Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/10/2022, 19:22:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Igual es un error de la dirigencia decirle al tecnico que estos son los ultimos 4 partidos,con que ganas va a dirigir ??,es como que en el laburo te digan el mes que viene te echamos,de que forma trabajas los ultimos dias ??,y si los cambios fueron horribles,inexplicable que Asis se dedique al futbol,o que Cazares siga en INDEPENDIENTE.
Contamela a mi. Lo puedo confesar ahora porque fue en el 77, como Diego en el gol con la mano. Donde laburaba me dijeron que no iban a contar mas conmigo a fin de mes.
Todo bien, les dije, era una Empresa Multinacional famosa, mas guita que los ladrones pero unos hdp para darte un aumento. Gran error de ellos, porque yo preparaba los presupuestos para los clientes que tenian que hacer reparaciones de cosas que no le funcionaban. Los hdp mataban a las personas con el precio de los repuestos, veias a los pobres jubilados, yendose a su casa porque no podian pagar la reparacion, y durante un dia me di el gusto de convertirme en Robin Hood, empece a hacer todos los presupuestos a mitad de precio, por las mias, una especie de Clearance por din de temporada, nunca me voy a olvidar la cara de felicidad de esos clientes, aceptando el presupuesto y dejando sus cosas para reparar. Cosas que no funcionaban por la mala calidad de los repuestos, no por culpa de los clientes .
Yo calculo que un dia perdieron el aumento que me hubiesen dado durante seis meses .
Contentos la empresa por haberme limpiado, contentos los jubilados y yo tuve que empezar a buscar laburo pero me di un gustazo.