Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/10/2022, 17:09:50
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Igual es un error de la dirigencia decirle al tecnico que estos son los ultimos 4 partidos,con que ganas va a dirigir ??,es como que en el laburo te digan el mes que viene te echamos,de que forma trabajas los ultimos dias ??,y si los cambios fueron horribles,inexplicable que Asis se dedique al futbol,o que Cazares siga en INDEPENDIENTE.
El error es de Falcioni, lo trajo Palazzo Maldonado una CD que se quedo 10 meses mas en el club y si podian seguian.

El si tiene dignidad codigos o la mierda que se le ocurra tendria que presentar la renuncia porque justamente vino con los que perdieron la eleccion por escandalo.

Pero no, quiere que lo echen para cobrar todo el contrato.
Domingo 09/10/2022, 17:12:30
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por PASION ROJA

Igual es un error de la dirigencia decirle al tecnico que estos son los ultimos 4 partidos,con que ganas va a dirigir ??,es como que en el laburo te digan el mes que viene te echamos,de que forma trabajas los ultimos dias ??,y si los cambios fueron horribles,inexplicable que Asis se dedique al futbol,o que Cazares siga en INDEPENDIENTE.
y que te parece antes de jugar con central cordoba en las radio, en la tele, ya decian que habia reunion inminente en redes sociales por todos los periosidas dandole manija, se reunia con quien? con el hijo de re mil puta del puma damiani y el cancer de seoane, el presidente no podia estaba laburando en la tele, grindetti de vacaciones y marconi vendiendo por ig, no habia nadie se cancelo la reunion por eso por que son unos pelotudos, ni siquiera habian asumido, el campeonato termina el 23 tienen hasta el año que viene para ver que pasa
Defendelo al viejo ahora BABOSO!!!!!
Domingo 09/10/2022, 17:42:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Igual es un error de la dirigencia decirle al tecnico que estos son los ultimos 4 partidos,con que ganas va a dirigir ??,es como que en el laburo te digan el mes que viene te echamos,de que forma trabajas los ultimos dias ??,y si los cambios fueron horribles,inexplicable que Asis se dedique al futbol,o que Cazares siga en INDEPENDIENTE.
Pero como?? No es un tipo de codigos??
Le van de frente y se ofende?
Vos crees que perdio los últimos 2 partidos porque fue para atrás?? Y los codigos entonces??
Independiente en esa rachita pedorra gano 3 de esos 5 partidos de puro ojete, era lógico que no iba a durar.
Falcioni es un hijo de puta sin códigos que tendria que haber presentado la renuncia el domingo pasado por la noche, e irse con Palazzo bien a la concha de su madre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 09/10/2022, 18:11:55
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por PASION ROJA

Igual es un error de la dirigencia decirle al tecnico que estos son los ultimos 4 partidos,con que ganas va a dirigir ??,es como que en el laburo te digan el mes que viene te echamos,de que forma trabajas los ultimos dias ??,y si los cambios fueron horribles,inexplicable que Asis se dedique al futbol,o que Cazares siga en INDEPENDIENTE.
El error es de Falcioni, lo trajo Palazzo Maldonado una CD que se quedo 10 meses mas en el club y si podian seguian.

El si tiene dignidad codigos o la mierda que se le ocurra tendria que presentar la renuncia porque justamente vino con los que perdieron la eleccion por escandalo.

Pero no, quiere que lo echen para cobrar todo el contrato.
Tal vez no fui claro,no estoy defendiendo al tecnico,digo que los dirigentes se apuraron en decr que querian otro DT,cuando faltaban pocos partidos,y en cuanto a los codigos,nadie los tiene cuando se trata de guita.
Domingo 09/10/2022, 18:21:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Que se vaya el viejoby 10 jugadores minimo..
Domingo 09/10/2022, 18:33:10
61341 Posts - 20326 Puntos
El mensaje es sencillo : Quiero que pierda Independiente.

Cualquiera de nosotros ponia a Mbappe por Ferreyra,
A Dani Alvez por Vigo
A Neymar por Batallini
y encima deja a Messi, Xavi e Iniesta en el banco, es un hdp este viejo decrepito.
Que esperan para rajarlo si estan Mourinho yGuardiola todos los dias rompiendo las bolas , llamando a la Sede para que porfa or los contraten.
Domingo 09/10/2022, 18:36:04
61341 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por PASION ROJA

Igual es un error de la dirigencia decirle al tecnico que estos son los ultimos 4 partidos,con que ganas va a dirigir ??,es como que en el laburo te digan el mes que viene te echamos,de que forma trabajas los ultimos dias ??,y si los cambios fueron horribles,inexplicable que Asis se dedique al futbol,o que Cazares siga en INDEPENDIENTE.
El error es de Falcioni, lo trajo Palazzo Maldonado una CD que se quedo 10 meses mas en el club y si podian seguian.

El si tiene dignidad codigos o la mierda que se le ocurra tendria que presentar la renuncia porque justamente vino con los que perdieron la eleccion por escandalo.

Pero no, quiere que lo echen para cobrar todo el contrato.
Como cualquiera de nosotros si te contrata una empresa y despues porque cambia el Presdiente quieren que presentes la renuncia para no pagarte un mango.
A mi me paso lo mismo dos veces pero a la inversa , me rajaron y no salio ningun aviso en el Diario hablando de la injusticia de dejarme sin laburo de un dia para otro.

Lo que oasa que con la billetera del otro es facil opinar, somos todos de la Orden de las Carmelitas Descalzas
Domingo 09/10/2022, 19:22:07
61341 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Igual es un error de la dirigencia decirle al tecnico que estos son los ultimos 4 partidos,con que ganas va a dirigir ??,es como que en el laburo te digan el mes que viene te echamos,de que forma trabajas los ultimos dias ??,y si los cambios fueron horribles,inexplicable que Asis se dedique al futbol,o que Cazares siga en INDEPENDIENTE.
Contamela a mi. Lo puedo confesar ahora porque fue en el 77, como Diego en el gol con la mano. Donde laburaba me dijeron que no iban a contar mas conmigo a fin de mes.
Todo bien, les dije, era una Empresa Multinacional famosa, mas guita que los ladrones pero unos hdp para darte un aumento. Gran error de ellos, porque yo preparaba los presupuestos para los clientes que tenian que hacer reparaciones de cosas que no le funcionaban. Los hdp mataban a las personas con el precio de los repuestos, veias a los pobres jubilados, yendose a su casa porque no podian pagar la reparacion, y durante un dia me di el gusto de convertirme en Robin Hood, empece a hacer todos los presupuestos a mitad de precio, por las mias, una especie de Clearance por din de temporada, nunca me voy a olvidar la cara de felicidad de esos clientes, aceptando el presupuesto y dejando sus cosas para reparar. Cosas que no funcionaban por la mala calidad de los repuestos, no por culpa de los clientes .
Yo calculo que un dia perdieron el aumento que me hubiesen dado durante seis meses .
Contentos la empresa por haberme limpiado, contentos los jubilados y yo tuve que empezar a buscar laburo pero me di un gustazo.
Domingo 09/10/2022, 19:28:49
21829 Posts - 2843 Puntos
Lamentablemente Falcioni es un ex DT...creo que la mayoría lo vemos salvó los que lo contrataron y algunos hinchas que los defienden citando 2 (sí dos) campañas de hace 15 o más años...
Cuando se vaya, no lo llaman ni de Flandria....ya Colón se llevó el chasco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 09/10/2022, 19:36:28
61341 Posts - 20326 Puntos
Escuchaba a un periodista partidario y decia :” A Gareca le tienen que dar un marco sustentable, le tienen que traer dos o tres refuerzos de calidad, un sponsor, trabajar bien en Dominico “
Y pensaba que va a pasar lo de siempre, a Gareca le va a ir mejor y van a decir los sabios “ Viste com Gareca como cambio Independiente, con Falcioni perdiamos siempre “

Claro, no van a recordar que le trajeron refuerzos y le organizaron el Club, lo mismo hicieron cada vez que llamaron a apagar incendios a Santoro, Bochini, Bertoni, Burruchaga, Trossero, no les traian refuerzos y si al que venia despues .
Domingo 09/10/2022, 19:38:19
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53

El mensaje es sencillo : Quiero que pierda Independiente.

Cualquiera de nosotros ponia a Mbappe por Ferreyra,
A Dani Alvez por Vigo
A Neymar por Batallini
y encima deja a Messi, Xavi e Iniesta en el banco, es un hdp este viejo decrepito.
Que esperan para rajarlo si estan Mourinho yGuardiola todos los dias rompiendo las bolas , llamando a la Sede para que porfa or los contraten.
Perdiendo 2 a 1, a 10 minutos del final, creo q a nadie se le ocurriría gastar un cambio y tiempo de Vigo por Asís, el ídolo q tenés de DT, pone a Juancito de visitante , porque lo dejo de poner de local?, Tenés algo q decir de cuando le devolvió la titularidad a Sosa, solo porque se juega el mundial? Si lo hizo Domínguez antes de irse, lo hizo Graf, el viejo te crees q es una Carmelita ?
Domingo 09/10/2022, 19:38:55
21829 Posts - 2843 Puntos
Quedaban 10 minutos con el descuento...vamos perdiendo...saca al 4 y pone a otro 4...que encima es Asís...
Joderme que hay un hincha (uno) que pueda defender eso...


PD
Pensar que en este foro de iluminados criticaban a Bustos....es más decían que Asís era mejor...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"