Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2022, 07:23:28
Milton sos horrible
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8252
    Vistas
1915 Posts - 169 Puntos
Digan la verdad es horrible,duda siempre, se comió los 2 goles  chiflaban al chaco y el que le erró y salió  para el culo fue Milton.  Y en primer gol elizalde, se quedó parado esperando  salga Milton  .  
Jueves 06/10/2022, 08:42:54
10053 Posts - 878 Puntos
En el primero no le veo responsabilidad, en el 2do un 80 %, el 20 % restante de Insaurralde, hasta ese error venía atajando muy bien hace varios partidos, espero que no se le cruce por la cabeza a Falcioni volver con el peluquín.
Jueves 06/10/2022, 08:59:30
1522 Posts - 473 Puntos
Cumple y con eso alcanza hoy.

El primer gol fue falta total de comunicación entre él y Elizalde. En el segundo sale a cazar mariposas y no avisa a Insaurralde (que pone el pie al revés dicho sea de paso, por eso se va la pelota al arco).

Por características es el único arquero que puede jugar con Falcioni. La otra opción es Bacchia para meter pelotazos a sus compañeros, pero Falcioni no sale de los 15 jugadores que usa.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 06/10/2022, 09:01:07
21585 Posts - 2832 Puntos
Venía atajando bien.
En el primero no tiene responsabilidad...es toda de Elizalde que no me explico que carajo es lo que hizo.
En el segundo, sale mal en el corner...pero la mayor responsabilidad es del Chaco....hay cientos de jugadas así donde los arqueros calculan mal y el defensor la saca por el segundo palo al corner y queda en la nada... acá al error de cálculo de Milton lo que lo agrava es que Chaco hace el gol en contra por burro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/10/2022, 09:12:18
24776 Posts - 11909 Puntos
Venia atacando bien
El primer gol lo invitan al atacante a entrar solo..no pudo hacer nada
El segundo gol un defensor de categoria sale jugando o la tira afuera
Tiene que seguir o probar los 2 arqueros que renovaron porque el enano maldito se va en diciembre
Jueves 06/10/2022, 09:14:32
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Venia atacando bien
El primer gol lo invitan al atacante a entrar solo..no pudo hacer nada
El segundo gol un defensor de categoria sale jugando o la tira afuera
Tiene que seguir o probar los 2 arqueros que renovaron porque el enano maldito se va en diciembre
Atajando
Jueves 06/10/2022, 09:22:22
4650 Posts - 1190 Puntos
Es un arquero suplente que ataja porque el titular tiene atrofia mental. Que se puede pretender ?

Mas alla de que en el segundo sale como el orto, que quiso hacer Insaurralde??  Pararla? darsela al arquero? tirarla al corner?  Solo en su maravilloso mundo se encontrara la respuesta.   
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 06/10/2022, 09:35:30
17210 Posts - 4273 Puntos
No se como pero la nueva dirigencia tendría que traer dos marcadores de punta y un arquero como minimo para mejorar esto.

En el primer gol lo veo mas responsable a saltita lo ve pasar al que termina metiéndola lo corre de atras el dormido y termina la cagada Elizalde. El segundo es toda de MIlton, horrible.
Jueves 06/10/2022, 09:36:48
10149 Posts - 3522 Puntos
Para mí no tiene nivel para ser arquero de Independiente. Cuando atajaba muy esporádicamente en partidos falopa daba la impresión que sí era una alternativa válida (o al menos a mí me generaba esa sensación, de hecho en su momento me parecía bien no traer a Sosa y que quedará Milton cuando fuimos a buscar al uruguayo por primera vez), pero las veces que tuvo algo de continuidad no estuvo a la altura de lo que uno esperaría de un arquero titular (e incluso diría que de uno de suplente) de nuestro club.

Hubo un clásico con Racing (el que perdimos con el penal inventado en el final) en el que quedó clarísimo que no le daba para el arco de Independiente.
Jueves 06/10/2022, 10:33:33
2025 Posts - 927 Puntos
Toda de Milton el segundo, una vez que erra el manotazo el Chaco se la encuentra (por ahí a los veintipico le daban los reflejos para correrse o tirar el zurdazo)

En el primero es compartido, dudan todos (Milton también pero tiene un poco menos de responsabilidad)

Puede pasar, son accidentes

No hay mejor arquero en el plantel, así que si no consiguen uno de categoría es al pedo cuestionarlo
Jueves 06/10/2022, 10:37:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Independiente necesita un arquero hace 2 años.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/10/2022, 11:00:23
343 Posts - 54 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No se como pero la nueva dirigencia tendría que traer dos marcadores de punta y un arquero como minimo para mejorar esto.

En el primer gol lo veo mas responsable a saltita lo ve pasar al que termina metiéndola lo corre de atras el dormido y termina la cagada Elizalde. El segundo es toda de MIlton, horrible.
TODA DEL ARQUERO ? Y EL ZAGUERO RECHAZA PARA EL ARCO NI MIRA SI ESTA SOLO
Jueves 06/10/2022, 11:07:25
61128 Posts - 20256 Puntos
Es horrible, 3 goles en 8 partidos, a Arias que es un fenomeno le metieron 3 ayer el poderoso Defensa que juega con Togni y mojo.