Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2022, 13:19:21
30220 Posts - 5319 Puntos
Parece que se esta poniendo de moda decir tal o cual cosa "el peor de la historia"... dejate de joder como va a ser el peor mercado de la historia si gastaron menos de 1 millon de dolares.

El peor mercado de pases fue del de Beccasece... se gastó 16 palos verdes(cifra record) y se trajeron todos jugadores caros y malos.. hasta el mismo entrenador era horrible. Encima no habian vendido un puto jugador..
Obviamente la culpa de todo esto es de la dirigencia.

Jueves 06/10/2022, 14:28:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Montenegro y Dominguez se manejaron como si hubiera mucha plata para jugadores y no habia un peso, apartaron jugadores, otros los mandaron a prestamo, apostaron a la llegada de Aliendro, trajeron al mercenario Poblete que jugo dos partidos y se tomo el palo, a Juanito el tibio que es como si no estuviera, Hachen que no juega, Ferreyra (sin rodaje=lesiones), Marcone vino porque vino y la pegaron con Benegas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/10/2022, 21:12:40
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53

Dominguez Beccacece y Holan, los tres gastaron fortunas , dale a Falcioni la mitad de la guita que gastaron y despues hablamos.
La verdad poner a Holan en la misma frase con Falcioni hay que tener cara.

Falcioni colgo a Riqueleme en boca. Despues del Bocha viene Riquelme el que colgaba Falcioni. Mamita hay cada uno.
Esta gaga disculpalo.
Falcioni salió campeon 2 veces en 30 años como dt.
Holan en 6 años gano con Independiente, con Catolica y con Monterrey.
Sin hablar de las formas de cómo juegan cada uno de sus equipos.

Pd: Falcioni es tan nefasto que Faroas pasó de ser el mejor proyecto del fútbol argentino a un jugador mas. En Sta Fe los hinchas de Colón lo aman.
Hablan al pedo, estamos hablando de lo que gasto cada tecnico, hoy debemos a Dominguez, Veron, Haston Silva, quien los trajo, pirulo ?
Endeudo al club por dos copas de mierda, entonces a Pastoriza hay que hacerle un monumento que gano todo en dos años sin gastar un mango.
Jueves 06/10/2022, 22:46:51
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Leí hasta Costa, con la cagada que se mando en el primer partido de la Sudamericana TODOS pedían que lo dieran a préstamo porque todavía estaba muy verde, ahora dicen que fue un error prestarlo y lo quieren en su equipo.
Lo mismo con Togni, se cansaron de putearlo y ahora lo lloran, son la gata flora.
y lo que vamos a llorar si los rajan al saltita y a soñora ha.....no.....para....despues quien mete pierna fuerte y templada en el medio
Viernes 07/10/2022, 09:38:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por El Pampeano

Montenegro y Dominguez se manejaron como si hubiera mucha plata para jugadores y no habia un peso, apartaron jugadores, otros los mandaron a prestamo, apostaron a la llegada de Aliendro, trajeron al mercenario Poblete que jugo dos partidos y se tomo el palo, a Juanito el tibio que es como si no estuviera, Hachen que no juega, Ferreyra (sin rodaje=lesiones), Marcone vino porque vino y la pegaron con Benegas.
A Poblete y Juanito los trajeron porque llegaron de Ucrania con el torneo ya empezado y ningun otro equipo en ese entonces se movio para contratarlos. Recuerden que el Independiente de Moyano y Yoyo perdia negociaciones por jugadores con Lanus, ELP, Gimnasia, Central, NOB...
Ademas, Poblete para mi era una buena incorporacion y fue una gran perdida no haberlo retenido y se noto. Mercenario? Para mi, salvo contadas excepciones, durante la era Moyano, los jugadores preferiann irse a jugar a cualquier lado menos aca y cuando tenian la opcion, se iban.
A Hachen tambien lo traen por descarte.
A ver, entendamos algo, no es que Dominguez y Montenegro trajeron refuerzos que hayan sido sus primeras opciones, ni sus segundas, incluso ni sus terceras opciones. La gestion de ambos en cuanto incorporaciones no fue buena pero habia un contexto que era EL factor. Sin dudas que en cuanto a incorporaciones, las peores cagadas que realmente hicieron mierda a la economia del club fueron con Holan y Bkcc
Dominguez sí se equivoca con Vigo (prestamo carisimo por un jugador que realmente no es bueno) y Montenegro se equivoca en no frenar ciertas incorporaciones como justamente la de Hachen.
Viernes 07/10/2022, 09:41:19
1919 Posts - 169 Puntos
No coincido, los Rajaron estuvieron bien raudos, son perros. El tema fue no tener una moneda para un 3. Miren Elías Gómez es un perro Gallardo no quiere, más otro perro, el de colon no existe .
Viernes 07/10/2022, 12:23:12
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por cacoar2002

No coincido, los Rajaron estuvieron bien raudos, son perros. El tema fue no tener una moneda para un 3. Miren Elías Gómez es un perro Gallardo no quiere, más otro perro, el de colon no existe .
Hoy tenemos que improvisar un 3. Los que se fueron eran horribles, si, pero tenes que reemplazarlos con algo.
Viernes 07/10/2022, 19:20:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Con un plantel corto, increíble prestar y no tener en cuenta a algunos jugadores
Sábado 08/10/2022, 01:26:06
1241 Posts - 241 Puntos
Más que el tema refuerzos, que se trajo lo que se pudo en un momento complicado, lo que fue un desastre de Domínguez fueron los jugadores de los que prescindió teniendo un plantel corto. La más grave fue la de Ayrton, que cargó con su para mí injusta expulsión con Ceará y lo dejaron ir cuando no teníamos un solo lateral izquierdo de recambio. A asís lo manda a reserva cuando el 4 titular es de lo peor que se vio en la historia de Independiente (y pollo de Domínguez por cierto), a Sayago se lo saco de encima cuando no teníamos alternativas para el puesto de 9. Lo mismo con Togni, que no me gusta para nada pero cuyas características no abundan en este plantel.
Creo que Domínguez fue de los peores DT que pasaron por el club. Más allá del plantel limitado como atenuante, no potenció absolutamente a ningún jugador (de hecho destruyo lo poco positivo que quedaba del ciclo Falcioni, como el nivel de Barreto), sus errores en los planteos eran una constante (cuantas veces lo escuchamos a él mismo admitirlo) ,el equipo nunca tuvo una identidad, y las pocas veces que se jugó aceptable al partido siguiente metía 3 o 4 cambios que reseteaban todo.
Ni hablar del equipo que paró vs Racing con Batallini y Hachen y sin Soñora y Pozzo que venían siendo los más aceptables, pareció buscar que lo echen.
Si bien no era un DT que me moviera el piso cuando llegó, me desilusionó mucho, nunca pense hacer una campaña de menos de media tabla con él. Creo que lo único que se le puede rescatar es su prudencia para declarar, que creo que fue lo único que lo sostuvo en el cargo tanto tiempo.
Respecto a Montenegro por mucho cariño que se le tenga no estaba capacitado para ser manager de Independiente, se notaba con solo escucharlo hablar en el programa de Tyc en el que estaba. Pero juzgarlo por los refuerzos que trajo con todos los condicionantes que tuvo sería injusto, el caso Aliendro es testigo de que no había manera con esta dirigencia de ser un club serio en los mercados de pases.
Sábado 08/10/2022, 10:38:05
4617 Posts - 1196 Puntos
a veces pienso en la cantidad de MILLONES q reventaron en los últimos años .. y los galleguitos antes q no tiraban ni una escoba, por no gastar un peso de más

más allá de errores de técnicos, dirigentes o quien sea .. Fueron todos una manga de hijos de mil putas


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 08/10/2022, 19:45:57
1207 Posts - 165 Puntos
Creo que entendes muy poco y tenes muy poca memoria.

De los jugadores que pidieron Montenegro y Dominguez, ni siquiera les trajeron la 5ta opcion de cada puesto. Tambien hay que aclarar que solo se podia traer jugadores con el pase en su poder.

Para recordar algo: Ellos hicieron toda la movida para que Aliendro fuera jugador de independiente. El rojo tenia que poner de entrada 200.000 dolares como adelanto de sueldo. Recordas lo que paso no?

Asi es muy dificil. En cuanto a la cantidad de pibes que se fueron a prestamo (y a la famosa lista de presindibles) para mi fue un ultimatum de Dominguez, como diciendo, traeme los refuerzos porque con esto no me voy a conformar.

Del resto hay algunos que se podrian haber quedado (costa, togni), pero tampoco estaba mal si lo prestaban. Togni era recontra puteado.

Asis no puede jugar mas en la primera de independiente. 26 años tiene. Para eso empiezen a mechar a alguno de las inferiores.
Sábado 08/10/2022, 19:50:12
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por nicoivanna

Hablando de mercado de pases, creo que hicieron un desastre, pero fueron de la mano de los Moyano. Muchos jugadores los tenían arreglados y no se puso la plata como Aliendro, Poblete y Caterucco. Así habría mucho más. Tampoco pusieron la guita para que se quede Domingo Blanco.

De los que nombraste, a la mayoría lo hubiera largado, Togni, Asis no son para independiente. Benavides ni siquiera se cómo juega porque se la paso lesionado y así un par más.

Si, se hicieron muchísimas cosas mal, pero creo que fue más responsabilidad de la dirigencia.

Pero el desastre en la cancha lo hizo Domínguez solito y solo, que no supo proyectar una idea, no supo armar 11 titulares, sacaba siempre un equipo horrible para hacer cambios alocados en el entretiempo. No supo hacer un equipo con espíritu deportivo, les daba lo mismo ganar o perder, y estuvo a punto de comprometernos con el promedio

Papu, si los vas a largar trae jugadores que los superen, ya demasiado limitado es elplantel como para generar ahujeros posicionales, por horribles que sean los que dejaron ir.

Pero algunos ya no podian mas. Togni era recontra cuestionado (Como decirte benitez en otro momento). El hincha de independiente siempre se la tiene que agarrar con alguno.

Entonces no està mal que lo presten, y que empiezen a mechar a otro pibe, porque a este otro pibe la gente le va a tener mas paciencia. Ejemplo: Vallejos.