Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/10/2022, 15:19:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Y ahora que tenés para decir? pedazo de estúpido. A esa Ivana le voy a romper el orto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 09/10/2022, 15:22:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo creo que sí la dirigencia quiere hacer bien las cosas, tiene que traer un DT joven y con un proyecto ambisioso, al menos 5 refuerzos y por lo menos 2 jugadores de jerarquía.

Pero por un lado lo veo poco probable, y tampoco o me gusta la forma en la que se empieza a tirar nombres de sucesores, sin siquiera saber que refuerzos se van a traer, que jugadores se van a quedar, no se sabe nada, no pisaron la Sede ybua dicen que ellos no hubieran ido a buscar a Falcioni. Hay que darle las gracias a Falcioni que le saco agua a las piedras y pueden asumir con la gente tranquila, un equipo sereno, y sin problemas por el descenso, porque el camino que veníamos transitando era todo el opuesto. Entonces me parece que todo el asunto debe manejarse a puertas cerradas, asumir, hablar con los jugadores, hablar con el DT y por último, cuando ya iniciaste algún tipo de tratativas empezas a tirar fruta con los nombres de los DT. Porque no seamos ingenuos, todos los nombres que se están tirando son puro humo.... Dicen Almeyda cuando asumió hace 2 meses en Grecia por dioss
Agua a las piedras
.....
Leche del orto hay que sacarte
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 09/10/2022, 15:34:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Falcioni viejo sorete sin códigos presenta la renuncia de una vez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 09/10/2022, 15:37:30
4743 Posts - 1339 Puntos
Vino GRATIS Falcioni ???

NO se porque tanto lo defienden... a lo mejor son de la familia... queeee se yo.

Hace rato que nos vienen boicotiando... y ahora sin recursos $$$ de las Copas estamos fritos mal...
Dale Rojo
Domingo 09/10/2022, 16:16:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por redaero

Vino GRATIS Falcioni ???

NO se porque tanto lo defienden... a lo mejor son de la familia... queeee se yo.

Hace rato que nos vienen boicotiando... y ahora sin recursos $$$ de las Copas estamos fritos mal...
Lo bancan cómo si fuese el abuelito de Heidi a este tipo que deberia haber renunciando el domingo pasado por la noche al perder el sorete de Palazzo las elecciones.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 09/10/2022, 16:29:10
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Que histericos de mierda que son los hinchas de Independiente LPM en 2 meses pasan de aguantar a este DT "porque le saca jugo a las piedras y este plantel no lo dirige ni Guardiola" a vamos a echarlo porque no juega como la historia manda.

Histericos y pelotudos.
Jajajajajajajaaaaa en un mes pasaste de putear a Falcioni por anti fútbol a verlo como si fuera Klopp.
Que raro.. En mi comentario no veo q haya flores para Falcioni.. Solo palos para los foristas como vos

Aunque si recuerdo que vos antes lo defendias mucho sobre todo esos logros deportivos q ahora le ninguneas.

Tiene un poco de comentario tu hipocresia.
Domingo 09/10/2022, 17:13:57
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por nicoivanna

Repaso de su historia en los ultimos 2 pasos.

Vino julio Cesar en enero del 21. Inmediatamente decidió reforzar el tronco principal del equipo y trajo un central, un 5 y un 9. El dinero no sobraba y se decidió traer jugadores con experiencia y solidez Insaurralde, Arregui y Herrera. Como contrapartida se fueron muchos jugadores titulares, algunos de ellos en plena competencia. Barboza, Alan Franco, Jonatah Menendez, Pablo Hernandez, Tucu Palacios, Pizzini, y Arregui entre otros.
Jugo 50 partidos, gano 21, empato 14, y perdio 15 con un porcentaje del 53%
La primer mitad del año se jugo la copa de liga, donde llegamos a semifinal y perdimos con colon que salió campeón, la segunda mitad del año termino 8vo en el torneo que gano river. En copa sudamericana clasificamos primeros la primer fase pero quedamos eliminados rapidamente contra santos de brasil perdiendo 1 a 0 de visitante. Se clasifico a la próxima copa sudamericana cómodos pero no llegamos a la libertadores.

Se proyectaron pibes como Barreto, llegando a su mejor nivel, Ayrton Costa, Saltita Gonzalez, e hizo tambien jugar bien a Domingo Blanco.

Se titubeó con su renovación al final del año, se nombro al Rolfi como manager sobre el final de su contrato quien por atras, arreglo todo con Dominguez mientras le decian a falcioni que iba a renovar pero se tuvo que ir del club, y Falcioni enojado se manifesto en contra de los tratos con Montenegro.

Una vez que Dominguez fracaso en todos los francos, armado de plantel, idea futbolistica, proyeccion de jugadores, puntos en el torneo local, copa sudamericana, y el equipo era una verdadera pesadilla.
A eso, sumado la debacle institucional, la pobreza económica y la presión de los hinchas, las opciones de DT no abundaban.

Fueron a buscar nuevamente a Falcioni como salvador, quien fue repudiado desde su llegada y antes del primer partido. Falconi manifestó el pésimo armado del plantel. Le toco debutar contra river de visitante, partido históricamente complicado para independiente, que perdimos sobre la hora. Y comenzaron las criticas. En los proximos partidos, el equipo comenzo a demostrar un estilo menos ambicioso que el de Dominguez, pero mas concentrado. Los resultados no se podian revertir y el equipo seguia sin ganar. Se comenzo una campaña en contra del entrenador, banderas en las tribunas, pasacalles en las inmediaciones del estadio, medios partidarios que liquidaban al DT.

Pero a partir de la primer victoria, el equipo comenzo una racha muy favorable de varios partidos ganados de local y visitante, clasificando a una segunda etapa de copa argentina.
Alli se vieron reflejadas mejoras puntuales en algunos futbolistas como Fernandez, y Barreto en defensa. marcone, al perro romero t uruguayo Elizande de 3.
La defensa se hizo mas fuerte llegando al mejor partido contra Newells de local. Las criticas se cayaron, las banderas y los pasacalles desaparecieron, y algunos medios partidarios empezaron a ver con otros ojos al DT.

Lamentablemente, el equipo empezo a sufrir bajas por lesiones debido al nuevo ezfuerzo que pedia el DT, y llegamos al partido mas importante con bajas fundamentales, quedando eliminados de copa argentina por penales luego de empatar con talleres. Y que paso? comenzaron de nuevo las criticas

Pero el equipo no se dejo caer, y volvio a la victoria, de visitante contra arsenal, ahora se vuelve a soñar con una posible clasificacion a la copa sudamericana, pero nuevamente, y mientras el DT trabaja dia a dia, y busca la forma de sacar lo mejor de este equipo, con la llegada de la nueva dirigencia ya comenzaron a hablar sobre su sucesor.
Escribí ahora argumentos...OTARIO
Lunes 10/10/2022, 02:40:14
2645 Posts - 1469 Puntos
Es tan foca Nicoivana que escribio: Le toco debutar contra river de visitante, partido históricamente complicado para independiente, que perdimos sobre la hora. Y comenzaron las criticas. E
Y jugamos DE LOCAL…!!!
Se ve que ni siquiera fuiste a la cancha !!!

Ahora defendelo, camionero del orto!!!
6 PG 5 PE 4 PP. Campañon !!!
17 goles a favor, 13 en contra… patetico !!!
1 definición por penales jugada, 1 perdida

Anda a agradecerle que cada vez que jugo con un equipo de mitad de tabla para arriba se fue con el culo roto !!! Ese es un DT!!

Falcioni perdedor, siempre fiel a su historia.
Lunes 10/10/2022, 13:13:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y ahora que tenés para decir? pedazo de estúpido. A esa Ivana le voy a romper el orto
Lunes 10/10/2022, 15:20:16
17527 Posts - 11269 Puntos
Que bajo caímos..
Lunes 10/10/2022, 15:30:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Superenlo!
Falcioni nunca fue el DT indicado para el rojo ni tampoco es un creador de problemas tan grande como para romperse los cuernos discutiendo tanto.