Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2022, 11:16:11
3895 Posts - 652 Puntos
Se tienen que ir los dos arqueros de Independiente (sosa y milton), quedarnos con Segovia y Bacchia de relevos y traer un arquero bueno que sepa atajar penales. Cambeses, Mele y Altamirano, en ese orden, iría a buscar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 06/10/2022, 11:18:16
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por panchoo

Escrito por MarceloSRV

No se como pero la nueva dirigencia tendría que traer dos marcadores de punta y un arquero como minimo para mejorar esto.

En el primer gol lo veo mas responsable a saltita lo ve pasar al que termina metiéndola lo corre de atras el dormido y termina la cagada Elizalde. El segundo es toda de MIlton, horrible.
TODA DEL ARQUERO ? Y EL ZAGUERO RECHAZA PARA EL ARCO NI MIRA SI ESTA SOLO
Milton esta solo sin un solo jugador de CC sale a cortar un centro con una mano y le erra, cazando mariposas. Mas alla de lo mal que viene jugando Insaurralde es toda del arquero.

Si el arquero despeja bien no hay gol en contra.
Jueves 06/10/2022, 11:24:35
539 Posts - 200 Puntos
Es horrible, mientras nos tocaron equipos falopa nos metieron pocos goles, pero no es arquero para Independiente.
Primero en la lista para limpiar al finalizar el campeonato.
Jueves 06/10/2022, 11:25:41
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por panchoo

Escrito por MarceloSRV

No se como pero la nueva dirigencia tendría que traer dos marcadores de punta y un arquero como minimo para mejorar esto.

En el primer gol lo veo mas responsable a saltita lo ve pasar al que termina metiéndola lo corre de atras el dormido y termina la cagada Elizalde. El segundo es toda de MIlton, horrible.
TODA DEL ARQUERO ? Y EL ZAGUERO RECHAZA PARA EL ARCO NI MIRA SI ESTA SOLO
Milton esta solo sin un solo jugador de CC sale a cortar un centro con una mano y le erra, cazando mariposas. Mas alla de lo mal que viene jugando Insaurralde es toda del arquero.

Si el arquero despeja bien no hay gol en contra.

Es verdad, pero no es 100% de milton, insaurralde tambien es un pelotudo.
Jueves 06/10/2022, 11:32:05
21892 Posts - 2851 Puntos
Los que dicen toda de Milton son los defensores de Sosa ..tiene responsabilidad obvio pq salió para el ojete...pero el gol en contra lo hace Insaurralde por poner el pie al revés...
Si la saca al corner es una anécdota la mala salida....casi todas las fechas veo jugadas parecidas dónde el arquero calcula mal en la salida y un defensor la saca.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/10/2022, 11:38:17
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que dicen toda de Milton son los defensores de Sosa ..tiene responsabilidad obvio pq salió para el ojete...pero el gol en contra lo hace Insaurralde por poner el pie al revés...
Si la saca al corner es una anécdota la mala salida....casi todas las fechas veo jugadas parecidas dónde el arquero calcula mal en la salida y un defensor la saca.
Dale escribite otra chicana, nadie defiende a Sosa. Pone el pie al reves ?? jajaj que huevada es esa.

Si el arquero rechaza bien no hay gol en contra campeón y Insaurralde no ponia el pie al reves ????
Jueves 06/10/2022, 11:59:03
21892 Posts - 2851 Puntos
Pone el por al revés...si jugas al fútbol de entiende el concepto.
Si el arquero rechaza no hay gol? Y no...lo mismo que si no había corner....que tiene que ver...el gol lo hace Insaurralde en contra más allá de la pésima salida del arquero...y cada vez que un arquero sale mal en un centro, lo vimos mucho, no es que termine en gol...
Tienen responsabilidad los dos...pero la mayor es del defensa que tiene menos reflejos que vidrio polarizado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/10/2022, 12:01:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Es del arquero muchachos, despues si tenes a un jubilado con poca reacción en la defensa es otra cosa. Pero, si habia un rival tambien era gol, salio mal, suele salir mal.... una o dos por partido se manda.

Y Sosa, tambien esta muy mal, nivel bajisimo, asi que no tiene nada que ver en este analisis.

Tampoco diria que es horrible, esta acorde a la media del equipo en general.... no se como pretenden un arquerazo en un equipo poronga.
Jueves 06/10/2022, 12:05:37
1027 Posts - 422 Puntos
Increible el gol que nos hicimos, ni siquiera iba al arco la pelota, es toda de Milton.

Más allá de eso, me parece un arquero correcto, que tiene buenas y malas. Es un arquero bastante regular.

No obstante, yo me crié con arqueros como Islas o Mondragón. Me parece que el arco del rojo se merece un arquero de mayor jerarquía.
Jueves 06/10/2022, 12:07:56
2024 Posts - 465 Puntos
Escrito por sebfly10

Independiente necesita un arquero hace 2 años.
Completamente de acuerdo. Hace falta un arquero de nivel.
Jueves 06/10/2022, 12:17:52
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Remi

Increible el gol que nos hicimos, ni siquiera iba al arco la pelota, es toda de Milton.

Más allá de eso, me parece un arquero correcto, que tiene buenas y malas. Es un arquero bastante regular.

No obstante, yo me crié con arqueros como Islas o Mondragón. Me parece que el arco del rojo se merece un arquero de mayor jerarquía.
Si tenes un Islas o Mondragon en este CAI, te dura como mucho un año. No podemos ni pagar los sueldos. Todo tiene un contexto, tenes lo que podes tener..... por eso no entiendo a muchos hinchas que pretenden jugar con estilo y bien, con mas un DT que respete la historia, si tenes un rejunte de jugadores sin coherencia y que no se si les podes pagar.
Jueves 06/10/2022, 13:03:51
911 Posts - 466 Puntos
Es un flan este arquerito. No tiene gestos técnicos profesionales. Incluso cuando ataja bien parece un carnicero al que mandaron al arco.

A mí lo que me da bronca en este caso es que el tipo es un Maltagliatti y hay que aguantarse a los hinchas tratándolo como si fuera un Mondragón. Y cuando se manda tremendas cagadas enseguida buscan justificarlo y responsabilizar a otro.