Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2022, 09:38:22
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Dani53

Escrito por Canning Rojo

Hay que tomar el toro por las astas y sacar al equipo de la cancha o mejor quedarte parado y dejar de jugar hasta que el arbitro revise la jugada

Lo peor te dan por perdido el partido por 3-0 al caso es lo mismo que perder 1-0

Y ademas con el antecedente de river ya no te pueden ni sancionar porque a river se le canto el orto de no jugar un partido con Atletico tucuman que ni se presento a jugar y no paso nada

Hoy Independiente hizo un partido correcto que con un arbitraje correcto hubiera ganado

Ojo no estoy diciendo que jugo bien digo con los jugadores que tenemos de escasa calidad hizo un partido digno
Cuando en Cordoba nos robaban, quedamos con 8, hoy teniamos que quedar con 7, armar flor de quilombo, que tengan que hablar todos los programas a la fuerza, de como nos roban , pero son muy tiernos.

Hoy estamos inhibidos por la FIFA por deberle guita a un forro uruguayo, apurado com hacer un lateral mientras se producia el robo del siglo. Hace años que no tenemos jugadores con huevos.
Creo que el problema no son los huevos, sino la identidad. Antes los jugadores llegaban a Independiente y se identificaban, estaban felices de estar en el rojo. Mirá a Perico pérez, confeso hincha de la mufa, que se enamoró del club. Los tipos como Pancho Sá, Outes y Pogany, que también se fueron a jugar a la bosta, siempre hablan de su pasado en el rojo, y muchos quieren volver a trabajar acá. Pero en los últimos 10 o 15 años, ya no es igual, vienen a usar al rojo para irse a otros clubes, para ver cuanta guita pueden llevarse en un pase o un juicio, y no les interesa la gloria deportiva. Y eso va a ser muy difícil cambiarlo, hasta que no se haga un proyecto serio en el club. Como era en la época de los gallegos. Hoy los jugadores que se mueren por ir a River lo hacen porque les seduce algo más que la guita. eso antes pasaba en Independiente. Marcone, hincha confeso, nunca presionó a los representantes o a los de Lanús para venir al rojo. No sé si es la generación actual, pero hay una tibieza, un "me da todo igual", una falta de hambre que nos asombra a los que vimos otros equipos del rojo. Pero esto es un conjunto de cosas. la identidad es una construcción social y psicológica, que tiene que tener un fundamento un arraigo en algo. Y nuestro club ha sido destruido por dirigentes que hicieron todo lo posible porque esa identidad se perdiera. Y por una hinchada que es cada vez más autodestructiva, lo cual es fácilmente observable en este foro.

Igual, la hinchada es un elemento secundario. Lo importante es la dirigencia y el DT. Y en ese aspecto venimos de 30 años de malos dirigentes y DTs sin brújula.

Mirá lo que era y es la hinchada de Rasin y fijate cómo entre Blanco y los que ayudaron de afuera levantaron al club.

Por suerte, con todo a favor, los resultados que ha obtenido Blanco hasta ahora son bastante modestos principalmente porque no ha acertado con los DTs -- salvo Coudet.

Hoy los jugadores y los DTs no respetan a Independiente porque no tiene plata y porque la dirigencia está ausente.

Esperemos que esto cambie de ahora en más. Los problemas económicos no se van a arreglar de un día para otro pero si se manejan con un poco de sensatez, la diferencia de tener una dirigencia ausente o presente se va a notar enseguida la próxima temporada.
Jueves 13/10/2022, 09:54:53
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Somos horribles? Si
No tenemos DT ni jugadores? Si
No hay juego asociado? Si
Peeeero….
mas alla de Central Cordoba y el evidente choreo (2 penales y 3 rojas, foules a Vallejos, Toto y Barullini, y todas las divididas para ellos)
Tigre: cortan un ataque peligroso por offside de Soñora cuando estaba super habilitado y la onda hoy es seguir y luego revisar en el var si la jugada es gol
Tapia FBC: penal a Benegas primer tiempo que pasan la repeticion sin mostrar el empujon, que es lo que reclama el Tuco
Penal con la mano por el tiro del Chila
Segundo gol, empujon creo que a Berreta y se apoya en Marcone
Los dos goles nuestros, parado el partido mas de 2 minutos en el primer y casi 2 en el segundo. Los 2 goles de Tapia FBC, nada, por las dudas.
En el gol que le sacan a Soñora, y luego viene el empate, parece corner y cobra saque de arco. Aclaro que lo vi todo como a las 22, porque tuve que trabajar y no pude ir a la cancha.
Blanco & Beligoy, que puede salir mal?

Eso para mí, la revisión de los goles fue lo más grotesco. Estaban buscando con lupa a ver si encontraban algún motivo para anular los goles nuestros.

Claramente, no es el espíritu del VAR, que es corregir errores evidentes que se la hayan pasado al árbitro.
Jueves 13/10/2022, 11:14:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por sebfly10

Víctor Blanco es el enemigo mas poderoso que alguna vez tuvo Independiente.
Si no se puede meter yna cuña en la dupla que hacen con Beligoy va a ser imposible intentar competir.
A Blanco lo banca Maximo, por eso pesa tanto en AFA
Blanco estuvo tambien con el gobierno anterior.
La AFA es un poder que se maneja solo y sobran ejemplos a lo largo de la historia.
Insisto con la dupla Blanco-Beligoy, va a ser muy complicado para Independiente dar vuelta esta historia en el corto plazo, va mas allá de quienes sean las autoridades del club.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 13/10/2022, 15:43:41
2004 Posts - 462 Puntos
Si nos cuesta un huevo entrar al área rival y una vez (cada tanto) en ella no nos cobran nada, es imposible.
Jueves 13/10/2022, 16:16:59
265 Posts - 39 Puntos
Y Doman y Marconi sin decir una palabra, ya se acabó la historieta de echar a los Moyanos, ahora hay que ser dirigente.
Jueves 13/10/2022, 17:37:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por The_Judge

Y Doman y Marconi sin decir una palabra, ya se acabó la historieta de echar a los Moyanos, ahora hay que ser dirigente.
Hoy escuche en la radio que van a laburar adentro de AFA para tratar de cambiar las cosas. Me parece bien que lo hagan de callado, si les vas de frente al choque me parece que te la pudren peor.
Veremos, es un tema delicado y clave para intentar por lo menos de ser competitivos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 13/10/2022, 17:46:43
642 Posts - 220 Puntos
Muchachos olvídense que estos muñecos hagan algo, ayer me dió asco ver la cantidad de Místicos que volvieron con esta comisión, sacamos a la mierda para llenar al club de soretes, estos hijos de puta que nos mandaron a la B por inúitiles vuelven a florearse por el LDA, evidentemente estamos condenados al fracaso, se fueron los chorros y volvieron los inútiles !!!!, y no les cuento los comparadistas que pululan también, mamita !!!!
Jueves 13/10/2022, 18:01:40
21835 Posts - 2843 Puntos
Se habla que hay una historia de pelea entre Marconi (padre) y Beligoy.

No sé que ni como, pero algo hay que hacer para no terminar como con Cantero...más ahora que la comisión se llenó de místicos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 14/10/2022, 00:20:47
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por The_Judge

Y Doman y Marconi sin decir una palabra, ya se acabó la historieta de echar a los Moyanos, ahora hay que ser dirigente.
Papá, hace 3 días que asumieron. Dejá que por lo menos limpien las sillas donde tienen que sentarse. La mugre debe ser mucha. No seas ansioso.
Viernes 14/10/2022, 16:36:32
4743 Posts - 1339 Puntos
Asi nos hicieron descender, con arbitrajes aca y ayaa... nunca me voy a olvidar: al equipo de Menotti NO le cobraron UN solo penal y hubo 12-13 clarisimos.

Como el hdrmlpt de Comparada era SOCIO del mafioso de Grondona, no decia nada y dale que va... nos fueron degollando de a poco...

Pero espero que hayan ido muchos a mear y defecar a la tumba de ese viejo vizcacha.... que bien muerto está.
Dale Rojo