Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/10/2022, 15:00:18
17302 Posts - 4285 Puntos
Hay que ganarle a la bosta, rasin nos importa un carajo.

El ultimo triunfo en la bombonera fue el increíble 5 a 4 en el 2012 a boca lo dirigía Falcioni.
Miércoles 05/10/2022, 15:32:47
8212 Posts - 1523 Puntos
Todo indica que racing va a campeonar, el partido contra rosario es ese tipico partido que lo afirma, tiene mucho culo, MUCHO, porque le llegan siempre y le hace menos goles que los que merece
y otra cosita para tener en cuenta, el VAR hace varias fechas ya no interviene tanto, casi nada, y hay jugadas para que intervenga, blanquito ya alecciono a beligoy para cuando su racing tenga alguna en contra? y no quede tan expuesto? jamas vi a racing ganar un torneo en buena ley(del 2001 para aca), siempre recibio ayudas arbitrales o partidos arreglados, hasta ahora creo que viene bien, vi algunos partidos, pero en los momentos claves viene la ayuda para ellos o cagan al rival que pelea la punta, esten atentos a estas ultimas fechas.
Y si quiero ganarle a boca,
                              

     
Miércoles 05/10/2022, 16:01:31
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Rabello1

Independiente siempre para adelante. Es más, si salen campeones porque les dimos una mano, les pienso enrostrar mil veces más fuerte lo chiquitos que son y cómo fueron para atrás con Quilmes...

De todas formas es improbable por partida doble: no creo que a Rasin le dé la nafta como no creo que le ganemos a Boke en su cancha.

Alguna vez supimos meterles 5 en su cancha, y creo que en esa época a su equipo le decían "el impenetrable"
Miércoles 05/10/2022, 16:10:26
21840 Posts - 2843 Puntos
Sería un milagro que lleguemos con chance a la última fecha.
Se juega a ganar.
Siempre.

Ellos dicen que fuimos para atrás con Vélez en el 95...otra mentira más de su universo paralelo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 05/10/2022, 16:15:05
164 Posts - 4 Puntos
Sudaca o quien campeón?
Busqué en la tabla, pero no encontré un equipo con ese nombre, no creo que exista.
GOLAZO: https://youtu.be/zCO0SH_QlrI
Miércoles 05/10/2022, 16:23:52
61352 Posts - 20326 Puntos
Boca va a ser campeon antes de jugar con nosotros, capaz que nos regalan el partido, por la buena onda entre Riquelme y Bochini.

Hablan de ganar los 5 partidos y gran parte de la hinchada y el periodismo partidario hablaron mierda de Falcioni, que manga de veletas son todos.
Al final Falcioni tan criticado y denostado por muchos dio una leccion de amor al Club, y de ser una persona de bien , algo que muchos no saben que es., en un futbol manejado por la guita y los intereses .
Miércoles 05/10/2022, 16:29:11
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Boca va a ser campeon antes de jugar con nosotros, capaz que nos regalan el partido, por la buena onda entre Riquelme y Bochini.

Hablan de ganar los 5 partidos y gran parte de la hinchada y el periodismo partidario hablaron mierda de Falcioni, que manga de veletas son todos.
Al final Falcioni tan criticado y denostado por muchos dio una leccion de amor al Club, y de ser una persona de bien , algo que muchos no saben que es., en un futbol manejado por la guita y los intereses .
Quien es Racing ?
En los ultimos 20 años Velez salio Campeon 4 veces
Lanus y Estudiantes 2 veces.
De River y Bosta ya sabemos.
Que gano Racing, si nosotros gobernados por ineptos ganamos 3 Copas Internacionales . .Equipos como Banfield , Arsenal, Argentinos han ganado campeonatos.
Racing ? Sera el nombre de alguna revista de Autos de Carrera ?
Miércoles 05/10/2022, 16:54:50
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Hay que ganarle a la bosta, rasin nos importa un carajo.

El ultimo triunfo en la bombonera fue el increíble 5 a 4 en el 2012 a boca lo dirigía Falcioni.
Si mi memoria no falla nos dirigia C Diaz y por eso le renovaron, recuerdo esa victoria como una de las mayores causas de nuestro descenso
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 05/10/2022, 17:10:37
2007 Posts - 462 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Rabello1

Independiente siempre para adelante. Es más, si salen campeones porque les dimos una mano, les pienso enrostrar mil veces más fuerte lo chiquitos que son y cómo fueron para atrás con Quilmes...

De todas formas es improbable por partida doble: no creo que a Rasin le dé la nafta como no creo que le ganemos a Boke en su cancha.

Alguna vez supimos meterles 5 en su cancha, y creo que en esa época a su equipo le decían "el impenetrable"
¡Ojalá, obvio!
Miércoles 05/10/2022, 17:12:19
2007 Posts - 462 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por MarceloSRV

Hay que ganarle a la bosta, rasin nos importa un carajo.

El ultimo triunfo en la bombonera fue el increíble 5 a 4 en el 2012 a boca lo dirigía Falcioni.
Si mi memoria no falla nos dirigia C Diaz y por eso le renovaron, recuerdo esa victoria como una de las mayores causas de nuestro descenso
Ese día se le mojó la pólvoa al Tecla luego de su Hat Trick...
Miércoles 05/10/2022, 18:25:03
61352 Posts - 20326 Puntos
Si hubiese dirigido el Defensivo Falcioni desde el comienzo , hoy estabamos hablando si saliamos campeones y quien nos podia sacar el titulo.
Pero vino El Gran DT, querido por todos, que le dieron 5 fechas de aguante sin pedirle que se fuera. Campeon com Colon .
Miércoles 05/10/2022, 18:28:30
6471 Posts - 706 Puntos
siempre al frente el Rojo y si los vecinos salen campeones por mérito hay q felicitarlos, ser adversarios es una cosa y ser pelotudos es algo muy diferente