Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/10/2022, 10:47:10
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Cave Canem

Me hice hincha de Independiente por elección, porque es el equipo con mayor identidad cultural en el mundo.
No importa cuanto lo bastardeen. Me puedo bancar muchas cosas, como me las vengo bancando hace mucho tiempo.
Pero de ninguna forma me bancaría que Independiente salga a la cancha a perder. Independiente tiene que salir a ganar siempre, por esa integridad que nos diferencia del resto. No importan las circunstancias, hay que ir al frente para mantener eso que tenemos que nadie más tiene.
A veces es difícil explicar con palabras, sentimientos, sensaciones , pero cuando me remonto a mi infancia y trato de rebobinar mentalmente y recordar porque me hice de Independiente, hablo del año 58/59, no recuerdo tanto porque era muy chico , solo tenfo imagenes de mi viejo en el comedor de casa contandome historias de Erico y los grandes de su epoca. Ahi ya supe que yo era de Independiente tambien, pero fue a comienzos del 60 cuando empezando la primaria , note que casi todos eran de River o Boca , por esos años Carlitos Bala empezaba uno de los pocos programas para niños y siempre le preguntaba a los nenes :” Vos de que equipo sos, de River o de Boca ? “ y a mi con 6 o 7;años ya me molestaba , era una falta de respeto a los que eramos de otros equipos, era como ignorarnos, no existiamos , y empecé a notar que eramos el tercer grande , el unico que le podia pelear a esos dos equipos partidos de visitante y cagarle campeonatos. Y empieza la Libertadores en el 60 y todo era parq Santos base de la seleccion campeona del 58 y Peñarol y su gran equipo , y ver que esos equipos le ganaban a poderosos de Europa como el Real Madrid y despues nosotros les ganabamos a ellos, me llenaba de orgullo, y ahi empezo nuestra identidad , ahi nos empezaron a mirar distinto y a envidiar River y Boca , y atras de ellos toda la maquinaria armada para que en Argentina hubiesen solo dos equipos fuertes que ganarán todo, imitando a España. , y nosotros cagandoles el negocio de vender diarios y revistas EL Grafico, porque otra cosa no habia, solo la radio y las recaudaciones de los partidos.