Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2022, 13:03:32
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Lomasgol

Escrito por * insua *

Escrito por diablorojo1812

Escrito por CABALLERO-ROJO

Se desvirtuó el tema...no existe el Lawfare ? Tener 5 palos es sinónimo de ser ladrón ? Néstor es el mayor ladrón de la historia Argentina ?
Y el que tiene lavado el cerebro soy yo...


PD. Lo único que dije fue que si vas a denunciar algo siendo periodista tenés que tener pruebas. Y sí, si las tenés tenés que dar nombres, y si ese nombré es Máximo tenés tu futuro asegurado, lejos de no laburar más.
Más allá de afinidades políticas, que no las tengo, creo que el ser humano reflexiona mejor cuando es LIBRE DE PENSAMIENTO.

Entonces si me dicen Macri hizo tal negocio, con mi libertad de pensamiento saco mis conclusiones y deduzco si el negocio es limpio o no.
Si este muchacho que tenía una ametralladora y 4 palos en un bolso y estaba en la puerta del convento, con mi libertad de pensamiento deduzco si iba a rezar o tenía guita choreada.
Si Larreta hizo un contrato con tal empresa, con mi libre pensamiento deduzco si hubo coimas o no.
Si la hermanita de Máximo tenía 4 palos en la caja fuerte (Qué fácil que es ganar 4 palos !!!) con mi libre pensamiento yo deduzco si los hizo trabajando o no.
Y así puedo seguir...

El problema es que los K tienen venda en los ojos, igual que un hincha de fútbol. Y repito: en el fútbol admito el fanatismo no violento, porque es una diversión. En la política, que decide la vida, el bienestar, todo, ahí NO.

Por lo tanto, si sos K sacate la venda. Lo peor es defender a un ladrón, encima no te da nada, y tal vez encima te cagues de hambre. Triste.


Y de donde vinieron los millones de Lopez?
De la obra publica, de Caputto, Calcaterra, (socio de Baez en Iecsa), todos laderos de Mauri. ah pero los k...
Los globopelotudos no tienen el cerebro lavado, lo tienen lleno de caca
Estas siendo irónico o de verdad estas diciendo eso

Ahi te tiro otro chiste mas la plata de la caja fuerte de la hija de Cris era plata escondida del viejo Franco Macri porque solo los evasores como el tienen esa plata en efectivo o los narcos


Es obvio que los 5 palos verdes de florencia kirchner los puso Macri en su caja de seguridad para incriminarla.