Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2022, 13:22:18
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Otro que habla sin saber ni conocerme...a mi nadie me limo el cerebro...dicen las peores cosas de Cristina...y de todos en los K, la mayoría sin prueba alguna... mirá si teniendo algo real no lo van a decir...
Y te repito, cualquiera que habla mal de los K encuentra laburo bien rápido no tengas dudas.
Pero no lo quieren ver, Cristina nombro a Elegante en un acto y lo puso en el mapa, la madre de Elegante critico a Cristina porque no era verdad que le habian entregado la netbook y automáticamente en TN y el 13, empezaron a seguir los pasos de este muchacho, cuando nació la hija transmitieron la llegada a la casa como si fuera un acontecimiento (?).
Renato es un tipo que se la pasa hablando todo el tiempo (pavadas por lo general), lo digo porque los escucho casi a diario y eso de hacerse el enigmático ya se le hizo costumbre.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....