Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2022, 00:04:26
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por CABALLERO-ROJO

No nombran a nadie....puede ser que se refieran a Máximo pero no nombran a nadie...el título que le pones al topic parece de Olé....
Con Moyano nos afanaban de igual manera...
Ojalá algún día se sepa de dónde viene la mano....obvio que de Blanco y seguro alguien más...
Si alguien consigue una prueba contra alguien en particular sería buenísimo, mientras tanto mucho no se puede hacer.
Amigo rojo, de verdad esperas que un periodista partidario acuse a uno de los tipos más poderosos del país con nombre y apellido...?


No trabaja más en ningún lado.


A mi criterio los indicios son clarísimos, y coincide con lo que dijo Mati Martinez después del penal escandaloso de Vigliano:


https://ar.radiocut.fm/audiocut/cuna-al-infierno-15-abril-2021/
Si tienen pruebas hay que dar nombres, si llegan a tener una prueba en contra de Máximo tiene trabajo asegurado en TN.. La Nación, Infobae, América...y muchos más de sus repetidoras.
Te limaron el cerebro amigo, yo miro TN y LN a sabiendas de que son canales de centro derecha que juegan para el PRO, pero también miro C5N y Crónica, sabiendo que son canales oficialistas. De lo que escucho y vivo saco mis conclusiones, que jamás coinciden plenamente con una única mirada.



SI tenes tanta sensibilidad social deberías entender la posición de un periodista que depende de su laburo para bancar el día a día, agradece que bastante se la jugó con lo que dijo.