Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2022, 11:51:37
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por X Hongo

Escrito por Dani53

Una de dos, o el que abre el topic es mufa y quiere armar bardo para entretenerse un rato o no sabe nada de futbol.

No jodan muchachos, asi estamos por juzgar a un jugador en cada partido como si fuera el primero. Hay algo en el futbol europeo que se llama respeto a la trayectoria, y Alvarez recibio un solo gol contra Sarmiento y por culpa de Imsaurralde, porque tenia la pelota al alcance y el Chaco se la pateo.
No jodamos, lo mismo le hacian a Messi, jugaba 40 partidos fantasticos con el Barza, metia 100 goles por año, Los tecnicos europeos hablaban maravillas de el, despues venia a jugar con la seleccion , con otros compañeros y otro sistema de juego, erraba un penal y lo querian afuera de la seleccion, decian que era pecho frio, que no cantaba el himno.
Gano la Copa America y es Dios, hay que ser equilibrado al hablar, hay cientos de jugadores europeos que juegan cada mundial hasta que se retiran por sus trayectorias aunque hayan jugadores jovenes superiores.

Lo mismo va para Imsaurralde, esta al final de su carrera pero te puede jugar mal dos partidos de diez. Si vanos a juzgar a cada jugador por un partido, a Meza en el foro pedian que lo devolvieran a Gimnasia y despues lo vendimos en millones y jugo un mundial pese a tener la comtra de jugar en Independiente. A Fernandez no lo queria nadie y ahora es Cruyff, lo mismo Romero, en su momento Blanco. ,


El repeto a la trayectoria de milton alvarez?

Prohiban de escribir a este pelotudo por favor
Tomate el colectivo y decile que te avise cuando llegues a la concha de tu puta perra bomba madre. Forro de cuarta.

Subi la foto