Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2022, 12:20:15
2641 Posts - 1466 Puntos
me cierra todo. MUUUUUUUUUUUUUUUUy grotesco. Nadie lo dice, pero en el primer tiempo hay un penal a Benegas, empujón con el brazo abierto dentro del área, y la repetición sólo muestra la caída.

Antes, la pelea de Chiqui contra el ex suegro. Ahora, este outsider, como bien explica el video.
Jueves 13/10/2022, 13:02:32
8081 Posts - 2445 Puntos


[b][i]Si ganaba Rudecindo venía Guardiola pero ahora...
Gallardo deja River: Doman lo trae a Independiente. [/i][/b]
Jueves 13/10/2022, 13:11:21
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por ELHINCHA

Cuando Falcioni dice que "Debe haber una orden de muy arriba para no revisar las jugadas que podrían favorecer a Independiente" es porque todos saben de donde viene esa instrucción. Cuando dije que Máximo nos está cagando desde el arbitraje, saltan muchos a decir que con ese criterio tambien puede ser que nos esté cagando Larreta, que también es de Racing y porque no sé, amigo de quien es, que trabaja de asensorista en el colegio de árbitros.......Meten la política en todo y estamos hablando de los intereses de Independiente, no de política.
No tengas dudas que viene por los kukas, son ellos los que le dieron la orden a Moyano de bajarse de independiente cuando se complico, y son ellos los que van a buscar que a CAI le vaya lo peor posible con los muchachos de los globos. Por eso, sera muy importante ver como se maneja esta CD en el corto plazo, porque si se creen muy importantes e intocables nos arruinan en 6 meses.
¿entonces los K pusieron a Moyano para que nos vaya mal y despues lo sacaron para que nos siga yendo mal?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 13/10/2022, 13:24:56
21798 Posts - 2843 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ELHINCHA

Cuando Falcioni dice que "Debe haber una orden de muy arriba para no revisar las jugadas que podrían favorecer a Independiente" es porque todos saben de donde viene esa instrucción. Cuando dije que Máximo nos está cagando desde el arbitraje, saltan muchos a decir que con ese criterio tambien puede ser que nos esté cagando Larreta, que también es de Racing y porque no sé, amigo de quien es, que trabaja de asensorista en el colegio de árbitros.......Meten la política en todo y estamos hablando de los intereses de Independiente, no de política.
No tengas dudas que viene por los kukas, son ellos los que le dieron la orden a Moyano de bajarse de independiente cuando se complico, y son ellos los que van a buscar que a CAI le vaya lo peor posible con los muchachos de los globos. Por eso, sera muy importante ver como se maneja esta CD en el corto plazo, porque si se creen muy importantes e intocables nos arruinan en 6 meses.
¿entonces los K pusieron a Moyano para que nos vaya mal y despues lo sacaron para que nos siga yendo mal?
Es un sin sentido total....es política o no es política ? Lo de Larreta lo dije yo, y es también una suposición cómo la de Máximo...nadie sabe bien de dónde viene la mano. Es claro que es Blanco el responsable pero con la banca de quién ? De Máximo ? De Larreta ? De ambos ?
Lo que yo dije es que Larreta tiene un hombre suyo laburando con Blanco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 13/10/2022, 13:32:15
1504 Posts - 622 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ELHINCHA

Cuando Falcioni dice que "Debe haber una orden de muy arriba para no revisar las jugadas que podrían favorecer a Independiente" es porque todos saben de donde viene esa instrucción. Cuando dije que Máximo nos está cagando desde el arbitraje, saltan muchos a decir que con ese criterio tambien puede ser que nos esté cagando Larreta, que también es de Racing y porque no sé, amigo de quien es, que trabaja de asensorista en el colegio de árbitros.......Meten la política en todo y estamos hablando de los intereses de Independiente, no de política.
No tengas dudas que viene por los kukas, son ellos los que le dieron la orden a Moyano de bajarse de independiente cuando se complico, y son ellos los que van a buscar que a CAI le vaya lo peor posible con los muchachos de los globos. Por eso, sera muy importante ver como se maneja esta CD en el corto plazo, porque si se creen muy importantes e intocables nos arruinan en 6 meses.
¿entonces los K pusieron a Moyano para que nos vaya mal y despues lo sacaron para que nos siga yendo mal?
Es un sin sentido total....es política o no es política ? Lo de Larreta lo dije yo, y es también una suposición cómo la de Máximo...nadie sabe bien de dónde viene la mano. Es claro que es Blanco el responsable pero con la banca de quién ? De Máximo ? De Larreta ? De ambos ?
Lo que yo dije es que Larreta tiene un hombre suyo laburando con Blanco.
En todo caso a Larreta no le convendría que la gente del Pro tenga una mala gestión.

Lo único que veo claro es que en los últimos tiempos no nos estaban cagando tanto como hace unos años (cuando el imbécil de Moyano se peleó con Macri) y desde que subió Doman nos robaron un penal por partido -amén de varias tarjetas-. Así de simple.
Jueves 13/10/2022, 13:49:40
17284 Posts - 4282 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ELHINCHA

Cuando Falcioni dice que "Debe haber una orden de muy arriba para no revisar las jugadas que podrían favorecer a Independiente" es porque todos saben de donde viene esa instrucción. Cuando dije que Máximo nos está cagando desde el arbitraje, saltan muchos a decir que con ese criterio tambien puede ser que nos esté cagando Larreta, que también es de Racing y porque no sé, amigo de quien es, que trabaja de asensorista en el colegio de árbitros.......Meten la política en todo y estamos hablando de los intereses de Independiente, no de política.
No tengas dudas que viene por los kukas, son ellos los que le dieron la orden a Moyano de bajarse de independiente cuando se complico, y son ellos los que van a buscar que a CAI le vaya lo peor posible con los muchachos de los globos. Por eso, sera muy importante ver como se maneja esta CD en el corto plazo, porque si se creen muy importantes e intocables nos arruinan en 6 meses.
¿entonces los K pusieron a Moyano para que nos vaya mal y despues lo sacaron para que nos siga yendo mal?
Es un sin sentido total....es política o no es política ? Lo de Larreta lo dije yo, y es también una suposición cómo la de Máximo...nadie sabe bien de dónde viene la mano. Es claro que es Blanco el responsable pero con la banca de quién ? De Máximo ? De Larreta ? De ambos ?
Lo que yo dije es que Larreta tiene un hombre suyo laburando con Blanco.
Roby Martinez es el que esta en el club es cuñado de Larreta vocal de la CD y encargado de Marketing y Comunicación.

Cuando gana la ultima eleccion a Blanco le pidieron participacion Máximo, Larreta con Martinez y hasta Bonelli de tn.

Y mas alla de esto Blanco es un tipo muy vivo no tiene un pelo de boludo sabe manejarse muy bien.
Jueves 13/10/2022, 14:08:03
8081 Posts - 2445 Puntos
Traigan jugadores buenos... Y todo cambia.



Cuando los jugadores de Independiente son tipos como Trossero,
Bochini, Usuriaga, Cagna, Insúa, Forlán, Silvera... Independiente gana.
Y nadie se acuerda de dónde vinieron ni quiénes son los directivos...

Cuando los jugadores de Independiente son tipos como Tula, Zapata,
Vargas, Leguizamón, Núñez, Farías, Battión, Cabrera, Caicedo... Independiente pierde.
Y todos saben que a esos jugadores los traen tipos como Comparada, Cantero...

Cuando los jugadores de Independiente son tipos como los Silva, los Romero,
Cebolla Rodríguez, Amorebieta, Palacios, Chávez, Barboza, Cerutti,
Vigo, Insaurralde... Independiente pierde.
Y todos saben que a esos jugadores los traen tipos como Moyano, Maldonado...

Y a Comparada, Cantero, Moyano... Nadie recuerda que... Los votamos nosotros.
Jueves 13/10/2022, 14:32:07
1567 Posts - 235 Puntos
A veces, Gustavo Lopez me cae bien, porque se le cae el hincha y dice algunas verdades... pero en general es un asco de ser humano.

Ayer, por ejemplo, dijo claramente que al Rojo lo estan perjudicando y tambien dio a entender que Doman tiene que ir a AFA a hacer su trabajo, con una frase algo parecida a .... "Doman va a tener que trabajar mucho en independiente, no solo en el club y en la sede, sino tambien en otros ambientes".

Dando a entender, que tenia que ir a tocar la puerta de la AFA.
Espero, honestamente... que esto se corte pronto.

Lo unico que no entiendo y voy a entender nunca, es porque tanta bronca a Independiente, hace mil años... de todos los clubes.
Jueves 13/10/2022, 14:46:17
315 Posts - 82 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Ya saben donde tienen que ir a buscar, desde la "decada ganada" estan los kukas metidos en el futbol, desde ese momento los muertos tomaron vida, el unico grande de Avellaneda no para de caer, se fue a la B y cada vez que puede llegar a sacar la cabeza del agua aparecen cosas. Lo unico que puede hacer Independiente es estar ordenado, juntos adentro, tomar buenas decisiones y no pretender cambiar el mundo del futbol. Por eso espero que no tengamos la mala noticia de que nuestro jefe de seguridad sea Lugones, porque es el primer paso para ir por el camino que ya fue uno de lentes.
Yo soy de los que busca mas el error adentro que en la teorias conspirativas. Hace 30 años que Nosotros hacemos todp mal. Futbolisticamebte e institucionalmente. Desde el retiro de Bochini para aca venimos en caida. A nivel institucional para mi la caiga empieza con la.presidencia de Hector Grondona.
Habiendo dicho esto tambien hay que decir que nos estan cagando jodido hace unos años..desde la sudamericana para aca es todo choreo. A Nivel local e internacional. Cada vez quw estamos mas o menos bien o saliendo del pozo nos la dan. Es sistematico. En estas ultimas fechas volvio a pasar. El campeonato anterior de falcioni cuando arrancamos bien tambien nos cagaraon fuerte varios partidos.
La misma fecha que nos afanan contra los santiagueños (ya nos habian robado contra ellos) a Racing le dan un penal y anulan un gol que los dejaba fuera del campeonato. En una jugada racing estaba afuera de la pelea y lo volvieron a subir.
Jueves 13/10/2022, 15:18:35
1026 Posts - 422 Puntos
Lo sospeché desde un principio...
Jueves 13/10/2022, 15:37:55
1985 Posts - 457 Puntos
Penal de Pinola!!! Penal, hdp...!!!
Jueves 13/10/2022, 15:41:38
4617 Posts - 1196 Puntos
está bien quejarse pero no nos pasemos .. ver tanto fantasma y teorías persecutorias es MUY RACING

toda la puta vida nos cagaron los árbitros SIEMPRE .. de todas las formas posibles .. Pero primero que mirar para adentro

estamos teniendo los PEORES jugadores de la HISTORIA de Independiente .. ya van muchos años así .. y técnicos igual, mucha mediocridad, sin ideas, talento y trabajo

hay que poner la carita en AFA? sí

pero lo FUNDAMENTAL es armar un plantel como la gente, y un equipo que salga a arrasar en cualquier cancha

*dejen de quejarse del penal con River .. hay 180' de juego, había que salir ganar allá y Holan fue medio cagón

*quejarnos porque nos bombearon con BARACAS .. ya es de cuarta, de equipito chiquitititito .. un Independiente de cualquier época les hace 4 o 5 y punto

q la CD haga su trabajo y que esté a la altura .. al menos la mitad de un Iso .. es mucho pedir?


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI