Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2022, 22:46:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Marcone es un muy buen jugador y ordenado para jugar. Esperemos que siga demostrando adentro de la cancha
Jueves 06/10/2022, 23:11:24
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

tará rarará hey
Pensaste lo mismo de Marcone, Meza y Rigoni porque en futbol hay algo que se llama tiempo de maduracion. Algunos deben pensar que Bochini debuto, gambeteo a tres y metio un gol. A Bochini lo fueron metiendo de a poco, el titular era Semenewicz, un ex 6 de Deportivo Moron , adelante de el estaba Sagioratto y lo ponian a Bochini de 9 , pasaron michos partidos pero nadie lo puteaba ni pedian que lo sacaran, ningun tecnico le pidio que corriera a los contrarios o jugara de carrilero.
Cuando viste mucho futbol ves detalles que te marcan si el jugador sirve, y a Marcone lo defendi, como a Velazco cuando empezaba, o a Barco cuando Holan lo dejaba en el banco. El unico jugador que te podia jugar bien todos los partidos y meter golazos era Messi, hasta a Maradona le vi partidos flojos y no lo iba a criticar por eso.
 DESVIRTUE NOTA MIL
Jueves 06/10/2022, 23:53:15
4831 Posts - 133 Puntos
Escrito por go let it out

Vargas fue el mejor cinco de Independiente de los últimos 15 años y no sé si más, y eso que debe haber estado lesionado la mitad del tiempo que estuvo en el club.

Viene levantado Marcone, veremos cómo sigue.
Si, Vargas jugo muy bien en el rojo, lastima q el loco no sentia la camiseta, se queria ir a la mierda siempre
Viernes 07/10/2022, 06:35:09
4617 Posts - 1196 Puntos
el 5 es la llave de un equipo

cada puesto es importante, y en cada línea hay que tener al menos uno de calidad .. Pero un buen 5 te resuelve muchos problemas, atrás, en el medio y en la creación
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 07/10/2022, 09:35:09
1914 Posts - 169 Puntos
El nuevo rojo doman es marcone y 10 más. Necesita volantes a quien dársela, refuerzos ya . Un 8 10,9,volante por la izquierda tipo G ustavito López. Un 3 ,6,. Y si hay billete un 2 y un 4 . Ósea un equipo completo
Viernes 07/10/2022, 12:30:47
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por cacoar2002

El nuevo rojo doman es marcone y 10 más. Necesita volantes a quien dársela, refuerzos ya . Un 8 10,9,volante por la izquierda tipo G ustavito López. Un 3 ,6,. Y si hay billete un 2 y un 4 . Ósea un equipo completo
....basicamente un equipo digamos...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 07/10/2022, 13:35:18
1700 Posts - 274 Puntos
Marcone tiene capacidad y compromiso con la institución como para quedarse a vivir en independiente, pero todo depende de los técnicos que vengan y sus caprichos por la clase de 5 con la que se identifican o por lo que les piden que busquen sus representantes con dirigentes dispuestos a cualquier cosa
Viernes 07/10/2022, 14:05:58
5335 Posts - 533 Puntos
debo ser el unico al que no le gusto el paso de vargas por el club. el 5 que se fue a la B mirandole la espalda a los rivales. la verdad no recuerdo grandes actuaciones de el, por lo menos en cuanto a la marca. Pero me cuesta encontrr un partido en donde se haya hecho cargo del medio campo. Con la pelota en los pies tenia mucha calidad pero tampoco la rompio en ese sentido. Hasta el muerto de godoy la rompio contra velez ese torneo, pero de vargas me queda un recuerdo muy tibiecito como para que lo tilden el mejor 5 de los ultimos 20 años jaja si fue participe del descenso.
Viernes 07/10/2022, 14:37:05
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por zeppelinero

debo ser el unico al que no le gusto el paso de vargas por el club.


el 5 que se fue a la B mirandole la espalda a los rivales. la verdad no recuerdo grandes actuaciones de el, por lo menos en cuanto a la marca. Pero me cuesta encontrr un partido en donde se haya hecho cargo del medio campo. Con la pelota en los pies tenia mucha calidad pero tampoco la rompio en ese sentido. Hasta el muerto de godoy la rompio contra velez ese torneo, pero de vargas me queda un recuerdo muy tibiecito como para que lo tilden el mejor 5 de los ultimos 20 años jaja si fue participe del descenso.

No es el único. Ni en la cancha...
Vino "avejentado", sin ganas, sin resto físico, despreciado ya en Boca...
Ya no servía para el futbol real, de alta competencia,
y nunca jugó como para calificarlo siquiera con "8" puntos.
Cierto es que el resto de los jugadores era horrible,
pero "ese Vargas" no podía ni le importaba "salvar a Independiente".
Viernes 07/10/2022, 20:05:14
5444 Posts - 1017 Puntos
Escrito por zeppelinero

debo ser el unico al que no le gusto el paso de vargas por el club. el 5 que se fue a la B mirandole la espalda a los rivales. la verdad no recuerdo grandes actuaciones de el, por lo menos en cuanto a la marca. Pero me cuesta encontrr un partido en donde se haya hecho cargo del medio campo. Con la pelota en los pies tenia mucha calidad pero tampoco la rompio en ese sentido. Hasta el muerto de godoy la rompio contra velez ese torneo, pero de vargas me queda un recuerdo muy tibiecito como para que lo tilden el mejor 5 de los ultimos 20 años jaja si fue participe del descenso.
Vargas se la pasó lesionado o viajando, yo tampoco tengo el recuerdo de que la rompía, tenía calidad? si, pero acá jugo poco y nada.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 07/10/2022, 22:56:27
17205 Posts - 4273 Puntos
Escrito por zeppelinero

debo ser el unico al que no le gusto el paso de vargas por el club. el 5 que se fue a la B mirandole la espalda a los rivales. la verdad no recuerdo grandes actuaciones de el, por lo menos en cuanto a la marca. Pero me cuesta encontrr un partido en donde se haya hecho cargo del medio campo. Con la pelota en los pies tenia mucha calidad pero tampoco la rompio en ese sentido. Hasta el muerto de godoy la rompio contra velez ese torneo, pero de vargas me queda un recuerdo muy tibiecito como para que lo tilden el mejor 5 de los ultimos 20 años jaja si fue participe del descenso.
Coincido.
De ese plantel que se fue a la mierda de la b no se puede rescatar ni a uno y Vargas en los partidos definitorios desaparecía o se lesionaba.
Sábado 08/10/2022, 00:33:21
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por e pescau

Marcone les hace acordar a Vargas ????????????????????'

Por lo unico que te puede hacer acordar a Vargas es porque se para en la mitad de la cancha y usa una camiseta roja.

Jugar con Vargas era como jugar con doble cinco pero con un solo jugador. Cuando nos fuimos a la B tendrian que haberle ofrecido los terrenos de Dominico para que se quede


No es que me haga acordar. Son estilos distintos, pero entran dentro del tipo de 5 con presencia y criterio que a mí me gusta. La pelota debe quitarse para atacar, y por eso es tan importante qué se hace cuando se la recupera como dónde se la recupera. Vargas raspaba mucho más pero tenía buen pie y hacía miles de cosas que los resultadistas y amargos no le veían (no hablo de que les guste o no, eso es subjetivo). Bueno... ayer Marcone hizo cosas que el que no las quiere ver o no tiene la capacidad por la amargura que genera este presente, no las va a ver. No te estoy diciendo que vos seas uno de ellos e, porque coincidimos en que lo de Marcone aún está en proceso de despegue y es otro jugador, aunque juega de 5 también. Saludo.