Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/10/2022, 11:59:23
61345 Posts - 20326 Puntos
No hay nada mas dificil que pasear el perro de otro, porque al tuyo lo elegiste vos, lo criaste vos, sabes que le gusta y que no, donde le gusta ir y que no, si caminar, correr o sentarse un rato.

Todos estos años la gran mayoria de los tecnicos pasearon el perro que les dejo el anterior, y cuando conseguían su perro, los rajaban y se repetia la historia.
En un club donde con la venta de las grandes figuras podrian haber traido el perro que queria el tecnico, trajeron cualquier cosa y el que vino se encontro con un perro que no obedecia y muchas veces hizo que rajaran al tecnico, porque les molestaba su dorma de jugar.

Cuando Guardiola arma su Barza, lo arma el, con pibes de la cantera y jugadores contratados, habia una planificacion, se hizo la pretemporada, se practico, les costo perder los primeros partidos y ya los catalanes miraban a Guardiola como diciendo :” este esta loco, no sirve su esquema de juego, a quien se le ocurre salir jugando con el arquero, tanto toque, recuerdo relatores e hinchas decir que ese futbol les aburria que preferian el futbol vertical del Bayern, del Liverpool pero lo cierro es que Guardiola batio recird de titulos en el Barza.

Cuando Holan gana en el 2017, habia encontrado el equipo para el fútbol que el pretendia y aparecio la excusa , hay que vender para pagar deudas, la gran mentira de esa dirigencia , lo que querian decir es , hay que vender para poder robar, y asi estamos hoy, con un paseador de perros que se habia jubilado tratando de manejar esa jauria que le dejaron otros paseadores .

Y tanta mala leche tiene que se le lesiona justo “ el Perro Romero “