Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2022, 19:18:03
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ELHINCHA

Cuando Falcioni dice que "Debe haber una orden de muy arriba para no revisar las jugadas que podrían favorecer a Independiente" es porque todos saben de donde viene esa instrucción. Cuando dije que Máximo nos está cagando desde el arbitraje, saltan muchos a decir que con ese criterio tambien puede ser que nos esté cagando Larreta, que también es de Racing y porque no sé, amigo de quien es, que trabaja de asensorista en el colegio de árbitros.......Meten la política en todo y estamos hablando de los intereses de Independiente, no de política.
No tengas dudas que viene por los kukas, son ellos los que le dieron la orden a Moyano de bajarse de independiente cuando se complico, y son ellos los que van a buscar que a CAI le vaya lo peor posible con los muchachos de los globos. Por eso, sera muy importante ver como se maneja esta CD en el corto plazo, porque si se creen muy importantes e intocables nos arruinan en 6 meses.
¿entonces los K pusieron a Moyano para que nos vaya mal y despues lo sacaron para que nos siga yendo mal?

En cuando a la ultima pregunta, habria que saber por que motivo se fueron de al lado de Moyano muchos de los que ahora vuelven como salvadores con Doman. Esto, teniendo en cuenta que Moyano hace muuuucho tiempo dejo de pisar el club, los que estaban son viejos conocidos de independiente.

No ponen a nadie, te dejan las opciones que quieren que esten en el momento que sea necesario. Es igualito a la politica, pero en el futbol. Lo que sucede es que los hinchas no pueden creer que exista un poder politico que ponga guita para que un club se vaya a la B, bueno eso es lo que sucedió con CAI.
No pueden creer que te dejen la opción de poner a un Cantero, para manejarlo como un titere, que le digan "anda por aca "y por ahi tenes el pozo. No pueden creer que te manden inversores falsos, que te escondan o tiren sobre la mesa juicios, embargos, que te suban o bajen las carpetas en los juzgados..... los hinchas de CAI son medio pelotudos a veces ( si los miras con un ojo ). Por que?? Porque es verdad que ademas de eso, quienes deben decidir en CAI son una mierda hace 20 años, pero no son mas mierda que el resto........ aca ademas, hay una continua necesidad de que este club este siempre mal.

Algo parecido pasa en San Lorenzo hace varios años, donde tambien se mete la politica y no sale de una crisis continua. Tampoco es casualidad que Independiente, San Lorenzo y Boca sean los que no tienen sponsor en la camiseta.

Ahora, si quieren creer que esto es SOLO por pifiarle a los jugadores incorporados en el mercado de pases y pagar lo que no valen..... es no tener en cuenta el contexto en el que se maneja CAI hace casi 20 años.