Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2022, 00:20:01
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Canning Rojo

Hay que tomar el toro por las astas y sacar al equipo de la cancha o mejor quedarte parado y dejar de jugar hasta que el arbitro revise la jugada

Lo peor te dan por perdido el partido por 3-0 al caso es lo mismo que perder 1-0

Y ademas con el antecedente de river ya no te pueden ni sancionar porque a river se le canto el orto de no jugar un partido con Atletico tucuman que ni se presento a jugar y no paso nada

Hoy Independiente hizo un partido correcto que con un arbitraje correcto hubiera ganado

Ojo no estoy diciendo que jugo bien digo con los jugadores que tenemos de escasa calidad hizo un partido digno
Cuando en Cordoba nos robaban, quedamos con 8, hoy teniamos que quedar con 7, armar flor de quilombo, que tengan que hablar todos los programas a la fuerza, de como nos roban , pero son muy tiernos.

Hoy estamos inhibidos por la FIFA por deberle guita a un forro uruguayo, apurado com hacer un lateral mientras se producia el robo del siglo. Hace años que no tenemos jugadores con huevos.
Creo que el problema no son los huevos, sino la identidad. Antes los jugadores llegaban a Independiente y se identificaban, estaban felices de estar en el rojo. Mirá a Perico pérez, confeso hincha de la mufa, que se enamoró del club. Los tipos como Pancho Sá, Outes y Pogany, que también se fueron a jugar a la bosta, siempre hablan de su pasado en el rojo, y muchos quieren volver a trabajar acá. Pero en los últimos 10 o 15 años, ya no es igual, vienen a usar al rojo para irse a otros clubes, para ver cuanta guita pueden llevarse en un pase o un juicio, y no les interesa la gloria deportiva. Y eso va a ser muy difícil cambiarlo, hasta que no se haga un proyecto serio en el club. Como era en la época de los gallegos. Hoy los jugadores que se mueren por ir a River lo hacen porque les seduce algo más que la guita. eso antes pasaba en Independiente. Marcone, hincha confeso, nunca presionó a los representantes o a los de Lanús para venir al rojo. No sé si es la generación actual, pero hay una tibieza, un "me da todo igual", una falta de hambre que nos asombra a los que vimos otros equipos del rojo. Pero esto es un conjunto de cosas. la identidad es una construcción social y psicológica, que tiene que tener un fundamento un arraigo en algo. Y nuestro club ha sido destruido por dirigentes que hicieron todo lo posible porque esa identidad se perdiera. Y por una hinchada que es cada vez más autodestructiva, lo cual es fácilmente observable en este foro.