Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2022, 12:12:02
Fijando postura para la última fecha
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7422
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Gente, se está hablando bastante de la especulación de que Independiente le de los puntos a boca si racing llega con chances a la última fecha. 


Aceptando la disidencia me permito tomar postura: el Rojo tiene que salir a ganar, siempre, más allá de los resultados ajenos. 


Además no jugamos con sarmiento junin, jugamos con boca, al que no le podemos regalar un solo partido más en el historial.


En la última hay q ir a la boca, ganarles, y cagarles el campeonato, como sucedió históricamente. 



Viernes 07/10/2022, 12:14:33
1146 Posts - 686 Puntos
Comento para que en la última le ganemos a la bo$ta y atlético de la vuelta


El Rojo sale a ganar, siempre.
Viernes 07/10/2022, 12:21:20
539 Posts - 200 Puntos
Nos va a ganar bosta porque tienen mas equipo y nosotros somos una murga. Por mas fuerza que hagamos para ganar.
Viernes 07/10/2022, 12:28:44
899 Posts - 465 Puntos
Me hice hincha de Independiente por elección, porque es el equipo con mayor identidad cultural en el mundo.
No importa cuanto lo bastardeen. Me puedo bancar muchas cosas, como me las vengo bancando hace mucho tiempo.
Pero de ninguna forma me bancaría que Independiente salga a la cancha a perder. Independiente tiene que salir a ganar siempre, por esa integridad que nos diferencia del resto. No importan las circunstancias, hay que ir al frente para mantener eso que tenemos que nadie más tiene.
Viernes 07/10/2022, 12:30:03
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por X Hongo

Nos va a ganar bosta porque tienen mas equipo y nosotros somos una murga. Por mas fuerza que hagamos para ganar.

Tienen más, pero pueden perder con cualquiera, como perdieron con unión, con central córdoba o con banfield.


En 1992 fuimos de punto y les ganamos


En 1994 les ganamos la final de la supercopa


En 1996 les ganamos el único menotti vs bilardo de la historia


En 1999 le sacamos el invicto de 40 partidos con el gol de caldera de mitad de cancha


En el 2000 venían de ganarle al Real Madrid y les volvimos a sacar el invicto 3-0, con nada.


En el 2002 el gol de pusineri sobre la hora


En el 2012 los dejamos afuera de la sudamericana mano a mano


En el 2013 el 5-4 sacándoles el invicto de 37 partidos de falcioni



Vamos familia roja, claro que se puede.

Viernes 07/10/2022, 12:32:57
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Gente, se está hablando bastante de la especulación de que Independiente le de los puntos a boca si racing llega con chances a la última fecha.
Hinchas 2.0, van a la cancha a sacarse fotos en la tribuna y subirlas a las redes sociales

No creo que haya un hincha de independiente de mas de 40 años que quiera eso

Ojala vuelva la pandemia......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 07/10/2022, 13:40:07
10138 Posts - 3522 Puntos
Más allá de que, supongo, todos vamos a coincidir en que Independiente no puede salir a perder jamás, entendería que a algunos se les cruzara esa idea por la cabeza si la última fecha la tuviéramos que jugar contra algún equipo falopa, pero nosotros cerramos contra otro de los grandes, con un clásico.

Si hay algún hincha dispuesto a ir para atrás está en el club equivocado, pero si encima está dispuesto a considerar esa opción teniendo en frente a Boca (o River/San Lorenzo) directamente tiene que ir a sacar el carnet de socio en la sede de los pinochos.
Viernes 07/10/2022, 13:48:02
61048 Posts - 20243 Puntos
Ir para atras es lo mas triste que hay.
Lo hizo Racing cuando Saja se dejo hacer el gol contra Quilmes y sus pobres hinchas lo festejaban, mostrando lo chiquito que son.
El saludo de los brazos en alto es una señal de wue jugamos limpio, que siempre vamos al frente.
Si Boca tiene que ganar porque es mejor, no importa.
Ademas ojala salga Atletico con Pusineri campeon, para demostrar otro error de los Moyano al largarlo. Cambiaban tecnicos y hacian negocios vendiendo todos los jugadores buenos para llegar a este presente .
Viernes 07/10/2022, 13:52:42
61048 Posts - 20243 Puntos
Ya lo decia el tano verdulero de mi barrio.

Quando le cose vanno bene,
vai avanti con il pene.
Quando le cose mengua,
vai avanti con la lengua.
Ma pero sempre avanti.
Viernes 07/10/2022, 13:54:07
491 Posts - 47 Puntos
Cómo venimos jugando , parace que hace tiempo jugamos a perder. Tuvimos una racha pero sabemos bien que no fue jugando bien. Tenemos un plantel tanalo que si van para atrás no nos vamos a dar cuenta.
Viernes 07/10/2022, 14:13:26
7969 Posts - 2423 Puntos

[b][i]Claro, somos tan poderosos, jugamos tan bien,
que Boca solo puede ganarnos "si vamos para atrás"...
Dejen de delirar.[/i][/b]

A ver... Memoria cercana, nomás...
Perdimos con Patronato...
Perdimos con River...
Perdimos con Platense...
Perdimos con Racing...
Perdimos con Gimnasia...
Perdimos con Central Córdoba...

Si podemos, le ganaremos a Boca, porque precisamos
puntos para el promedio... Y si Boca gana... No será porque
"fuimos para atrás", será, simplemente... Porque somos
un desastre, como somos hace varios años.
Viernes 07/10/2022, 16:52:10
6533 Posts - 1155 Puntos
Yasing no sale campeón. Si son un SORETE ESE CLUB
Viernes 07/10/2022, 17:06:11
1700 Posts - 274 Puntos
Jajaa rasin no llega con chances a la última fecha, le tienen demasiada fe. Pero si llegan, no va a ser el rojo el que vaya para atrás para perjudicarlo, si sucede eso dejo de ver fútbol e ir a la cancha por un año. Esto es independiente!