Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2022, 22:09:41
10200 Posts - 3528 Puntos
No sé si es línea de cinco eh, para mí vamos a jugar con un falso central, igual a lo que hace Guardiola con el falso 9 pero al revés (?)
Martes 11/10/2022, 22:23:27
6007 Posts - 988 Puntos
Se esta despidiendo el facha, muere con la de el.
Martes 11/10/2022, 22:32:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Otra vez Lucas Rodriguez, Laso! 5 defensores vs Barracas United!
Hermoso, Falcioni se despide a toda orquesta!
Y lo peor es que seguro va a reclamar su sueldo hasta mediados de 2023.
Martes 11/10/2022, 22:46:55
6586 Posts - 1178 Puntos
Lo aguanta a INSAURRALDE. ..y pone a lazo en línea de 5 y cazares. Un HEDIONDO este viejo sucio. Perdemos de nuevo .
Martes 11/10/2022, 22:49:48
1751 Posts - 1026 Puntos
Para mi, se esta yendo diciendonos "chupenme la pija!"
Miércoles 12/10/2022, 00:52:27
2817 Posts - 1731 Puntos
La línea de 5 no me preocupa en lo más mínimo. Porque todos saben que una línea de 5 (suena a defensivo) puede transformarse rápidamente, dependiendo del funcionamiento, en línea de 3 (suena a ofensivo).

Por lo tanto, yo no criticaría el esquema.

Pero sí critico, en esta oportunidad, la elección de los jugadores: Luquitas, el Negrito, y junto con Soñora y Pozzo, o sea tenemos garantizado el toquecito para atrás, y que el único jugador en serio que tenemos adelante, BENEGAS, y lo pongo con mayúsculas, aguante todo.

Pero bueno... espero que solo sean "rumores" y el 11 definitivo sea otro.
Miércoles 12/10/2022, 01:18:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por * insua *

Para mi, se esta yendo diciendonos "chupenme la pija!"
Tal cual creo q lo esta haciendo q proposito..
Miércoles 12/10/2022, 07:53:05
4718 Posts - 572 Puntos
Este pone los nombres en una bolsita y sacan los nietos los papelitos- Cero planificación del inútil-
Miércoles 12/10/2022, 09:51:05
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por * insua *

Para mi, se esta yendo diciendonos "chupenme la pija!"
jaja algo de eso debe haber
Miércoles 12/10/2022, 10:13:41
2033 Posts - 927 Puntos
El ambiente está jodido, lo sabemos nosotros y lo sabe Barracas, que es un equipo feo y malo, que además tiene permiso para cagarte a patadas.

¿Vas a poner un equipo livianito, de buen pie para jugar con estos tipos? A los 10 minutos de errar 3 pases (lo que seguro va a pasar) la cancha se va poner infumable.

Por eso pone viejos, los más feos y sucios que tiene, para que se lo aguanten cuando se ponga feo, porque se va a poner feo.

Todo lo que nos gustaría que hubiera hecho (armar jugadas, crear volumen de juego), no lo hizo ni lo va a hacer. Todo el mundo vio el baile que nos pegó tigre en la primera media hora del partido pasado. ¿Con quién mierda quieren jugar? Con Saltita? con Marquez? con Hachen? con el 9 suplente de la reserva, como puso un salame por ahí arriba?

Juega a aguantar el cero y embocar un centro, como los 5 partidos que ganó de pedo

No me gusta el viejo, pero por la falta de laburo sobre todo, pero entiendo lo que hace ahora, con los muertos que hay es lo que se puede...

Y en vez de putear al pedo comenten qué harían ustedes y justifiquen para qué...
Miércoles 12/10/2022, 11:28:54
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por PGamarra

El ambiente está jodido, lo sabemos nosotros y lo sabe Barracas, que es un equipo feo y malo, que además tiene permiso para cagarte a patadas.

¿Vas a poner un equipo livianito, de buen pie para jugar con estos tipos? A los 10 minutos de errar 3 pases (lo que seguro va a pasar) la cancha se va poner infumable.

Por eso pone viejos, los más feos y sucios que tiene, para que se lo aguanten cuando se ponga feo, porque se va a poner feo.

Todo lo que nos gustaría que hubiera hecho (armar jugadas, crear volumen de juego), no lo hizo ni lo va a hacer. Todo el mundo vio el baile que nos pegó tigre en la primera media hora del partido pasado. ¿Con quién mierda quieren jugar? Con Saltita? con Marquez? con Hachen? con el 9 suplente de la reserva, como puso un salame por ahí arriba?

Juega a aguantar el cero y embocar un centro, como los 5 partidos que ganó de pedo

No me gusta el viejo, pero por la falta de laburo sobre todo, pero entiendo lo que hace ahora, con los muertos que hay es lo que se puede...

Y en vez de putear al pedo comenten qué harían ustedes y justifiquen para qué...
Si vas a jugar al pelotazo tenes que jugar con 2 delanteros
La linea de 5 no me preocupa es mas con los jugadores indicados me parece mas que interesante cosa que no tiene Independiente
Para mi seria un 5-3-2 o 4-4-2
Por que 2 delanteros? porque Benegas es muy malo con los pies y ademas no sabe jugar de espaldas entonces el deberia ir al primer pelotazo a ganar de arriba y tratar de habilitar al otro delantero y salir corriendo al punto del penal y ver que pasa
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 12/10/2022, 12:51:05
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por charlyasper

Este pone los nombres en una bolsita y sacan los nietos los papelitos-