Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/10/2022, 15:14:54
Sospechosos cambios del DT
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11322
    Vistas
5981 Posts - 972 Puntos
Después de la reunion con Doman, resucita a juancito, a Asis, Zarza antes q Pozzo. Cual sera el mensaje q le querra mandar a la dirigencia. Márquez todo el Partido, Batallini al menos corre. 
Domingo 09/10/2022, 15:15:50
5981 Posts - 972 Puntos
Disculpen, capaz es de impulsivo, pero lo tenia q vomitar
Domingo 09/10/2022, 15:18:58
343 Posts - 54 Puntos
BATALLINI QUE BURRO QUE ES
Domingo 09/10/2022, 15:20:05
10053 Posts - 878 Puntos
Yo no recuerdo ningun partido donde este dt se haya jugado a dejar tres defensores y mandar el equipo adelante a matsr o morir, no sorprenden los cambios de hoy, prefiere una derrota pseudo digna, antes que quemar las naves.
Domingo 09/10/2022, 15:25:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Echen a Falcióni por dios... Échenlo de una puta vez ! Cómo podés dejar a Márquez los 90 minutos y hacer cambios de defensor por defensor a los 38 del segundo tiempo... Viejo decrépito!!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 09/10/2022, 16:06:49
5190 Posts - 1450 Puntos
El unico cambio que nadie entiende me parece el más explicable: la entrada de Asis.
Renovar el prestamo de Vigo sería no sólo un disparate, sino un acto de violencia.
Lo que no significa que Asis sirva para algo
 
Domingo 09/10/2022, 16:12:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Asis tiene 26 años y sigue en Independiente.
Cuando mierda piensan dejarlo libre?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 09/10/2022, 16:12:29
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por thelonious monk

El unico cambio que nadie entiende me parece el más explicable: la entrada de Asis.
Renovar el prestamo de Vigo sería no sólo un disparate, sino un acto de violencia.
Lo que no significa que Asis sirva para algo
Vigo viene siendo un desastre todos los partidos, gran parte de lis goles vienen por su lado, no habrr probado ninguna alternativa es un acto de violencia por parte del Dt, Asis es horrible, pero por el 4 de reserva anda bien, el perro podria jugar ahi, incluso mandar un central, pero sigue abonado al puesto, encima ni lo lesionan ni lo amonestan...
Domingo 09/10/2022, 16:25:29
4458 Posts - 545 Puntos
Igual es un error de la dirigencia decirle al tecnico que estos son los ultimos 4 partidos,con que ganas va a dirigir ??,es como que en el laburo te digan el mes que viene te echamos,de que forma trabajas los ultimos dias ??,y si los cambios fueron horribles,inexplicable que Asis se dedique al futbol,o que Cazares siga en INDEPENDIENTE.
Domingo 09/10/2022, 16:31:55
30087 Posts - 5306 Puntos
Se enculo el viejo ahora si lo van a tener q rajar y pagarle hasta el último peso
Domingo 09/10/2022, 17:02:38
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Igual es un error de la dirigencia decirle al tecnico que estos son los ultimos 4 partidos,con que ganas va a dirigir ??,es como que en el laburo te digan el mes que viene te echamos,de que forma trabajas los ultimos dias ??,y si los cambios fueron horribles,inexplicable que Asis se dedique al futbol,o que Cazares siga en INDEPENDIENTE.
y que te parece antes de jugar con central cordoba en las radio, en la tele, ya decian que habia reunion inminente en redes sociales por todos los periosidas dandole manija, se reunia con quien? con el hijo de re mil puta del puma damiani y el cancer de seoane, el presidente no podia estaba laburando en la tele, grindetti de vacaciones y marconi vendiendo por ig, no habia nadie se cancelo la reunion por eso por que son unos pelotudos, ni siquiera habian asumido, el campeonato termina el 23 tienen hasta el año que viene para ver que pasa
Veni a Discord
Domingo 09/10/2022, 17:05:04
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Igual es un error de la dirigencia decirle al tecnico que estos son los ultimos 4 partidos,con que ganas va a dirigir ??,es como que en el laburo te digan el mes que viene te echamos,de que forma trabajas los ultimos dias ??,y si los cambios fueron horribles,inexplicable que Asis se dedique al futbol,o que Cazares siga en INDEPENDIENTE.
Y pero desp se queja si dice q no tienen códigos y no hablan de frente ,y q hablan con otros entrenadores mientras hay uno con contrato,tmb tiene q saber q si tienen otro proyecto con otro DT no es culpa de nadie,si ya se sabía esto,le tendrían q haber hecho contrato hasta Diciembre,no hasta junio,si sabían q iban a perder y feo,fue de mala leche y Falcioni debería saberlo,no es creíble q se sorprenda y se fastidie.

Dicho esto, con los jugadores q tenemos por el momento,y no creo q lleguen jugadores buenos en el corto plazo,para mi gusto tendría q seguir él
Domingo 09/10/2022, 17:06:23
7993 Posts - 2426 Puntos
Claro... Amicus incredibulus... ¡Así que ahora el D. T. va para atrás!...

¿Qué podíamos esperar que lograse Falcioni?
Demasiado hizo, con este plantel que es el peor de la historia roja.

¿Qué esperábamos de estos jugadores?
Demasiado hicieron, manga de troncos.

¿No pedían a Márquez? ¿O me equivoco?
¿No pedían a Asís?
¿De Batallini podemos esperar algo más que corazón?
¿Insaurralde va a rejuvenecer?
¿Vigo va a marcar correctamente?
¿Y Juanito?... Nuestro corresponsal en Brasil nos dijo: Juanito
es crack. ¿O estoy mintiendo? Y acá estamos enojados
porque no lo dejaron combatiendo en Ucrania,
¿pero qué va a combatir ese chocolate derretido?

Dejemos de culpar a Falcioni, que seguro comete errores
como cualquier técnico... ¿O con el campeón Domínguez
como D. T. Independiente jugaba, ganaba, brillaba?

Dejemos de culpar a los jugadores, pobrecitos, no pueden
jugar mejor porque no tienen condiciones...
Todos sabemos que los verdaderos culpables son Los Moyano.
Ellos trajeron a estos troncos.
Ellos nos dejaron una herencia de deudas,
plantel paupérrimo, inhibiciones. Inclusive... Los Moyano nos dejaron a Falcioni
en combo con un plantel pobrísimo. ¿Qué podría salir mal?