Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2022, 22:54:46
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por DIABLO_RELOADED

Todo esto me hace acordar a cuando Grondona era presidente de AFA que los mufas se la pasaban llorando que los perjudicaban y ellos tenian equipos de mierda. Ahora nosotros invertimos el discurso, tenemos un equipo de mierda y lloramos un penal o una expulsion contra Barracas o Central Cordoba
Con el mejor equipo de los ultimos años, jugando una copa libertadores, mereciendo ganarle al mejor Rivar, te cagaron el penal mas grande de la historia de las copas. Jugando un re copa, con un equipo de Brasil, te rajaron un jugador de local y uno de visitante. Asi, se le cortan las piernas a clubes.... de a poco y de forma insistente. Lo que digo fue hace 4 años nada mas, de ahi para aca no paramos de caer.
Siempre hay un partido bisagra, el que te cambia la historia, para bien o para mal.
Ese partido contra River era especial, por un monton de cosas.
A mi nunca me cerro lo de la cena de camaraderia entre Donofrio y Moyano, me recordo a la Ultima Cena, y ya sabemos como termino Jesus.

En el año 71 hubo un Campeonato bisagra, de ahi fuimos para arriba, Copas y mas Copas, sin ese año el resto de la historia no existiria, tendriamos apenas 3 Copas y los bosteros serian el Rey de Cooas , apodo que les cagamos.