Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2022, 23:49:59
3347 Posts - 1573 Puntos
Sosa tuvo un buen pasado un mal presente

Milton no tiene pasado, presente ni futuro

Pero hoy Milton esta un punto arriba de Sosa
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 12/10/2022, 23:52:19
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si Milton era Sosa estaban armando 56 topics bardeado al arquero.

Ya lo pensé contra Central Córdoba en ese blooper que se mando con Insaurralde, pero lo deje pasar.
Hoy nuevamente se vuelve a comer otro gol. Y son goles que se pagan caro.

Este tampoco te salva nunca. Al final, tanto esperar y cuando le llega la oportunidad está dejando pasar el tren.

No me da seguridad en los centros, se come goles... Ataja nada más porque el otro arquero es Sosa.

Creo que entre tantos refuerzos que necesitamos, el arquero comienza a ser otro puesto que necesita recambio.
Che ahora haces topic en contra de los jugadores para justificar al viejo CHOTO Y CAGON? ..te recuerdo que antes puteabas a Fernández y después te cerró el orto ...ahora sumo 20 puntos....y estás chocho con la basura de equipo que presenta y hace jugar a Nada el viejo OCOTE ESE.
Jueves 13/10/2022, 00:38:48
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por nicoivanna

Comenten si Milton es mejor que Sosa o Sosa es mejor que Milton
Seee Milton por buen margen... Sosa no dio el piné ni para ESTE Independiente, quebrado y desorientado con tanto antifulbo.

Dale Rojo
Jueves 13/10/2022, 00:48:18
21895 Posts - 2851 Puntos
Algunos no saben diferenciar lo que es comerse un gol a decir pudo hacer algo más...en los dos goles hay errores graves defensivos...en el primero le patea a 1 metro del arco y de media vuelta con Chaco mirándolo...si bien entra en su palo es una jugada rápida y cerca como para reaccionar...el segundo es un buen cabezaso dónde Barreto no salta ni a molestar sumado a que carga sobre Marcone.

PD. Ya no sabes que hacer para quitarle responsabilidad a Falcioni... hablá de lo horrible que se jugó una vez más.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 13/10/2022, 00:54:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Yo no vi que se comiera ningun gol hoy.. pudo hacer mas en el primero si.. pero estaba medio regalado.. el segundo gol debieron anularlo...
Mirá que siempre quise una oportunidad de 10 partidos para Alvarez y la verdad que me parece un poco menos peor que Sosa....pero no podés decir semejante huevada de decir que no tuvo culpa.... Cómo miras el futbol vos? Agachado y con el agujero del culo?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 13/10/2022, 01:54:52
7272 Posts - 1046 Puntos
Qué gol pelotudo se come al final del primer tiempo. Defensores pelotudos, arquero pelotudo.
Jueves 13/10/2022, 01:55:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por miky

Yo no vi que se comiera ningun gol hoy.. pudo hacer mas en el primero si.. pero estaba medio regalado.. el segundo gol debieron anularlo...

No me parece mal arquero para lo que es el futbol,argentino hoy... aunque si traen uno joven y de categoria mejor obviamente...
Me parece que acá lo juzgan demasiado por su trayectoria en la B.

Le patearon una morondanga al primer palo donde estaba ubicado. Es un gol que me hacen cuando voy al arco en el papi fútbol. Yo lo re banco al tipo, pero en esta jugada fue un pelotudo
Jueves 13/10/2022, 01:59:39
24993 Posts - 11942 Puntos
Los 3 últimos partidos el Pocho
Jueves 13/10/2022, 02:16:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Yo no vi que se comiera ningun gol hoy.. pudo hacer mas en el primero si.. pero estaba medio regalado.. el segundo gol debieron anularlo...
Mirá que siempre quise una oportunidad de 10 partidos para Alvarez y la verdad que me parece un poco menos peor que Sosa....pero no podés decir semejante huevada de decir que no tuvo culpa.... Cómo miras el futbol vos? Agachado y con el agujero del culo?
che mas respeto que no soy una de tus ovejas
Jueves 13/10/2022, 05:08:24
10093 Posts - 887 Puntos
Milton es un arquero acorde al equipo que tenemos, al menos cobra menos que Sosa y no es tan bardero como el peluquín, el primer gol se lo come, pero tambien hay que mirar a la momia Insaurralde y sobre todo al monigote de Vigo lo que hacen en el gol...en el segundo no veo responsabilidad del arquero.
Estaría bueno tener otro arquero mejor, pero me parece que el equipo tiene otros puestos más urgentes por cubrir, empezando por un 6.
Jueves 13/10/2022, 09:08:47
5407 Posts - 476 Puntos
Siempre me pregunte por que no dejaron atajar un par de partidos a Renzo,el pibe tiene condiciones
Jueves 13/10/2022, 09:25:00
1027 Posts - 422 Puntos
Sucede que ningún arquero es indiscutible. Sosa lo fue, pero bajó muchísimo hasta perder el puesto.

Lo ideal sería que Bacchia y Segovia sean la reencarnación de Islas, porque hay muchos puestos para reforzar. Por ejemplo: en defensa faltaría un 4, un 6 y un 3 (cómo mínimo). En el medio, hay que ver si sigue el perro Romero. Y del medio para arriba faltan jugadores en todos los puestos.