Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2022, 11:20:27
8232 Posts - 1413 Puntos
Se, no se si fue contra CAI o a favor de que este equipo de mierda ya cierre su continuidad en primera. Este arbitro siempre lo ponen para este tipo de laburos, igualmente me parece que hubo poca reacción de los jugadores, solo vi a Marcone ponerle fuerza a los reclamos. Bello saludo final del DT visitante al final del partido con el arbitro, donde lo felicita por lo realizado.

Dicho lo anterior, nos falto claridad, posiblemente las bajas de Romero y Fernandez genero una falta total de orden en ataque, porque aunque no sea claro, hay una forma de juego en ataque que se viene generando hace algunos partidos. Ayer, con esos dos, no habia Merlos que los haga ganar. Punto a favor que los chicos van tomando cierto protagonismo Ayala y Vallejo creo que estan para un poquito mas y me gustaria ver a Hidalgo mas seguido.

Una pena que Soñora y Marquez siempre esten a destiempo del partido, Marquez fundamentalmente parece que es de esos jugadores que no les gusta el futbol hermano...... o no le gusta jugar en CAI.