Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2022, 12:29:39
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por go let it out

¿Nos estarían robando para qué? ¿Para no entrar a la Sudamerica, que la jugamos todos los años? ¿Por qué clasificamos antes? ¿Cuándo ganamos la Sudaca los que nos cagan justo se olvidaron de pagar Flow ese año y no vieron los partidos? ¿La CONMEBOL nos quiere muertos pero nos deja llegar a 4tos de final de la forma en que lo hicimos contra Santos? (que estuvo bien, dicho sea de paso)

¿Los de la AFA nos cagan para qué? Si ni siquiera nos da para entrar entre los cinco primeros de una temporada para jugar la Libertadores (ni hablar de salir campeones). Nosotros solitos les ahorramos el trabajo. ¿Cuándo nos dieron el penal que erró Barco contra Lanús qué pasó? ¿O sabían que Barco lo iba a errar?

Qué Racing tuvo ayuda del gobierno K es obvio, particularmente para salir del gerenciamiento cuando estaban virtualmente quebrados por segunda vez. Ahora, esta cosa de adjudicar el irnos a la B (y todas las otras desgracias) a una conspiración en contra nuestra...qué se yo, siempre es lindo para el ego creer que te va mal porque todos están pendientes de vos en vez de asumir que todas tus desgracias son por mediocridades propias. Es la épica de la derrota, la misma que abrazaron los pinochos durante 40 años con el "Ah, pero Grondona".

es que leo que se quejan del bombeo contra BARRACAS .. dios, más chiquitito ya no hay, imposible .. es muy muy racing,

llorar y hacer un drama por los arbitrajes y NO VER que el problema es 100% nuestro .. todo nuestro

partidos contra River, Boca y hasta con Racing .. los intentos de afano son HISTÓRICOS .. fue siempre así .. la diferencia está de la puerta para adentro

¿vieron quiénes fueron los presidentes de los últimos 25 años? una CALAMIDAD tras otra

¿ven los arqueros que tenemos? y la delantera? y los "juveniles"? empecemos por todo eso


..

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI