Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2022, 14:08:23
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dani53

Es lo que siempre digo, este viejo hdp no sabe armar el equipo.
Yo en lugar de el pongo a

Neuer
Dani Alvez, Piquet Sergio Ramos Jordi Alba
en el medio pongo a

Busquet Xavi
y adelante

Messi Suarez y Neymar

y despues me decis quien de los dos gana, Falcioni o yo

Encima deja en el banxo a Ostachuk, Elizalde, Asis, Marquez, Ayala, Julian Romero, Saltita, y Batallini
Chupate una pija Dani.

Álvarez
Vigo - Barreto - Elizalde - FrancoCazares - Marcone - Soñora
Pozzo
Benegas - Márquez


Que distinto lpm, hay jugadores para hacer las cosas mejor, pero el viejo ama jugar a tirar el equipo atrás, para él, el turco Asad gordo y paralítico tenía que correr la banda, Chilavert tocar la pelota lo menos posible. Para el Román era 8 y Paredes enganche con pocos minutos, pero el sin cuello y Erbes titulares indiscutidos. También James era carrilero hasta que se inflo las pelotas y cambio el mismo su puesto. Mismo acá, el Kun a la banda pero era un bardo y hacia lo que se le cantaba el orto, además de ser Leyenda el titular.

Pucha que sabe armar equipos
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.