Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2022, 21:14:36
6007 Posts - 988 Puntos
Insaurralde no debe jugar mas, Elizalde de central , Lucas Rodríguez hasta q compren a otro.
Miércoles 12/10/2022, 21:18:44
21894 Posts - 2851 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Insaurralde no debe jugar mas, Elizalde de central , Lucas Rodríguez hasta q compren a otro.
Elizalde es un espanto...no cambia mucho eso...y eso que Insaurralde juega cuadro por cuadro no se puede mover...el 1 er gol hoy cuando lo repiten parece en cámara lenta como se mueve...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 12/10/2022, 21:22:59
21894 Posts - 2851 Puntos
Que alguien explique porque el referí no va a ver la mano al VAR...o sea ? Se quedas con lo que le dicen de arriba ? Él es el arbitro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 12/10/2022, 21:28:18
4510 Posts - 232 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por demonio de tazmaniza

Insaurralde no debe jugar mas, Elizalde de central , Lucas Rodríguez hasta q compren a otro.
Elizalde es un espanto...no cambia mucho eso...y eso que Insaurralde juega cuadro por cuadro no se puede mover...el 1 er gol hoy cuando lo repiten parece en cámara lenta como se mueve...
Es algo que se viene viendo desde el torneo anterior, se tendría que haber jubilado hace un año ya. No se puede mover , ni siquiera es que gana siempre de cabeza tampoco
Miércoles 12/10/2022, 21:44:13
315 Posts - 82 Puntos
Tenemos un plantel pobre. De todos el unico que tiene condiciones para ser titular es Marcone, todos los demas serian suplentes en Racing o estudiantes. (Ni hanlar de River o Boca) No tenemos 11 jugadores para tirar a la cancha. Benegas, Soñora, Saltita, Marquez, Vigo, Elizalde,Insaurralde. Ninguno de todos esos esta para jugar y sin embargo los necesitamos porque los que estan atras son aun peores. Por suerte estamos llegando a fin de año y ojala salga algo bueno denla gestion entrante. Elijo creer que algo bueno nos va a pasar. Por lo menos eso les.digo a mis hijos que ya no quieren ver los partidos.
Miércoles 12/10/2022, 22:41:14
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que alguien explique porque el referí no va a ver la mano al VAR...o sea ? Se quedas con lo que le dicen de arriba ? Él es el arbitro...
Porque el rival es el equipo del presidente de la AFA.

¿Tan difícil es?
Miércoles 12/10/2022, 23:57:08
3347 Posts - 1573 Puntos
Para mi hoy jugo un partido correcto de no ser por el arbitraje se ganaba

En el primer tiempo hubo unos buenos minutos de la dupla cazarez Hachen despues se quedaron sin nafta

Una decepción hoy Pozo espero mucho mas de el

El resto como siempre las mismas cagadas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 13/10/2022, 00:01:11
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por lucacba

Es como mezclar dos kilos de harina..y hacer una torta a sin poner HUEVOS. ...EL EQUIPO GUE UN ENGRUDO ....UNA BOSTA total ..
No pero si jugamos contra el Bayern Munich!!!!!!
Ah no.........defensores de este viejo hijo de puta mueranse todos.
No les da la cara pero siguen insistiendo en sus razones para sobarle el higo al viejo Cagón ....PUAJJJJ
Jueves 13/10/2022, 18:38:12
61399 Posts - 20341 Puntos
176 comentarios solamente, me estoy empezando a preocupar y ningun topic de Lucaba puteando a Falcioni o Dino puteando a Sosa .
Se habran ido a vivir con aquel que le daba al Balde Benitez todos los partidos ?
Y si vuelve el Balde , hoy es mas aplaudido que el torero Benitez, El Cordobes .
Jueves 13/10/2022, 18:47:03
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que alguien explique porque el referí no va a ver la mano al VAR...o sea ? Se quedas con lo que le dicen de arriba ? Él es el arbitro...