Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/10/2022, 09:35:06
Análisis Páblo Caballero
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5145
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Me preocupa la información que dan algunos medios partidarios. 

De la gestión de Caballero hay que analizar a Quién compró, como les fue futbolísticamente y si dejaron rédito económico.  Invirtió USD 16 millones de USD. Esa inversión hay que analizar. Además ese monto entiendo que es por pases/Préstamos. Habría que agregarle los contratos de dichos futbolístas.

Las ventas de jugadores de inferiores no son mérito de Caballero. Si Tiago Almada se vendió en 20 palos es porque era buen jugador, joven y porque había hecho muchos goles en primera. 

Me preocupa porque a Velez lo veo hecho mierda a pesar de haber vendido joyas de inferiores por 58 millones de dólares. Y en ese club Caballero estuvo casi 4 años. 

Aclaro que voté a Doman pero no le doy crédito abierto. Esta designación no me gusta. Hubiera preferido a alguién vinculado al club. No termino de enteder cual va a ser la función de Caballero.  
Miércoles 05/10/2022, 10:54:04
602 Posts - 225 Puntos
Es muy relativo, del lado de Cavallero te pueden decir que gastó 16 millones de dólares para armar un equipo competitivo y potenciar a los juveniles. Sin esa inversión los juveniles quizás no se hubiesen destacado y no se hubiesen vendido al precio que se vendieron.
Las ventas de los jugadores de inferiores no son mérito de él pero sí es mérito haber llevado a Heinze que fue quien potenció a esos jugadores. Con otro técnico a lo mejor no hubiesen explotado.
Hay que dejarlo laburar, ya tuvimos a Burru y al Rolfi que son del club y no le fue bien a ninguno.
Miércoles 05/10/2022, 10:59:09
1567 Posts - 235 Puntos
Yo creo que Independiente necesita un Manager que vaya acorde a todo un lineamento general del club. A que me refiero?? a que desde el coordinador de inferiores, tecnicos de inferiores y Manager, vayan por el mismo camino de sentido comun.

No se honestamente que estandartes tiene Cavallero, en Velez muchos lo quieren, otros no tanto... Pero pregunto, Marangoni que chapa tiene? donde trabajo? porque si el escudo es, que es del club... le tenemos que dar las llaves directamente al Bocha... y siendo sinceros (lo amo al bocha) pero de futbol no sabe nada.

Yo, creo que el unico con un estandarte exquisito, es Griffa. Ese tipo, tiene un ojo clinico para reclutar jugadores y ademas forma pibes todo el tiempo... lo malo que trae Griffa?? es que tiene un equipo de 10 personas, pidiendo que todos los sueldos los pague el club y que ademas, pide un % de los jugadores que trae.
Miércoles 05/10/2022, 11:06:02
21829 Posts - 2843 Puntos
Conozco 2 hinchas de Vélez...los dos me hablaron mal...
No conozco su trabajo en profundidad como para analizarlo, lo que sí es que tiene una relación con Bragarnik.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 05/10/2022, 11:21:26
61337 Posts - 20326 Puntos
Y si esperamos un poco a ver que hace ?
Nadie es bueno o malo antes de empezar a laburar.
Que me importa lo que hizo en Velez si ahora esta en Independiente, con ese criterio no tendrian que dajer salir a ningun preso de la carcel , hay que fusilarlos a todos.
Lo mismo hicieron con cada tecnico que llego al Club, un poco mas de paciencia muchachos .
Si leen cada comentario, todos dicen cosas opuestas, metes a 5 argentinos en una isla desierta y a los dos dias tenes 5 presidentes queriendo manejar al resto.
Miércoles 05/10/2022, 13:14:55
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Conozco 2 hinchas de Vélez...los dos me hablaron mal...
No conozco su trabajo en profundidad como para analizarlo, lo que sí es que tiene una relación con Bragarnik.
Mejor,si la mayoría de los jugadores los maneja bragarnik,para q vas a querer estar mal con él?

Lo demas habrá q evaluar con el tiempo y con las.posibilidades económicas q haya
Yo creo q hasta q no se haga una auditoría q tengo entendido durara 2 meses se.moveran pocas fichas
Miércoles 05/10/2022, 13:38:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Tiempo para ver cómo se desempeña. Y después sacar conclusiones.

Lo loco es que acá putean a todos los partidarios de Independiente pero le dan crédito a los de Velez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 05/10/2022, 17:58:49
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Conozco 2 hinchas de Vélez...los dos me hablaron mal...
No conozco su trabajo en profundidad como para analizarlo, lo que sí es que tiene una relación con Bragarnik.
Mejor,si la mayoría de los jugadores los maneja bragarnik,para q vas a querer estar mal con él?

Lo demas habrá q evaluar con el tiempo y con las.posibilidades económicas q haya
Yo creo q hasta q no se haga una auditoría q tengo entendido durara 2 meses se.moveran pocas fichas
El problema es que en general el tipo hace su negocio a costa de los clubes. Primero te da buenos jugadores para que pises el palito y luego terminás contratando jugadores rotos que no quiere nadie.
Miércoles 05/10/2022, 18:14:46
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Yo creo que Independiente necesita un Manager que vaya acorde a todo un lineamento general del club. A que me refiero?? a que desde el coordinador de inferiores, tecnicos de inferiores y Manager, vayan por el mismo camino de sentido comun.

No se honestamente que estandartes tiene Cavallero, en Velez muchos lo quieren, otros no tanto... Pero pregunto, Marangoni que chapa tiene? donde trabajo? porque si el escudo es, que es del club... le tenemos que dar las llaves directamente al Bocha... y siendo sinceros (lo amo al bocha) pero de futbol no sabe nada.

Yo, creo que el unico con un estandarte exquisito, es Griffa. Ese tipo, tiene un ojo clinico para reclutar jugadores y ademas forma pibes todo el tiempo... lo malo que trae Griffa?? es que tiene un equipo de 10 personas, pidiendo que todos los sueldos los pague el club y que ademas, pide un % de los jugadores que trae.
Y Griffa está más cerca del arpa que de la guitarra
   
Miércoles 05/10/2022, 18:21:28
6471 Posts - 706 Puntos
me hubiese gustado Marangoni no se porq se casaron con Caballero q muchos opinan q es un chorro
Miércoles 05/10/2022, 19:51:41
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por altodiablo

me hubiese gustado Marangoni no se porq se casaron con Caballero q muchos opinan q es un chorro
Para mi Marangoni no quiere que lo foreen como a unos 20 ex jugadores que fueron tecnicos o managers y los maltrataron.
Ni Bochini se salvo.
Miércoles 05/10/2022, 20:29:00
3572 Posts - 718 Puntos
A mi no me preocupa Caballero me preocupa q Socma, sea la empresa q maneje el fútbol masculino.
Miércoles 05/10/2022, 21:01:22
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Yo creo que Independiente necesita un Manager que vaya acorde a todo un lineamento general del club. A que me refiero?? a que desde el coordinador de inferiores, tecnicos de inferiores y Manager, vayan por el mismo camino de sentido comun.

No se honestamente que estandartes tiene Cavallero, en Velez muchos lo quieren, otros no tanto... Pero pregunto, Marangoni que chapa tiene? donde trabajo? porque si el escudo es, que es del club... le tenemos que dar las llaves directamente al Bocha... y siendo sinceros (lo amo al bocha) pero de futbol no sabe nada.

Yo, creo que el unico con un estandarte exquisito, es Griffa. Ese tipo, tiene un ojo clinico para reclutar jugadores y ademas forma pibes todo el tiempo... lo malo que trae Griffa?? es que tiene un equipo de 10 personas, pidiendo que todos los sueldos los pague el club y que ademas, pide un % de los jugadores que trae.
che que duri con el bocha lo que sabe de futbol lo demostro en la cancha ademas cuando lo pusieron de dt le entregaron un equipo medio mishio me decis que carece de lexico fenomeno ... en cuanto a griffa me parece un mercenario del futbol aunque sabe pero ya es un anciano