Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/10/2022, 18:57:35
420 Posts - 147 Puntos
Siempre ganar me chupan un huevo los otros equipos
Miércoles 05/10/2022, 19:01:32
3631 Posts - 1657 Puntos
Escrito por Dani53

Si hubiese dirigido el Defensivo Falcioni desde el comienzo , hoy estabamos hablando si saliamos campeones y quien nos podia sacar el titulo.
Pero vino El Gran DT, querido por todos, que le dieron 5 fechas de aguante sin pedirle que se fuera. Campeon com Colon .
Ahh nooo pero Domínguez respeta la historia de Independiente, a Domínguez se lo banca porque va al frente. No ví una sola bandera contra Domínguez porque Domínguez respeta el paladar negro. Falcioni no, Falcioni gana pero se tiene que ir porque juega mal.
Miércoles 05/10/2022, 19:41:06
56537 Posts - 19060 Puntos
Escrito por miky

Me chupa la pija rasin no existe
Che, che, mas respeto que lei en un libro de historia, que Alumni y Racing eran los dos mejores equipos cuando los empleados ferroviarios que venian de Gran Bretaña, trajeron el Football a las Pampas. Alumni desaparecio y despues Racing cuando se fue a la B y tuvo que alquilar su equipo a Mendoza.
Miércoles 05/10/2022, 19:43:43
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Si hubiese dirigido el Defensivo Falcioni desde el comienzo , hoy estabamos hablando si saliamos campeones y quien nos podia sacar el titulo.
Pero vino El Gran DT, querido por todos, que le dieron 5 fechas de aguante sin pedirle que se fuera. Campeon com Colon .
Ahh nooo pero Domínguez respeta la historia de Independiente, a Domínguez se lo banca porque va al frente. No ví una sola bandera contra Domínguez porque Domínguez respeta el paladar negro. Falcioni no, Falcioni gana pero se tiene que ir porque juega mal.
Todos los negros son ladrones.
Todos los judios son usureros.
Todos los japoneses son trabajadores.
Todos los ingleses son caballeros.
Todos los rusos son comunistas.
Pernia es triste.
Olguin es alegre .
Miércoles 05/10/2022, 21:20:32
3788 Posts - 898 Puntos
La Sudaca me chupa un huevo, ganamos para que salga campeon la mufa porque un padre siempre desea lo mejor para su hijo.
Miércoles 05/10/2022, 21:23:01
3788 Posts - 898 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Cai_Lucasrs

Ojala me equivoque... pero no solo hay que descontarle 8 puntos a Tigre, sobre 15 (cosa que ya es MUY dificil) sino que tambien competimos con 7 u 8 equipos mas que tienen mas puntos que nosotros... es decir, hay que descontarle puntos a 8 equipos...
Estamos a 8 puntos pero con un partido menos y encima despues tenemos que jugar contra Tigre. Despues hay 3 o 4 equipos que hay que superar, entre ellos Barracas, contra ellos tambien jugamos. Por otro lado, tambien juegan entre ellos varios equipos y nadie tiene los puntos asegurados.
Hay muchisimas chances de entrar a la sudaka, hasta te diria que depende de nosotros mismos, pero habria que mantener la racha de victorias.

Para entrar a la Sudaca tendriamos que ganar 10 partidos seguidos. Yo creo que estadisticamente hablando, eso es imposible. Ojala me equivoque.
Miércoles 05/10/2022, 21:24:37
Que hdp con el VAR, como ayudaron a Racing.
Orsai de Moreno clarisimo, asi no se puede jugar mas , si alguien no toma cartas en el asunto, se va todo a la mierda.

Ventaja
A
Racing
Miércoles 05/10/2022, 21:33:11
22826 Posts - 11365 Puntos
A Rasin ni un vaso de agua
Miércoles 05/10/2022, 22:25:34
5114 Posts - 463 Puntos
Racing juega con River que quizá necesite los puntos para entrar a la libertadores.
Creo que prefiero cagarle un campeonato a Boca antes que a Racing, y si sirve para clasificar a la copa mejor.
Sábado 08/10/2022, 13:30:41
1718 Posts - 401 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Si seguimos sumando podemos llegar a la ultima fecha con posibilidades de entrar a la sudamericana, jugamos con bosta q pelea con rasin

La pregunta es, sacrificarias la sudaca para q rasin no salga campeon?

Yo no, quiero entrar en la sudamericana y ganarla

Siempre hay que salir a ganar, incluso si no se juega por nada y si la Mufa puede salir campeón.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 08/10/2022, 17:37:49
2151 Posts - 1211 Puntos
La ganamos a Help para que salga campeon San Descenso.
para atras, nunca. Golear a la Bo$ta en la Bo$tonera . No importa que salga campeon Ra Sin Club