Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2022, 13:46:28
5457 Posts - 1017 Puntos
al ponerse bien en lo fisico mejoro, supongo que con una pretemporada encima va a estar mejor pero solo en el medio no puede, ayer se noto mucho la falta del perro Romero.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/10/2022, 14:00:20
17307 Posts - 4288 Puntos
Marcone, van un par de partidos que viene levantando se ve mejor físicamente.

Que siga así, pero cuando haya un penal definitorio que agarre la pelotita y patee. Que no se haga el boludo.
Jueves 06/10/2022, 14:15:44
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

tará rarará hey
Pensaste lo mismo de Marcone, Meza y Rigoni porque en futbol hay algo que se llama tiempo de maduracion. Algunos deben pensar que Bochini debuto, gambeteo a tres y metio un gol. A Bochini lo fueron metiendo de a poco, el titular era Semenewicz, un ex 6 de Deportivo Moron , adelante de el estaba Sagioratto y lo ponian a Bochini de 9 , pasaron michos partidos pero nadie lo puteaba ni pedian que lo sacaran, ningun tecnico le pidio que corriera a los contrarios o jugara de carrilero.
Cuando viste mucho futbol ves detalles que te marcan si el jugador sirve, y a Marcone lo defendi, como a Velazco cuando empezaba, o a Barco cuando Holan lo dejaba en el banco. El unico jugador que te podia jugar bien todos los partidos y meter golazos era Messi, hasta a Maradona le vi partidos flojos y no lo iba a criticar por eso.
Jueves 06/10/2022, 14:19:54
61377 Posts - 20326 Puntos
Queria recordar algo, cuando hablas de Vargas, el tecnico que nos saco de la B con lo que tenia, fue Omar De Felipe, com quien habia trabajado De Felioe de ayudante ?
Con Falcioni en su paso por el Rojo, digo esto porque a De Felioe como a Falcioni las sirigencias le vendieron jugadores, no le trajeron refuerzos y a De Felipe no le renovaron contrato, lo justo era que de premio le trajeran refuerzos y ver que hacia.
Jueves 06/10/2022, 14:20:18
395 Posts - 75 Puntos
El nivel de Marcone posicionalmente, quitando y distribuyendo puso muy en evidencia la mediocridad de los compañeros. Saltita es un jugador para Aldosivi, Pozzo es una momia, Barullini solo choca, sirve para ña presion alta nada más. El único que puede acompañaar en el medio es Romero pero porque juega Marcone que es un buen 5.
Jueves 06/10/2022, 15:06:32
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos


alivio me da haberme atrevido a mencionr a Vargas sin recibir las puteadas que recibía años atrás. Marcone tiene todo para jugar en ese nivel y más... ojalá pueda hacerlo.
P.D: el primer semestre se lesionó bastante porque no hizo pretemporada y se hizo echar un par de veces porque no se había dado cuenta de que esto no era Boca jajajaj.

Saludo
Mi principal reproche a Vargas es cómo se hizo amonestar en el partido con River, borrándose de esa forma del día del descenso. Fue una actitud bastante chota, siendo generoso con el término, y además no fue la única reprochable en su paso por el club, aunque sí, a mi juicio, la que más. Pero bueno, cuando estuvo bien físicamente y jugó comprometido se mostró a años luz de sus compañeros y del 98% de los número cinco que tuvimos este milenio, sin dudas.

Saludos!
No voy a justificar a Vargas, pero el tipo cuando vino acá y vio el vestuario con los zombies q había, se habrá querido pegar un tiro en los huevos.
Creo q venia de Grecia, su carrera en declive , pero quizás no pensó q el club estaba tan hecho mierda.
Recuerdo q en ese partido con riber, Vargas fue el q tiro la pelota para q pegue en la mano del jugador de riber, y Pitana se hizo el reboludo y no cobro el penal mas alevoso del mundo.
De ahí, Pitana a los mundiales.
Reprochable de querer irse para no descender y no "manchar" su legajo.
Otros prefirieron ser recordados como los falopas q descendieron con independiente.
Fr#d#$ era el 10.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 06/10/2022, 18:00:36
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por go let it out

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos


alivio me da haberme atrevido a mencionr a Vargas sin recibir las puteadas que recibía años atrás. Marcone tiene todo para jugar en ese nivel y más... ojalá pueda hacerlo.
P.D: el primer semestre se lesionó bastante porque no hizo pretemporada y se hizo echar un par de veces porque no se había dado cuenta de que esto no era Boca jajajaj.

Saludo
Mi principal reproche a Vargas es cómo se hizo amonestar en el partido con River, borrándose de esa forma del día del descenso. Fue una actitud bastante chota, siendo generoso con el término, y además no fue la única reprochable en su paso por el club, aunque sí, a mi juicio, la que más. Pero bueno, cuando estuvo bien físicamente y jugó comprometido se mostró a años luz de sus compañeros y del 98% de los número cinco que tuvimos este milenio, sin dudas.

Saludos!
No voy a justificar a Vargas, pero el tipo cuando vino acá y vio el vestuario con los zombies q había, se habrá querido pegar un tiro en los huevos.
Creo q venia de Grecia, su carrera en declive , pero quizás no pensó q el club estaba tan hecho mierda.
Recuerdo q en ese partido con riber, Vargas fue el q tiro la pelota para q pegue en la mano del jugador de riber, y Pitana se hizo el reboludo y no cobro el penal mas alevoso del mundo.
De ahí, Pitana a los mundiales.
Reprochable de querer irse para no descender y no "manchar" su legajo.
Otros prefirieron ser recordados como los falopas q descendieron con independiente.
Fr#d#$ era el 10.
Vargas contra River en el 2012, no en el 2013, jugó en modo pulpo, el tipo no sólo cortaba y tocaba abajo y en zona de gestación ofensiva, sino que además con el mismo corte de pelota ya sacaba el pase, o sea, anticipaba el pase rival y con ese mismo toque se la daba al compañero, defendiendo y atacando a la vez en una misma acción. Parece un sobreanálisis, pero los volantes centrales de jerarquía hacen eso, y si no es para atacar es para limpiar e iniciar. A veces con el famoso "control" del que hablan tanto los periodistas se pierde un tiempo. Es taaaan importante tener un buen 5. El primer Torito pre rotura, el de Almirón, también hacía lo mismo pero además metía pelotas en profundidad para los atacantes desde nuestro propio campo.
Jueves 06/10/2022, 18:08:54
30244 Posts - 5329 Puntos
Me sorprende el nivel que esta teniendo.. en parte eso te da la pauta de lo falopa que es la liga Argentina..


Una gran incorporacion sin dudas.. si tuvieramos 1 jugador asi por linea seriamos los mejores
Jueves 06/10/2022, 18:48:10
16161 Posts - 2670 Puntos
El ingreso de Marcone de 5 titular fue la clave para que Falcioni no haya salido antes. Cuando Falcioni, despues de regalar 4 partidos con Romero de 5, se decide a poner a Marcone, fue que pudimos tener mas equilibrio en una zona que era de transito de nuestros rivales de turno.
Marcone viene jugando bien en todos los partidos desde entonces, con menor o mayor lucimiento personal, es super importante.

Y Vargas era un enorme jugador que, lamentablemente, le toco jugar en un equipo que era un caos.
Jueves 06/10/2022, 19:11:43
4652 Posts - 1190 Puntos
Marcone les hace acordar a Vargas ????????????????????'

Por lo unico que te puede hacer acordar a Vargas es porque se para en la mitad de la cancha y usa una camiseta roja.

Jugar con Vargas era como jugar con doble cinco pero con un solo jugador. Cuando nos fuimos a la B  tendrian que haberle ofrecido los terrenos de Dominico para que se quede

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 06/10/2022, 20:50:31
3232 Posts - 336 Puntos
Con la última noticia que tiro Doman en la última estrevista (vuelve a retirarse Fredes), espero con ansias esa dupla
Jueves 06/10/2022, 22:42:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Bueno, toco madera, pero me parece que Marcone, luego del proceso de adaptación y la crisis generalizada que atravesó y atraviesa Independiente este último tiempo, sin haber hecho pretemporada y siendo muy muy hincha del Rojo, progresivamente fue mejorando su estado físico, su precisión en los pases y su lectura del juego.
Lo que jugó hoy me sorprendió mucho. Recuperó muchísimo, y entregó la pelota casi siempre con muchísimo criterio. Fue arriba a presionar y fue abajo a cortar y defender varias veces. Tuvo algunas pisadas, giros y tacos, entregas sutiles y pases seguros con intenciones de jugar.

Con esto no alcanza ni en pedo, y aún rindió muy poco en general desde que llegó, pero si este tipo agarra el nivel que puede agarrar y el equipo mejora su rendimiento el año que viene, podemos llegar a asegurarnos un 5 de bueno y digno para arriba durante los próximos dos años.

Ojalá el tipo siga creciendo y encuentre su nivel. Pienso lo mismo de Batallini que sigue levantando y que si le renuevan o sigue el año que viene tiene que dar ese salto de calidad que supo dar en Argentinos cuando a su garra, agresividad y trabajo le aportaba gambeta y participaciones ofensivas.

En su momento pensé lo mismo de Meza durante su primer semestre, y de Rigoni en el 2016... ojalá Marcone pueda ser Marcone, como Rigoni y Meza pudieron ser ellos mismos dentro de la cancha después de desencontrarse con su juego durante un año.

Hoy, contra un rival falopa en un partido asqueroso mostró mucho.

A mí me gustan los volantes centrales con presencia, con salida y con polifuncionalidad. Yendo a los años pedorros de nuestra historia, en su momento disfruté de Biglia y hasta de Vargas (sé que nos fuimos a la B y dimos asco, pero me encantaba lo que jugaba Varga). En 2017 y 2018 disfruté varios lapsos de Domingo, aunque siempre en dupla con el Torito, no tan 5 clásico. Hablo de historia moderna porque ya sería pelotudísimo hablar de Marangoni, Perico Pérez, etc... no quiero suicidarme ahorita chicos.

En fin... si Marcone se pone bien, es el tipo de 5 que a mí me gusta. Esperemos que ocurra y no se quede en estos 3 partiditos de mierda.
esta rindiendo porque saltita y soñora lo apuntalan...ha no....para si esos dos no existen