Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/10/2022, 09:57:14
6534 Posts - 1155 Puntos
Deja de hacerle loby ..viejo pelotudo parece que te interesa más que te soben el higo a vos. Que lo que mejore Independiente. El proceso de este viejo decrépito está terminando. Por lo único que jugó lo perdió jugando a lo CAGON...BASTA YA DE GENTE QUE NO TIENE AUDACIA . NO NOS REPRESENTA. COMPRÉNDE Y ESCUPÍ LOS PENDEJOS DE TANTO CHUPARLE LOS HIGOS AL VIEJO .
Miércoles 05/10/2022, 11:06:30
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por tymczuk


9) Falcioni debe finalizar el torneo, nadie dice lo contrario, pero no es DT para Independiente, es DT para equipos con aspiraciones modestas cuánto mucho
Me da por las pelotas decir esto, pero las aspiraciones modestas son las actuales del club...ojala cambie la mano, pero hasta no pagar deudas, mas que aspirar a hacer una campaña de estar entre el 5-8 puesto no podemos pedir
Miércoles 05/10/2022, 11:10:04
1567 Posts - 235 Puntos
Yo creo que la gente no lo quiere a Falcioni, por como juega el equipo, no por las estadisticas.

Historicamente, INDEPENDIENTE, tiene que tener una identidad... importa ganar, pero tambien el COMO.

Voy a poner este ejemplo, que me quedo en la retina desde siempre... AÑO 2002 (si, el ultimo campeonato del rojo) fecha 3... Independiente de local vs Olimpo de Bahia Blanca... el equipo NO jugo bien... y gano 3 a 1. Recuerdo que cuando termino el partido, no solo el quipo no fue aplaudido, sino que se sentia en el ambiente una especie de queja porque no habia jugado bien el equipo.

A que voy con esto?? a que el hincha del rojo, seguramente, es el mas histerico de Argentina.
A Falcioni no se le esta criticando cuando pierda o empate, sino el COMO pierde o empata.

Hacia tiempo que no veia un equipo jugar TAN mal como contra Arsenal el ultimo partido.

El tema, mi amigo, es que el hincha tiene la vara muy baja... y te contentas con estadisticas que no son del todo reales. El futbol argentino debe estar pasando su peor momento en decadas, la decadencia de nivel es notoria y ya ni boca ni river le hacen frente a equipos brasileros por ejemplo.

No me parece mal, que la dirigencia se reuna con Falcioni y a 2 meses le avise de antemano, que la idea de esta agrupacion es ir por otro camino, al contrario, me parece que es ser respetuoso el agarrar y decirle, que trabaje tranquilo, que estan para apoyarlo en este tramo pero, que la idea del club es otra a futuro.


Despues podemos discutir, futbolisticamente, el agrado o no de Falcioni, que va por otra parte.

PD: ademas, convengamos que Falcioni no trabaja gratis, los 5 millones pesos a principio de mes los tiene eh.
Miércoles 05/10/2022, 12:39:35
1951 Posts - 444 Puntos
Se sientan y llegan a un acuerdo. Punto. Si no es del agrado de la nueva dirigencia, hasta luego.
Miércoles 05/10/2022, 13:38:05
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Escrito por tymczuk


9) Falcioni debe finalizar el torneo, nadie dice lo contrario, pero no es DT para Independiente, es DT para equipos con aspiraciones modestas cuánto mucho
Me da por las pelotas decir esto, pero las aspiraciones modestas son las actuales del club...ojala cambie la mano, pero hasta no pagar deudas, mas que aspirar a hacer una campaña de estar entre el 5-8 puesto no podemos pedir
No, jamás vamos a aspirar a estar en la mitad de tabla, eso dejalo a los primos.

Muy probablemente vamos a tener solo el torneo, aspirar y justificar antes de empezar con un 8vo puesto es para meter un voleo en el orto.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 05/10/2022, 14:26:57
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por lucacba

Deja de hacerle loby ..viejo pelotudo parece que te interesa más que te soben el higo a vos. Que lo que mejore Independiente. El proceso de este viejo decrépito está terminando. Por lo único que jugó lo perdió jugando a lo CAGON...BASTA YA DE GENTE QUE NO TIENE AUDACIA . NO NOS REPRESENTA. COMPRÉNDE Y ESCUPÍ LOS PENDEJOS DE TANTO CHUPARLE LOS HIGOS AL VIEJO .


Siga gritando los goles que le hacen a Independiente,
pero no sea maleducado e irrespetuoso.
Hágase un favor y deje de agredir a quienes no piensan
como usted.
Miércoles 05/10/2022, 15:16:28
8200 Posts - 1523 Puntos
Ingratitud?? Independiente lo saco de su jubilacion como dt dos veces, nadie lo tenia en cuenta ni en "su casa", banfield, en colon fue un desastre, lo echaron como a un perro(tambien esta cobrando hasta fin del contrato??) y los boludos de los simios (PALAZZO) le ruegan que vuelva, hasta ahi no digo nada, ahora el "emperador" no quizo firmar una clausula de rescision en diciembre, pidio el doble de lo que ganaba antes, y SABIA que venia una nueva dirigencia, ahora con excusas de que esta enojado QUIERE COBRAR TODO EL CONTRATO, o sea cobrar POR NO LABURAR 8 MESES (de nov a junio), despues dice "vine a dar una mano.."
Ah y el que cree que falcioni tiene algo que ver con estos triunfos, se equivoca, solo fue suerte, culo, gran parte gracias que los simios se fueron, y otra a que los cagones jugadores que tenemos, empezaron a correr mas, porque sabian que si no, no queda ninguno en diciembre
Buen tipo, LAS PELOTAS, falcioni esta salvado economicamente, y sabe como esta el club, si fuera una persona de bien, cobra como mucho hasta diciembre y dice GRACIAS por la oportunidad que le dio el club.
INGRATITUD DEL CLUB, LAS PELOTAS, FALCIONI PESETERO
AH y lo mismo va para monzon, estaba laburando como dt, dejo ese club, porque sabia que tenia una año asegurado de un sueldo mayor. otro pesetero que dice que ama a Independiente.
                              

     
Miércoles 05/10/2022, 17:15:24
30087 Posts - 5306 Puntos
Que histericos de mierda que son los hinchas de Independiente LPM en 2 meses pasan de aguantar a este DT "porque le saca jugo a las piedras y este plantel no lo dirige ni Guardiola" a vamos a echarlo porque no juega como la historia manda.

Histericos y pelotudos.
Miércoles 05/10/2022, 17:27:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Que histericos de mierda que son los hinchas de Independiente LPM en 2 meses pasan de aguantar a este DT "porque le saca jugo a las piedras y este plantel no lo dirige ni Guardiola" a vamos a echarlo porque no juega como la historia manda.

Histericos y pelotudos.
Jajajajajajajaaaaa en un mes pasaste de putear a Falcioni por anti fútbol a verlo como si fuera Klopp.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 05/10/2022, 17:29:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por bochamistico

Ingratitud?? Independiente lo saco de su jubilacion como dt dos veces, nadie lo tenia en cuenta ni en "su casa", banfield, en colon fue un desastre, lo echaron como a un perro(tambien esta cobrando hasta fin del contrato??) y los boludos de los simios (PALAZZO) le ruegan que vuelva, hasta ahi no digo nada, ahora el "emperador" no quizo firmar una clausula de rescision en diciembre, pidio el doble de lo que ganaba antes, y SABIA que venia una nueva dirigencia, ahora con excusas de que esta enojado QUIERE COBRAR TODO EL CONTRATO, o sea cobrar POR NO LABURAR 8 MESES (de nov a junio), despues dice "vine a dar una mano.."
Ah y el que cree que falcioni tiene algo que ver con estos triunfos, se equivoca, solo fue suerte, culo, gran parte gracias que los simios se fueron, y otra a que los cagones jugadores que tenemos, empezaron a correr mas, porque sabian que si no, no queda ninguno en diciembre
Buen tipo, LAS PELOTAS, falcioni esta salvado economicamente, y sabe como esta el club, si fuera una persona de bien, cobra como mucho hasta diciembre y dice GRACIAS por la oportunidad que le dio el club.
INGRATITUD DEL CLUB, LAS PELOTAS, FALCIONI PESETERO
AH y lo mismo va para monzon, estaba laburando como dt, dejo ese club, porque sabia que tenia una año asegurado de un sueldo mayor. otro pesetero que dice que ama a Independiente.
Ni mas ni menos, cero códigos. Y los boludos compran que es un buen señor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 05/10/2022, 17:46:12
2793 Posts - 1729 Puntos
Por suerte todavía no asumió la Comisión Directiva.

Me imagino lo que será cuando asuma...

Tranqui muchachos. No hay nada de malo que el nuevo presidente diga que Falcioni no es del estilo del Independiente de las décadas gloriosas (los jugadores tampoco lo son). Creo que la mayoría de los hinchas acuerda con ese pensamiento. Después charlarán, contarán los mangos, verán la realidad y decidirán si Falcioni sigue o no, o si nos da el cuero para encarar rápidamente otro proyecto más ambicioso. DT y jugadores tienen que ir de la mano. Con este plantel, si no hay dinero para mejorarlo, Falcioni es una buena opción para 2023. Si la nueva CD consigue 10-20 palos para comprar 4 o 5 jugadores de primer nivel, entonces ahí sí tiene sentido hablar de otro DT. Pero esto último es mi opinión.
Miércoles 05/10/2022, 18:06:04
10053 Posts - 878 Puntos
Como marcaba uno mas arriba, el hincha del rojo quiere algo mas que resultados, el equipo del indoo solari ( a mi me encantaba ) nunca cuajo en el hincha que venia acostumbrado a uno de los mejores Independientes de la historia y a pesar de salir campeon, forzaron y aplaudieron su salida.
El equipo del zurdo Lopez no jugaba bien ( aunque al lado del actual era el barca de Guardiola ), metio el maracanazo saliendo campeon de la Supercopa y a pesar de eso, lo rajaron al dt poco tiempo despues.