Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2022, 12:49:15
3347 Posts - 1573 Puntos
Yo creo que inhibido y sin plata nadie va a ser nada espectacular

Para mi el problema de Montenegro fue aferrarse a un puesto para cobrar sin importarle el resultado porque el bien sabia que era malo el final

Un tipo de bien al mes renuncia y si se quiere quedar a pelearla blanquea la situacion y manda al frente a los dirigentes
Pero prefirio seguir y callarse con tal de cobrar un sueldo

De Dominguez creo de todo lo que pidio al unico que le trajeron fue a Vigo . Pidio 20 jugadores le trajeron a 1 pidio por la renovación de los jugadores que quedaban libres a ninguno le renovaron
Togni sinceramente no puede jugar mas en Independiente ademas el siempre se quiso ir bien sacado
Costas despues del cagadon que se manda y las pocas veces que habia entrado nunca demostro ser un fenomeno bien dejado a prestamo cambia el chip y vemos como vuelve con algo de rodaje
Dicho esto de Dominguez como tecnico en Independiente fue un fracaso total . Regalaba los primeros tiempos porque siempre armaba mal el equipo y siempre corriendo de atras . Nunca se adapto con lo poco que tenia y forzaba a jugadores limitados hacer cosas que no sabian , salia bien un ratito pero después venian las grandes cagadas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]