Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2022, 20:30:39
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53
Uh, Holan, el gran estratega!! A partir de cuando ves futbol, nenito? Y te das el lujo de decir a un tipo que vio al rojo gar todo que está gagá? No tenés idea, porque no viste un carajo. Holan fue el peor técnico de los que tuvo el rojo, entre los que ganaron algo, junto con el del zurdo López, que casualmente ganó lo mismo, en el Maracaná (la Supercopa del 95). Y qué hizo con eso? hizo negociados, echó referentes por dos mangos (Giglioti y el torito), dinamitó su propio equipo y endeudó al club con clavos como el chileno silva, Gaibor y trajo al basura de Verón porque venía en el paquete con Silvio (que nos salió una fortuna, y el otro una fortuna peor con el juicio). Holan es una basura de tipo. Yo tengo amigos que lo conocen del Hockey, y todos te dicen lo mismo, buen técnico, pésima persona. Y vas a decir, "qué carajo me importa cómo es la persona si el tipo es bueno en lo suyo", y está bien. Pero sus negociados y arreglos nos llevaron a este presente, inhibidos, sin chances de levantar en largo tiempo. Tuvo un equipo tremendo con muy buenos jugadores, y eso lo tiró por la borda. Eso es peor que lo que pudo haber hecho Falcioni. Ganar una copa que dio millones, vender jugadores por millonadas y rifar la guita, para arruinarnos económicamente. No fueron solo los moyanos los que hicieron todo el daño, no seamos inocentes.

Del viejo no voy a hablar, porque es al pedo, repiten todos las mismas pelotudeces como si fueran verdades incontestables, por ejemplo, "Falcioni colgó a Riquelme". Falso. Una ridiculez total. Como acá nadie pide pruebas de lo que se afirma igualmente la van a seguir diciendo. Y si ganó con Católica y Monterrey, es como decir que ganó el torneo Federal A y el Federal B con Cippoletti y con Camioneros, porque eso es el fútbol de esos países. Y cuando le tocó un equipo chico, como DYJ, no hizo gran cosa. A Falcioni dale a Boca y sale campeón (como ya lo sacó). Dale este plantel y hace lo que se puede. Como le pasaría a cualquiera. O sos tan iluso para creer que este plantel con Gallardo salía campeón o clasificaba a la Libertadores? Y esto va a seguir así porque no hay recursos. Y no los hay porque entre Holan y BcKK, sumando a este mercado de pases infumable de Montengro y Domínguez solo se vendió mal y se compró peor. Todos aman el futbol lírico y de toque, pero cuando hay que llenarse los bolsillos haciendo negocios con los representantes se acabaron los lirismos. Al menos a Falcioni eso no se lo van a reprochar, porque nunca le trajeron un choto.
Un supuesto hincha de Independiente defendiendo a Falcioni y diciendo que Holan fue el peor técnico que se trajo.

No se puede creer.

Y además dice que Falcioni no colgó a Riquelme. No sabe ni entiende nada.

Lee y enterate una frase de Riquelme

Y antes de su primer partido del 2012, Riquelme hizo público lo privado con una frase que entró en la historia:“Hace ocho meses Falcioni me hizo correr solo como un boludo acá, cuando jugamos con All Boys, y no dije nada”. Luego agregó que había que jugar mejor porque un día “la suerte se termina”.


https://www.ole.com.ar/futbol-primera/guerra-enfrentamiento-riquelme-falcioni_0_JbWHAYTMl.html

Primero, arrancaste mal con eso de "supuesto hincha de Independiente". Eso ya me anticipa el nivel berreta con el que ibas a seguir argumentando.

Segundo, No dije que fue el peor técnico que se trajo, y eso también demuestra la limitada comprensión de lectura que tenés. Dije que fue el peor DT de los que GANARON ALGO, y lo comparé con el Zurdo López, que fue un gran jugador pero como DT no fue brillante. Releelo y vas a ver que no es lo mismo. Obviamente para peor DT del rojo hay varios candidatos, pero nunca lo pondría a Holan.

Tercero, Falcioni no colgó a Riquelme, lo que le hinchaba los huevos a riquelme es que lo hicieran correr. Sino, recorré la lista de partidos que Riquelme no jugó con Falcioni. Y cuantos tuvieron que ver con lesiones. De todos modos, si tomáramos por un momento tu argumento como cierto, Falcioni salió campeón invicto con Boca (33 partidos) , y si encima lo colgó a riquelme... Entonces tan malo no es, si se dio ese lujo de dejar al mejor 10 del fútbol local. Todos amamos el fútbol de Román, pero también sabemos que es muy bicho, muy mentiroso, muy tramposo y bastante garca. Y con Falcioni se llevaban para el orto, porque Riquelme siempre hizo lo que se le cantó el orto.

Por otro lado, Riquelme en 2011 sufrió de esa renombrada FASCITIS PLANTAR, por eso no jugó cantidad de partidos. Y en ese momento se especulaba que era un cuento y que en verdad román no quería jugar en el equipo de Falcioni. "La fascitis plantar es una lesión que comenzó a perseguir a Riquelme en 2009. En esa oportunidad era en el pie derecho y le impidió jugar muchos partidos en Boca, pero en 2011 comenzó a sufrirla en el pie izquierdo." https://www.espn.com.ar/noticias/nota/_/id/2160383/juan-roman-riquelme-tiene-otra-vez-una-fascitis-plantar

Si después le quisieron poner la excusa de que lo "colgó", bueno, comprá el verso que más te guste. Colgar un tipo es mandarlo a correr con la reserva y decirle, no te voy a tener en cuenta. Nunca dijo eso Riquelme.

Cuarto. Que no sé y entiendo nada, es un poco exagerado. Porque algo sé y algo entiendo, no mucho, pero no me creo el mejor ni el peor. Vos evidentemente crees que sabés mucho. Eso no quiere decir que realmente sea así. Te entiendo que no te guste Falcioni, bien, eso es de cada uno. Eso tampoco te hace dueño de la verdad. Lo que argumentaste, no refuta una palabra de lo que escribí. Mientras que lo hagamos dentro de cierto respeto, todos podemos disentir y debatir con los que no piensan como uno.

Argumento berreta para un hincha de Independiente es defender a Falcioni, de ahí no se vuelve.

Te gusta un técnico que no es nada en la historia de Independiente y que además está en la vereda opuesta del futbol que nos hizo grande, tuvimos dts como Brandao, Nito Veiga, el Pato, el Tolo, Holan, y defendes a Falcioni. ??? Un técnico que estaba jubilado, que no lo llamaba nadie.

No soy dueño de la verdad ni se mucho, pero al menos soy coherente con la forma de jugar de Independiente mas allá de los planteles y Falcioni justamente representa todo lo contrario.
Saludos


No me cuentes una historia que la vi en la doble visera. Esos equipos que hablás los vi a a casi todos. Que pongas a Holan, al nivel del Pato, y Nito Veiga, simplemente me demuestra que junto con Gallego es lo único que viste. Y sabelo, defiendo lo que creo que está bien, no porque me guste el estilo de falcioni. Y bueno, vos seguí como estaban los e racing en los 80, hablando del equipo del 66, del chango, de Corbatta, del equipo de José. El paladar negro es un cuento. Si no tenés jugadores lo único negro que te queda es el orto, amigo, de las goleadas que te comés. A estos tipos los dirigió Domínguez, que es el estilo que pregonás y ya estábamos con la calculadora a ver los promedios. Si crees en las hadas, bárbaro. Hoy con estos picapiedras que tenemos, no se puede aspirar a mucho. Los equipos no se conforman de un día para el otro. Solo te digo que ojalá pasara lo que a vos te gusta, es decir, que tengamos equipos que jueguen lindo, bien y ganen. Qué mas querríamos? Banco a Falcioni por una cuestión de practicidad, no porque me guste. Ojalá se pueda conformar un plantel bueno, pero para eso hay que sanear el club. Desendeudarse. Y creo que va a ser un largo proceso.

Saludos