Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/10/2022, 18:07:12
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53

Dominguez Beccacece y Holan, los tres gastaron fortunas , dale a Falcioni la mitad de la guita que gastaron y despues hablamos.
La verdad poner a Holan en la misma frase con Falcioni hay que tener cara.

Falcioni colgo a Riqueleme en boca. Despues del Bocha viene Riquelme el que colgaba Falcioni. Mamita hay cada uno.
Esta gaga disculpalo.
Falcioni salió campeon 2 veces en 30 años como dt.
Holan en 6 años gano con Independiente, con Catolica y con Monterrey.
Sin hablar de las formas de cómo juegan cada uno de sus equipos.

Pd: Falcioni es tan nefasto que Faroas pasó de ser el mejor proyecto del fútbol argentino a un jugador mas. En Sta Fe los hinchas de Colón lo aman.
Uh, Holan, el gran estratega!! A partir de cuando ves futbol, nenito? Y te das el lujo de decir a un tipo que vio al rojo gar todo que está gagá? No tenés idea, porque no viste un carajo. Holan fue el peor técnico de los que tuvo el rojo, entre los que ganaron algo, junto con el del zurdo López, que casualmente ganó lo mismo, en el Maracaná (la Supercopa del 95). Y qué hizo con eso? hizo negociados, echó referentes por dos mangos (Giglioti y el torito), dinamitó su propio equipo y endeudó al club con clavos como el chileno silva, Gaibor y trajo al basura de Verón porque venía en el paquete con Silvio (que nos salió una fortuna, y el otro una fortuna peor con el juicio). Holan es una basura de tipo. Yo tengo amigos que lo conocen del Hockey, y todos te dicen lo mismo, buen técnico, pésima persona. Y vas a decir, "qué carajo me importa cómo es la persona si el tipo es bueno en lo suyo", y está bien. Pero sus negociados y arreglos nos llevaron a este presente, inhibidos, sin chances de levantar en largo tiempo. Tuvo un equipo tremendo con muy buenos jugadores, y eso lo tiró por la borda. Eso es peor que lo que pudo haber hecho Falcioni. Ganar una copa que dio millones, vender jugadores por millonadas y rifar la guita, para arruinarnos económicamente. No fueron solo los moyanos los que hicieron todo el daño, no seamos inocentes.

Del viejo no voy a hablar, porque es al pedo, repiten todos las mismas pelotudeces como si fueran verdades incontestables, por ejemplo, "Falcioni colgó a Riquelme". Falso. Una ridiculez total. Como acá nadie pide pruebas de lo que se afirma igualmente la van a seguir diciendo. Y si ganó con Católica y Monterrey, es como decir que ganó el torneo Federal A y el Federal B con Cippoletti y con Camioneros, porque eso es el fútbol de esos países. Y cuando le tocó un equipo chico, como DYJ, no hizo gran cosa. A Falcioni dale a Boca y sale campeón (como ya lo sacó). Dale este plantel y hace lo que se puede. Como le pasaría a cualquiera. O sos tan iluso para creer que este plantel con Gallardo salía campeón o clasificaba a la Libertadores? Y esto va a seguir así porque no hay recursos. Y no los hay porque entre Holan y BcKK, sumando a este mercado de pases infumable de Montengro y Domínguez solo se vendió mal y se compró peor. Todos aman el futbol lírico y de toque, pero cuando hay que llenarse los bolsillos haciendo negocios con los representantes se acabaron los lirismos. Al menos a Falcioni eso no se lo van a reprochar, porque nunca le trajeron un choto.