 mes). Toda persona merece respeto, sea o no del gusto de los "exquisitos.
Martes 04/10/2022, 22:04:17
765 Posts - 196 Puntos
Vamos a sacar del medio el tema del gusto futbolistico. Si el equipo juega mal, si podria jugar mejor, si deberian tener mas espacio o no algunos jugadores en lugar de otros, etc.

Hagamos un poco de memoria. Hace dos meses nomas, Falcioni declaro que aceptaria la propuesta de dirigir a Independiente SI EXISTIA CONSENSO ENTRE LAS 3 AGRUPACIONES. Y esto claramente NO SUCEDIO. No obstante, JC firmo contrato por un año y dejando claro que pensaba quedarse por todo el periodo.

Ahora bien, el SENTIDO COMUN indica que una persona de bien ante la llegada de nuevas autoridades a un club DEBE TENER LA DELICADEZA DE PRESENTAR LA RENUNCIA. Y que las nuevas autoridades decidan si se la aceptan o no. Esto, mas alla de como juegue el equipo, si gana todos los partidos o tiene una baja cosecha de puntos. Y hasta ha habido casos de DTs que se van presentando la renuncia en forma indeclinable, mas alla de que el nuevo presidente pretenda que se quede.

Falcioni SABIA CLARAMENTE que los que lo contrataron se iban, y tambien era de su conocimiento que los nuevos NO LO IBAN A QUERER. Asi que no existe desagradecimiento, en todo caso hay un tipo que esta tratando de sacar el mayor redito posible a los ultimos cartuchos que le quedan.
Martes 04/10/2022, 22:05:19
626 Posts - 195 Puntos
Yo creo que es muy simple: Falcioni no representa el espiritu futbolistico de este club. Punto. No tiene nada que ver con si es buen tecnico, si saca puntos, si defiende bien o si construye equipos de atras para adelante.
Tiene que ver con que su estilo no va con el ADN de este club. Que queres? Jugar a lo Estudiantes? Como juegan los equipos chicos que van por la gloria en la Copa Argentina? Vaaaaaamos.....

A mi me parece bien que se busque volver a la identidad que nos representa, del futbol fuerte pero vistoso. No puede ser que Independiente no tenga un 10 que maneje el juego. Sonora no lo es.
Para mi lo mejor que podriamos traer es Gareca. Esta sin club, sin laburo, y quiere dirigir en Argentina. Y los bosta no lo van a llamar, por orgullo.
Para mi si Independiente lo llama y trae un par de jugadores buenos con el, viene.

Martes 04/10/2022, 22:16:57
192 Posts - 22 Puntos
Escrito por Mortcinder

Yo creo que es muy simple: Falcioni no representa el espiritu futbolistico de este club. Punto. No tiene nada que ver con si es buen tecnico, si saca puntos, si defiende bien o si construye equipos de atras para adelante.
Tiene que ver con que su estilo no va con el ADN de este club. Que queres? Jugar a lo Estudiantes? Como juegan los equipos chicos que van por la gloria en la Copa Argentina? Vaaaaaamos.....

A mi me parece bien que se busque volver a la identidad que nos representa, del futbol fuerte pero vistoso. No puede ser que Independiente no tenga un 10 que maneje el juego. Sonora no lo es.
Para mi lo mejor que podriamos traer es Gareca. Esta sin club, sin laburo, y quiere dirigir en Argentina. Y los bosta no lo van a llamar, por orgullo.
Para mi si Independiente lo llama y trae un par de jugadores buenos con el, viene.

Coincido con Gareca, y como traes un par de jugadores buenos ?
Martes 04/10/2022, 22:27:41
7993 Posts - 2426 Puntos
El tema es sencillo:
[b]acá todavía hay quienes intentan defender a Los Moyano.
[/b]
Los contratos de Directores Técnicos, para ser aceptados por
AFA y el Sindicato de Directores Técnicos, tienen base mínima
de duración de un año. Un año, como mínimo, lo contrario no es legal.

¿Y quiénes contrataron un técnico a 20 días de irse?...
Sí, chicas, sí: Los Moyano.
Así que las chicas de Hugo insisten en defender a Los Moyano
echándole la culpa a otros, como siempre.

Los Moyano compran y no pagan...
ah, pedo el cadtedo no entregó la cadta de Bedón...
ah, pedo el uduguayo Silva vino grati...
ah, pedo Gaibor eda jugadó de Selesión...
ah, pedo el padaguayo Cecilio eda de selesión...
ah, pedo Ceboya Dodígue e de seleción...
ah, pedo Jolan tenía la yave del clú...
ah, pedo Domíngue e campión...


Del dinero de las ventas... No se sabe nada...

Y de las compras... Nunca pagaron un peso... Total, paga Independiente.

Moraleja: Los Moyano son una gente de mierda. Y YA PERDIERON COMO PERROS.
Martes 04/10/2022, 23:46:52
1614 Posts - 571 Puntos
Falcioni no es un técnico de mi agrado , pero salir a tirar nombres de sucesores cuando te quedan 5 partidos y venis ganando 5 seguidos me parece una estupidez digna de nuestra actualidad institucional, cambian los nombres pero los errores son los mismos. La inteligencia no es una cualidad que caracterice a nuestros dirigentes, al menos los de los últimos 20 años
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 05/10/2022, 00:08:25
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por diegopablos

Falcioni no es un técnico de mi agrado , pero salir a tirar nombres de sucesores cuando te quedan 5 partidos y venis ganando 5 seguidos me parece una estupidez digna de nuestra actualidad institucional, cambian los nombres pero los errores son los mismos. La inteligencia no es una cualidad que caracterice a nuestros dirigentes, al menos los de los últimos 20 años
Comparto plenamente.
Miércoles 05/10/2022, 00:17:27
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por kako_independiente

Escrito por Mortcinder

Yo creo que es muy simple: Falcioni no representa el espiritu futbolistico de este club. Punto. No tiene nada que ver con si es buen tecnico, si saca puntos, si defiende bien o si construye equipos de atras para adelante.
Tiene que ver con que su estilo no va con el ADN de este club. Que queres? Jugar a lo Estudiantes? Como juegan los equipos chicos que van por la gloria en la Copa Argentina? Vaaaaaamos.....

A mi me parece bien que se busque volver a la identidad que nos representa, del futbol fuerte pero vistoso. No puede ser que Independiente no tenga un 10 que maneje el juego. Sonora no lo es.
Para mi lo mejor que podriamos traer es Gareca. Esta sin club, sin laburo, y quiere dirigir en Argentina. Y los bosta no lo van a llamar, por orgullo.
Para mi si Independiente lo llama y trae un par de jugadores buenos con el, viene.

Coincido con Gareca, y como traes un par de jugadores buenos ?
Gareca ya estuvo como DT en Independiente. Cuando se fue Menotti faltaban seis fechas para que termine el torneo y el Rojo estaba segundo, a un punto y comiéndole los talones a Newell's y a River.

Por supuesto no nos sacó campeón.

Además, jugó un desempate con Colón para entrar a la Libertadores y perdió, de local, 1 a 0.
Por último, tiene 64 pirulos (dos menos que Falcioni) y cobra fortunas.

Que se quede Julio César a seguir sacando agua de las piedras.
Miércoles 05/10/2022, 09:56:09
10053 Posts - 878 Puntos
A mi me parece más maltrato el que los mismos dirigentes que lo rajaron lo vuelvan a buscar unos meses después y lo más grave es que aceptó, ésto lo deja demasiado pegado con la directiva actual y es natural que no lo renueven, salvo que el equipo fuera una maquina.
Cualquier dt que se compare con lo de Dominguez en Independiente va a salir bien parado, incluso el nefasto de Bkcc, puede ser que hayamos tenido una racha de triunfos ( que ojalá se alargue ), pero la manera de jugar del equipo espanta a la gente de la cancha y no es sólo la pobreza del plantel, el planteo es correr, meter, bochazo al 9 y que salga la que salga.
Miércoles 05/10/2022, 09:56:59
3322 Posts - 803 Puntos
Nunca me gusto Falcioni, no es lo que dicen y es mucho menos que eso, pero es inoportuno tratar su situación en este momento faltan 5 partidos para terminar el torneo y después tenes dos meses hasta diciembre y el equipo viene sacando puntos que serán importantes sino es para clasificar a la sudaca de mínima para sumar para el promedio, que a la vista del plantel que tenemos y la nula posibilidad de reforzarse será fundamental lo que logremos de acá a fin del torneo, además el contrato se lo van a tener que pagar si o si , porque si quieren cambiar la imagen empezar con un técnico echado y sin pagarle no es la mejor manera, deberían imaginar por un segundo que son Pedro Iso y pensar que haría Don Pedro en esta situación, el apuro nunca es bueno