Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/10/2022, 04:42:33
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Qué es esa pelotudez? contra Vélez en los años 90 jugamos a ganar, les generamos chances y en un momento hasta pudimos ganarlo. Ellos perdieron 100 a 0 con Colón igual. Cuando se fueron a la B regalamos 0 puntos porque salimos campeones. Ahora otra vez debemos salir a ganar. Me chupa un huevo Racing, no somos como ellos ni los odio como ellos a nosotros. Demasiado preocupado estoy por Independiente. Si Racing sale campeón, bien por ellos que llegan a su título número 12 en toda su historia. No rompan más con Racing.

En el 0-3 con Vélez en 1995 no se si Independiente fue para atrás o no, no me consta. Lo que sí te puedo asegurar fue que la mayoría de la gente del rojo en la cancha ese día quería que Vélez ganase el partido.
Lo que festejen los pelotudos del codo y la Erico, si actuaron así, a mí me tiene sin cuidado. Independiente jugó, hizo un buen partido ante el mejor Vélez de toda la historia, casi le gana a pesar de ser superado y Racing perdió como 12 a 0 allá. Por otro lado, mi viejo estuvo en la cancha y me dijo que no se festejaron los goles de Vélez ni nada, pero cuando puso la tele al llegar no paraban de decir eso.
De todas formas, a mí siempre me representó Independiente, los colores, la historia, los logros, las hzañas, las copas, los partidos, ya sea en primera o en el nacional... no soy de los que piensen que la gente en la tribuna represente realmente al club y a mis ideas futbolísticas. Pero bueno, qué sé yo.. ojalá le ganemos a Boca,

Lo de Racing y la rivalidad es una construcción mediática y también algo territorial. En Avellaneda seremos un 75% del Rojo, y ahí sí entiendo el hecho de cargar al rival y marcarle constantemente que es un fracasado y su derrota genera placer, para que sepa quién manda, pero más allá de eso, nuestra historia no tiene nada que ver con la cultura de "clásico" y si me preguntás, clásico no tenemos. Ellos, en cambio, nos odian muchísimos y están demasiado pendientes de nosotros. Nos odian profundamente y nos envidian muchísimo. Dicho sea de paso, el otro día llamó un hincha de Racing enojado a la radio a decir que el historial es -18, no -22, que digan la verdad, que es más parejo. Ellos son muy retardados, no quiero tener nada que ver con su realidad.

A ganarle a Boca, carajo.