Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2022, 06:27:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Estuve en la cancha alla por el 95 cuando Velez nos hizo 3-0 y con eso salio campeon, evitando que Rosin ganase el campeonato. En ese partido, la mayoria del estadio celebro el primer gol de Velez como si fuese del rojo.

Coincido con que hay que salir a ganar todos los partidos pero ese partido fue sin dudas una excepcion, fui testigo ese dia en la cancha y la mayoria de la gente de Independiente en el estadio queria que Velez ganase.

De todos modos, dudo mucho que Rosin llegue con chances a la ultima fecha y creo que Boca da la vuelta en la penultima fecha
Mi viejo estuvo en la cancha y me dice que fue todo lo contrario, que sólo algunos pequeños sectores visibles por su propia estupidez festejaron. Además, estamos hablando de cómo debe jugar el equipo, y ese Independiente no sólo fue para adelante vs Vélez sino que además generó ocasiones de gol claras para ganarlo.
Disiento con tu viejo. Estuve en la cancha ese dia y con mucha gente que hable me decia que preferian perder el partido antes que Rosin ganase el campeonato. Y el primer gol de Velez lo festejo mucha pero mucha gente en la cancha.
Respecto a como jugo el equipo, como te dije antes, no me consta que Independiente haya ido a menos pero tampoco es que se noto que el equipo haya jugado con mucha intensidad y, es mas, el primer gol de Velez viene de un penal que hacen al pedo Serrizuela y Kobiistyj en una jugada que no tenia riesgo porque el delantero de Velez estaba sin angulo y bien cubierto.
Tambien Serrizuela se hace expulsar muy tontamente en una falta al pedo en la mitad de la cancha.
Y Rosin pierde por goleada pero fijate que empieza ganando y despues, con los goles de Velez, queda sin chances (necesitaban una derrota de Velez y ellos ganar en Santa Fe), es que bajan y pierden el partido.

Y, de nuevo, con esto no digo que esta bien querer que el rojo pierda y mucho menos para darle el campeonato a los bosteros. Ahora bien, negar lo que paso en el 95 es mentirse a uno mismo
Yo también estuve en la cancha
..y los que festejaban eran 50 BOLUDOS atrás del arco
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU